Autor Tema: Diametro de cañones sniper  (Leído 2067 veces)

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
Diametro de cañones sniper
« en: Febrero 20, 2017, 08:29:11 pm »
Llevo como 1 mes leyendo bastante información sobre los snipers ya que he decidido montarme un l96 de well para variar de mi viejo g36c. Básicamente todas las dudas se me han resuelto sin salir de este foro, ya que la cantidad de post e información sobre snipers es bastante extensa (agradecer a Hari especialmente por la cantidad de info que he leído de él)

Pero ahora mismo tengo una duda sobre el diámetro de cañones que no he podido solucionar leyendo por ningún lado. Las marcas están claras, PDI o EDgi, pudiendo empezar con un deepfire hasta dar el salto a uno de los top.
Y aqui es donde no me aclaro, ya que he leído de muchos compañeros aconsejar el deepfire de 500 mm y 6.02 pero luego aconsejan el Edgi de 500mm y 6.00 o 6.01

Lo que me lleva a pensar que diferencias consigues con el diámetro, y por que varía este de una marca a otra, o incluso por que recomiendan de la misma marca diferentes diámetros.

Si fueran mas baratos me animaría a probarlos por mi mismo (como las gomas que ya he encargado unas cuantas entre madbulls azules, rojas y luego guarders negras y transparentes xD ya que muchos compañeros recomiendan todas y al precio que van pues oye podemos probarlas) pero claro los cañones de EDgi es otro cantar, no puedo pedir 3 cañones diferentes de diametro solo por probar xD así que agradecería que alguien me lo explicara o me facilitara una link donde poder leerlo.

Muchas gracias!

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
Re:Diametro de cañones sniper
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2017, 08:55:43 pm »
Yo tengo un pdi de 554 6,01 y todavía no he encontrado unas bolas de 0,4 que me gusten, tengo para probar las no brand ya comentaré a ver, curiosamente las que mejor me van son las gyg 0,33

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2017, 11:01:18 pm »
Porque deepfire 6.02? porque no fabrican de otro diámetro, yo he poseído uno y si van bastante bien, pero después me pille un edgi 6.00 y ojo la precisión ufff da gusto, si no me equivoco cuanto mas cerrado sea el diámetro de dentro + precisión pero menos distancia  y cuanto mas abierto menos precisión pero mas distancia. La diferencia del cañón también se mide en la diferencia de pulido de uno mismo, por dentro pueden decir o si es 6.02 pero puede que 5 cm mas adentro sea un 6.04.

http://harihellokitty.blogspot.com.es/2008/08/caones-de-precision-primera-parte.html

http://harihellokitty.blogspot.com.es/2009/02/canones-de-precision-2.html
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2017, 12:22:53 am »
Muchas gracias por la respuesta y links, no conocía el blog de hari.
Al final creo que cogeré un edgi de 500mm 6.01, que lo recomienda.

Una pregunta nairi sabiendo que usas cañón edgi en tu l96, que tipo de goma y corte usas?

Gracias compañeros

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2017, 12:29:51 am »
La diferencia del cañón también se mide en la diferencia de pulido de uno mismo, por dentro pueden decir o si es 6.02 pero puede que 5 cm mas adentro sea un 6.04.

Una tolerancia estrecha. Por eso antaño iban tan bien los prometheus, porque en las gráficas de medición eran los que menor desviación tenían en diámetro, es decir, que mantenían el diámetro a nivel micrométrico de una manera cojonuda en su recorrido  y eso se veía reflejado en el disparo.

De ahí que PDI o EdGI sean tan caros sea 6,00 o 6,01. JBU también tiene 6,01 pero si analizas el diámetro a la micra seguro que es una fiesta

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2017, 02:45:58 am »
Muchas gracias por la respuesta y links, no conocía el blog de hari.
Al final creo que cogeré un edgi de 500mm 6.01, que lo recomienda.

Una pregunta nairi sabiendo que usas cañón edgi en tu l96, que tipo de goma y corte usas?

Gracias compañeros

Uso un l96 de well por tanto una cámara PDI con corte AEG y su goma una guarder negra, probé la madbull roja pero note que me duraba mucho menos y son más caras >.<
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2017, 05:29:39 am »
Muchas gracias por las respuestas chicos, me habéis aclarado bastantes cosas.

un saludo!