Autor Tema: mosfets  (Leído 3116 veces)

Desconectado CadillacRR

• Novatisimo
mosfets
« en: Febrero 19, 2017, 03:54:18 pm »
dicen que las replicas de g and g que llevan mosfet dan problemas, es verdad ???

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:mosfets
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2017, 03:59:58 pm »
Considerando que montan unos cableados bastante malos, unos fusibles que poco protegen, que sus mosfet son salgo delicados y que a veces ocn baterías de 11,1V dan problemas...

Pues como cada vez que G&G quiere sacar algo chulo, que parece que lo hacen mal a posta

Desconectado CadillacRR

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2017, 04:03:46 pm »
gracias x la informacion

Desconectado CadillacRR

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2017, 04:05:39 pm »
que opinas de la fire hawk de g and g ?  no lleva mosfet

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2017, 04:16:12 pm »
De serie las cortitas de G&G molan porque van decentitas y pesan poco pero a la larga los plásticos y materiales personalmente y a mi punto de vista pierden la gracia y la rigidez una vez sacadas de caja. La firehawk es tan cortita que por suerte no tendrás problemas de grandes holguras pero para sacarle potencia al ser una réplica tan cortita necesitarás mano experimentada y aún así un muelle más fuerte que lo normal y los componentes de esa réplica no los veo yo para aguantar unas tensiones muy grandes.

No me la compraría porque a largo plazo no me parece buena inversión. Antes me compraría una spena arms o una lone star y le buscaría un kit de M4 Stubby Killer / Fighting Cat de marca G&P o JJAirsoft, o bien me pillaría la propia G&P o una m4 cortita de las que está sacando Krytac porque de base son más robustas y duraderas.

Réplicas con mosfet de serie solo me llaman las classic army que están sacando porque son mosfet normales pero el cableado es decentito, no obstante antes me iría a una Specna Arms con ASCU (gatillo electrónico) o una por el estilo o tipo Lone Star para montarle yo un buen mosfet y no tener que esperar a posibles desgracias.

Aquí puede que encuentres algo útil, pues hablamos de conversión a M4 cortita y algunas cosillas por el estilo: http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=78723.30

Desconectado CadillacRR

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2017, 04:40:16 pm »
ok tambien estoy mirando la CYMA CM045A AKS/74U  y la ICS ICS-63 MX5 A4 SPORT LINES,

Desconectado CadillacRR

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2017, 04:41:25 pm »
que opinas de estas ultimas ?

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2017, 04:48:23 pm »
Aclárate sobre qué buscas exactamente y qué te quieres gastar y hablamos sobre seguro porque te veo con las ideas poco fijas  :-\

Desconectado CadillacRR

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2017, 05:00:52 pm »
la verdad queria una aug pero las que encontrado son de jing gong i no me convenzen pero no he encontrado ninguna entre unos 200 o 300 asin que he empezado a buscar fusiles automaticos decantandome mas por fiabilidad i uso antes que la estetica, entonces me da igual que sea m4 o ak o mp5 mas bien quiero algo que me vaya bien para empezar i no se me rompa a las 3 dias
me podria gastar como maximo 250

Desconectado CadillacRR

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2017, 05:03:45 pm »
la verdad quiero algo que me sirva para empezar  i no me deje tirado, si pudieras recomendarme algo que tu te comprarias para empezar te lo agradeceria. max 250

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Febrero 19, 2017, 05:08:27 pm »
Sportline .. malo
AK Cyma... por poco más tienes E&L Gen.1 que se los comen con patatas.
M4 G&G yo no me compraría ni los de plástico ni los de metal. T tampoco la  Fire Hawk, por los problemas que va a acarrear un cañón tan corto, pues va a necesitar bastante más muelle de lo normal por lo poco que se acelera la bola.

AUG no me compraría ninguna. El JG ni con un palo lo tocaría.
Horrible gatillo, horrible acústica, cargadores especiales,  cómoda.. poco lo es...

Actualmente yo me miraría un M4 Specna Arms.
http://gunfire.pl/eng_m_Assault-rifles-311.html

Mejor si es dela serie SAEC, por lo mucho que facilita el cambio de muelle.
http://gunfire.pl/product-eng-1152207267-SA-B12-KeyMod-8-SAEC-TM-System-carbine-replica-Half-Tan.html

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 19, 2017, 05:09:34 pm »
[...] mas bien quiero algo que me vaya bien para empezar i no se me rompa a las 3 dias
me podria gastar como maximo 250

Aquí tienes una muestra:
http://gunfire.pl/product-eng-1152200030-Specna-Arms-SA-B01-carbine-replica.html
Cualquiera de esta marca te vale. Miras la que más te guste en cuanto a estética y que esté dentro de tu presupuesto y a correr.
He mirado mientras las AK y las MP5, y te tengo que decir que las AK... se te pasan ahora un poco de presupuesto (al menos lo que he visto en stock en gunfire, de las marcas E&L y LCT), y en cuanto a los MP5, salvo que te vayas a los de cyma (que pesan como un demonio)

Pero con una Specna tienes cacharro para rato que cumpla tus "requisitos".

Desconectado CadillacRR

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Febrero 19, 2017, 05:19:14 pm »
como ves esta que he mirado en la web que me has pasado  ?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Febrero 19, 2017, 05:25:03 pm »
Mucho rebozado, y poco calamar.

Desconectado CadillacRR

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Febrero 19, 2017, 05:41:13 pm »
estas como las ves ?