Autor Tema: Chaleco Emerson CPC  (Leído 6374 veces)

Desconectado Jack´O Hara

• Novato
Chaleco Emerson CPC
« en: Febrero 19, 2017, 04:31:37 pm »
Hola! querría preguntaros si alguno de vosotros sabéis dónde encontrar este producto aquí en españa o en algún país de la UE, ya que me he puesto a buscar y no lo he encontrado, solo en aliexpress y poco más xD. Se trata del "Emerson CPC Tactical Vest Cage Plate Carrier CP Style" o eso he leído en páginas.

Un saludo!

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft

Desconectado Jack´O Hara

• Novato
Re:Chaleco Emerson CPC
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2017, 07:09:37 pm »
Gracias compañero...pero la marca es TMC, he oído que es de menor calidad que Emerson, es cierto¿

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2017, 07:14:14 pm »
Gracias compañero...pero la marca es TMC, he oído que es de menor calidad que Emerson, es cierto¿

No dejan de ser dos marcas chinas, si bien es cierto que emerson es muy buena (si no la mejor) marca china TMC le sigue de cerca, te tocará valorar la diferencia de precio y si te compensa.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2017, 10:24:18 pm »
Yo tengo un CPC TMC y bueno eso de que es de menor calidad, tengo bastante material emerson y este es mucho mejor, en todos los aspectos, costuras, acabados, calidad del multicam, todo... pero bueno.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2017, 11:20:56 pm »
Yo tengo un CPC TMC y bueno eso de que es de menor calidad, tengo bastante material emerson y este es mucho mejor, en todos los aspectos, costuras, acabados, calidad del multicam, todo... pero bueno.

Cuentanos mas! Me interesa ese cpc para probarlo, el 2016 dicen que esta muy bien, tu tienes el 2015 o el 2016? Una review vendria de perlas, y yo creo que emerson se ha quedado atras ahora mismo en ropa, tmc se esta poniendo las pilas muy muy fuerte, segun dicen Rasputin es tmc tambien

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2017, 08:51:06 am »
Yo tengo el CPC 2016 de TMC en tan y estoy encantado con él. Los materiales y los acabados son infinitamente mejores que cualquier cosa que fabrique Emerson y casi están a la altura de mi CPC de Flyye. Sin duda recomiendo su compra.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2017, 11:04:24 am »
El AVS de Emerson está muy bien hecho, y la calidad del Multicam es excelente en estos últimos modelos (CPC, AVS)

TMC no es "infinitamente" mejor. En ocasiones no es ni siquiera mejor.
= Flipada mental =

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2017, 12:04:23 pm »
Zapa, no se que versión de TMC habrás visto, pero el que yo te hablo es con tela multicam original, el acabado tanto del armazón interior como de los exteriores son bastantes superiores a mi antiguo JPC de emerson, vamos la noche y el día.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado rufofuego

• Novato
« Respuesta #9 en: Febrero 20, 2017, 01:36:14 pm »
Zapa, no se que versión de TMC habrás visto, pero el que yo te hablo es con tela multicam original, el acabado tanto del armazón interior como de los exteriores son bastantes superiores a mi antiguo JPC de emerson, vamos la noche y el día.

Seguramente se referirá a la versión antigua que no estaba muy allá, ahora las versiones 2016 tienen muy buena pinta

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2017, 03:39:57 pm »
Respecto a tmc/emerson yo he comparado en persona el avs que es digamos la version ligera del cpc  y emerson es el que he visto mejor conseguido, los dos usan multicam original, el harnes que lleva me parece mejor construido el de emerson que el de tmc, aunque la diferecia de precio entre una marca y otra es de unos 50€-70€ mas caro el emerson
G&P URGI - M4 CQBR King Arms - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - Glock 19 Umarex - M40a3 Cyma w/ Mancraft

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2017, 08:41:35 pm »
Si comparas versión nueva de TMC con versión antigua de Emerson seguramente te salga decir "infinitamente", aunque tampoco sea el caso.

En las versiones nuevas de ambos las diferencias son mínimas.
= Flipada mental =

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2017, 09:08:33 pm »
Si comparas versión nueva de TMC con versión antigua de Emerson seguramente te salga decir "infinitamente", aunque tampoco sea el caso.

Yo comparo sólo lo que he comprado y probado, y efectivamente he comparado un CPC de TMC de 2016 con un JPC de Emerson de hace un par de años. La calidad de la telas es infinitamente superior, las costuras también. Lo que no he probado es un Emerson actual, desconozco como será pero me imagino que se habrán puesto las pilas. Aun así creo que TMC ha mejorado muchísimo sus productos, tanto como para igualar e incluso superar a Emerson en muchos aspectos.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 25, 2017, 01:05:44 am »
Yo sí he probado Emerson actual.
= Flipada mental =

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 26, 2017, 10:48:39 pm »
Mira que bien me viene, ando detrás de un avs y tengo la duda entre tmc emerson y modi,pensando en que quiero la versión 2016 y MC original y que le cambiaré el arnés por el del crye,cuál es el más adecuado?me interesa la opinión de gente que haya tenido dos o los tres para compararlos,un saludo