Autor Tema: duda con uniformes tiger vietnam  (Leído 8718 veces)

Desconectado zackary_scx

• Novato
duda con uniformes tiger vietnam
« en: Julio 15, 2007, 09:03:57 pm »
El caso es que quiero comprarme esa versión, el caso es que en españa ese uniforme es caro a mi entender y creo haberlo encontrado en redwolf.

El caso es que la foto de redwolf me parece que es muy falsa y que da a engaño, yo creo que son los mismos uniformes pero tengo mis dudas.

Foto de redwolf (SADP)     http://img125.imageshack.us/img125/2516/ptuniwltiglzr5.jpg

Foto de Complementos militares (SADP)    http://img443.imageshack.us/img443/3944/uniformetigeraz7.jpg

Creeis que son el mismo uniforme?

Seal Team 3 Badajoz
 http://www.airsoftbadajoz.com/

Desconectado Manuel

• Novato
Re: duda con uniformes tiger vietnam
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2007, 09:06:11 pm »
Sin duda, aunque uno parezca más claro que el otro.

Desconectado zackary_scx

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2007, 09:58:26 pm »
Gracias, alguna opinión más?
Seal Team 3 Badajoz

Desconectado Cir0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2007, 10:08:00 pm »
que yo sepa hay 2 tipos el comercial y el militar, pero no se diferenciarlos ( y mira que he estado en una recreacion del vietnam ) pero el que no se fija,,,,,

yo opino = que manuel , lo unico que veo raro es el yankee con una m4 en vietnam jur jur XD

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2007, 10:27:31 pm »
Aqui teneis una foto del real para comparar...

la verdad que a mi el de Redwolf no se por que pero no me acaba de convencer del todo , le veo como mas manchas "amarillas" de las que siempre he visto...pero como no tengo mucha idea pues...para nuestro grupo VN hemos cojido el Tiger Stripe comercial de Complementos Militares , el que en vez de llevar las manchas amarillas las lleva marrones porque las amarillas cantan mucho...si bien no es el original del todo pero camufla mas , al menos en los campos donde nosotros jugamos...

Un saludo.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2007, 11:39:58 pm »
Aaaaamo a ve.

Existen tres tipos de uniformes tiger stripe, a saber:

- El uniforme comercial de toda la vida que se vende en todos lados a un precio reducido. Link. Como se puede observar tiene los tonos bastante oscuros y homogeneos. De hecho es una adaptación del Tiger Stripe original a los bosques de europa, con menos contrastes en tre verdes. Este uniforme puede estar bien si es de marca buena o puede ser una castaña si es de marca ACME.

- El conocido como uniforme "Vietnam Tiger Stripe" o "Asian Tiger Stripe". Una reinterpretacion del original un poco mas cercana. Link. Un verde mas vivo y con mas contraste con colores claros y con negro. Bastante faciles de encontrar y de buena calidad (sin exagerar) ya que los fabrica Tru-Spec. Este es elq ue tienen en complementos.

- El original "Advisor Pattern" o "John Wayne Pattern" en referencia a la pelicula "Boinas verdes" donde el Duque llevaba uno de estos. Link. El verde es mucho menos vivo y contrasta menos con los tonos claros. Caros de cojones y dificilisimos de encontrar en buen estado. Solo para coleccionistas

Volviendo al tema original referido al tiger de Redwolf es la replica mas cercana al original de cuantas he visto por lo menos en lo referido a los colores que se muestran en la pagina web. Falta saber si la calidad del material y de la ejecución estara a la altura, cosa que dudo por el precio que tiene, pero aqui ya estamos entrando en el campo de las teorias adivinatorias.

Mas informacion por aqui mismo.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2007, 02:07:04 am »
La foto de Complementos Militares se corresponde, como dice Kurtz, a la versión de Tru-Spec que es muy buena. Luego tienes la versión mas oscura que fabrica Miltec (europeo) que es de calidad inferior pero aceptable. El enlace alemán presenta los dos, el Tru-Spec (lieferbar=agotado si mi aleman no falla excepto en talla M) y otro que por el logo presumo que será Proper (buena marca americana, pero lieferbar excepto en XL) y sumando portes te salen poco mas o menos que comprandolo en Complementos.

La versión de RedWolf (Milspex) no la conozco, pero las otras dos si y te puedo asegurar que Tru-Spec hace buenos uniformes porque yo uso la verión en árido del tigre desde hace más de un año en partidas cada 15 dias y hasta la fecha aguanta perfectamente la tralla y los lavados. La MilTec es posible que pierda color rápidamente por ser mas oscura, pero la gente que veo por aqui que lo usa no tiene quejas sobre ese.

Los dos pichones en remojo de la foto de Complementos son compañeros de aqui, de Almería, que coleccionan material USA/Fuerzas Especiales/Vietnam y llevan el de Complementos.

Entre malo conocido y bueno por conocer, pillate la Tru-Spec que no te sorprenderá ni te defraudará.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado zackary_scx

• Novato
« Respuesta #7 en: Julio 16, 2007, 08:40:22 pm »
Y qué tal tienda es OPSGEAR? Tiene muy buena pinta y percios pero temo que los gastos de envío encarezcan demasiado el producto al final
Seal Team 3 Badajoz

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2007, 12:53:07 am »
OPSGEAR esta muy bien. Buen servicio y rapida respuesta. Por un uniforme completo te solian cobrar 20$ de gastos...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado rampallo

• Novato
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2011, 05:49:36 pm »
Cir0,es un car-15.Entraron en servicio en el 68 y desde ese año se utilizaron en vietnam junto con los m16 y sus variantes.Un saludo

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2011, 06:54:23 pm »
Y más de 4 años despues....

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
« Respuesta #11 en: Noviembre 02, 2011, 08:45:07 pm »
Bueno nunca es tarde si la dicha es güena... :=
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Noviembre 02, 2011, 10:36:12 pm »
Que fuerte, 2007 el post....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #13 en: Noviembre 02, 2011, 11:26:04 pm »
venga, una replica de regalo al que se curre el necro mas antiguo de todos...
hala nenes, a bucear en el foro
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Capitán Pollo

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Noviembre 09, 2011, 03:51:52 pm »
y no solo hay diferencias de color entre el comercial y el tru-spec, éste último tiene forma diferente, los bolsillos delanteros inclinados, es bastante diferente. Yo lo compré por unos 65€ si no recuerdo mal.