Gracias compañero...pero la marca es TMC, he oído que es de menor calidad que Emerson, es cierto¿
Yo tengo un CPC TMC y bueno eso de que es de menor calidad, tengo bastante material emerson y este es mucho mejor, en todos los aspectos, costuras, acabados, calidad del multicam, todo... pero bueno.
Zapa, no se que versión de TMC habrás visto, pero el que yo te hablo es con tela multicam original, el acabado tanto del armazón interior como de los exteriores son bastantes superiores a mi antiguo JPC de emerson, vamos la noche y el día.
Cita de: Neotilaf en Febrero 20, 2017, 12:04:23 pmZapa, no se que versión de TMC habrás visto, pero el que yo te hablo es con tela multicam original, el acabado tanto del armazón interior como de los exteriores son bastantes superiores a mi antiguo JPC de emerson, vamos la noche y el día.Si comparas versión nueva de TMC con versión antigua de Emerson seguramente te salga decir "infinitamente", aunque tampoco sea el caso.En las versiones nuevas de ambos las diferencias son mínimas.
En las versiones nuevas de ambos las diferencias son mínimas.