La arpillera yo siempre la he sacado de sacos. Los compraba, los cortaba en cuadrados de la misma medida, y después de deshilacharlos los teñía, era un trabajo un tanto de chinos... Pero el resultado es de 10. También sé que hay gente que vende la arpillera ya separada y teñida, nada más que para atar, puedes buscar por páginas de compraventa y algún foro de snipers de airsoft.
Respecto a lo de la vegetación... Creo que o pones plantas de plástico de los chinos kriloneadas, o está complicada la cosa... Lo suyo es dejar alguna goma elástica en el traje entre las telas y cuerdas, de modo que sea más rápido poner la vegetación cada vez que vayas a jugar.
Respecto a recomendaciones para vestir el ghillie no te sé dar, pero sí que te puedo decir que no te muevas hasta que estés 100% seguro de que no te han visto, yo he estado pegado a grupos de más de 20 personas tumbado en el suelo y no me han visto

Por último, los ghillies que tengo en casa se hicieron hace unos años, cuando sniperairsoft aún estaba vivo... En aquel entonces alguien que me ayudó muchísimo fue Zapador, los hacía a medida y era un auténtico crack; a día de hoy no sé por dónde se mueve, sé que antes hacía los de esta página (si no me equivoco)
https://tiradornacional.jimdo.com/ . Lo dicho, si contactas con él te sabrá decir