De serie las cortitas de G&G molan porque van decentitas y pesan poco pero a la larga los plásticos y materiales personalmente y a mi punto de vista pierden la gracia y la rigidez una vez sacadas de caja. La firehawk es tan cortita que por suerte no tendrás problemas de grandes holguras pero para sacarle potencia al ser una réplica tan cortita necesitarás mano experimentada y aún así un muelle más fuerte que lo normal y los componentes de esa réplica no los veo yo para aguantar unas tensiones muy grandes.
No me la compraría porque a largo plazo no me parece buena inversión. Antes me compraría una spena arms o una lone star y le buscaría un kit de M4 Stubby Killer / Fighting Cat de marca G&P o JJAirsoft, o bien me pillaría la propia G&P o una m4 cortita de las que está sacando Krytac porque de base son más robustas y duraderas.
Réplicas con mosfet de serie solo me llaman las classic army que están sacando porque son mosfet normales pero el cableado es decentito, no obstante antes me iría a una Specna Arms con ASCU (gatillo electrónico) o una por el estilo o tipo Lone Star para montarle yo un buen mosfet y no tener que esperar a posibles desgracias.
Aquí puede que encuentres algo útil, pues hablamos de conversión a M4 cortita y algunas cosillas por el estilo:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=78723.30