Autor Tema: mosfets  (Leído 3103 veces)

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:mosfets
« Respuesta #15 en: Febrero 19, 2017, 05:47:48 pm »
Calamina, calamina y más calamina. Si quieres un as-val o un vikhr no te queda más remedio que comprarlo de LCT.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #16 en: Febrero 19, 2017, 06:03:37 pm »
CadillacRR, la ortografía y la gramática se crearon para algo, yo escribo desde el móvil y pero procuro no hacer que le sangren los ojos a la gente.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Febrero 19, 2017, 07:26:30 pm »
Eso mismo, en esos modelos LCT.. o nada

Desconectado bikkhu

• Novato
« Respuesta #18 en: Febrero 19, 2017, 09:08:48 pm »
ami me gustan esta:
http://gunfire.pl/product-eng-1152210310-SA-B12-KeyMod-8-SAEC-TM-System-carbine-replica.html
con un poco  mas de presupusto  me iria a la acu. con este presupuesto esa me parece muy buena opción.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Febrero 19, 2017, 09:15:13 pm »
Yo creo que mucho estás mareando el pollo. Hay mil marcas y mil modelos, y menos los modelos especialitos todos los modelos tienen un fabricante que lo hacen al pelo. Por eso en vez de preguntar ¿Esto qué tal y esto qué? Dí que leches quieres y te recomendamos una marca y modelo, porque si vas a estar pegando enlaces de modelos churreros no vamos a ningún lado (dicho de buena fe, no malentiendas mi tono).

Si nos pones una M4 A&K/cyma (por ejemplo) te diremos que es basura (yo al menos y más de uno también). Pero si nos dices que quieres un m4 nos iremos a hablar de M4 BUENAS y dejamos de dar vueltas  ;D

Si nos preguntas ahora por esta, luego por esta otra, por la flaca, la gorda... vamos a recorrer todos los catálogos y no sabrás lo que quieres  :=

Desconectado staur0s

• Airsofter
  • *
    • Cosas de airsoft
« Respuesta #20 en: Febrero 19, 2017, 09:42:55 pm »
ami me gustan esta:
http://gunfire.pl/product-eng-1152210310-SA-B12-KeyMod-8-SAEC-TM-System-carbine-replica.html
con un poco  mas de presupusto  me iria a la acu. con este presupuesto esa me parece muy buena opción.

Hola Bikkhu, y también cue (que leyendo varios días también recomienda estas SA)

Una duda de total novato, en este pack, viene ya con lipo, pero... por lo que llevo días poniendome al día, si la replica no tiene mosfet es el peor tipo de batería que podía venir, no???

Gracias

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Febrero 19, 2017, 10:04:20 pm »
Una duda de total novato, en este pack, viene ya con lipo, pero... por lo que llevo días poniendome al día, si la replica no tiene mosfet es el peor tipo de batería que podía venir, no???

Para nada. El mosfet sirve para dar mejor respuesta de gatillo de la réplica. Además, como complemento, te protege los contactos del gatillo al hacer este de interruptor de corriente en lugar del gatillo.
Que el mosfet viene bien es innegable, pero no es imprescindible en una réplica.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Febrero 20, 2017, 01:08:23 am »
ami me gustan esta:

Hola Bikkhu, y también cue (que leyendo varios días también recomienda estas SA)

Gracias

Un buen mosfet debe ser capaz de aguantar las baterías que nosotros usamos sin enterarse. Las baterías de mayor voltaje tienen un problema y es que si la instalación electrica es regulera y aún sin serla tienen a deteriorar más rápido los contactos a mayor voltaje tengan, y a mayor deterioro y suciedad va la cosa a más y más hasta que te deja sin contactos; un buen mosfet e instalación eléctrica y ese problema desaparece .

Que ojo el deterioro se da con todas las baterías pero últimamente se ve más porque se usa más li-po de 11,1V y por ello el mosfet ya empieza a ser un estándar