Autor Tema: Mp5k galaxy  (Leído 2259 veces)

Desconectado dexter_bcn

• Novato
Re:Mp5k galaxy
« Respuesta #15 en: Marzo 12, 2017, 09:53:14 am »
Gracias x las respuestas.el gear despues de engrasarlos y alinearlo no suena excesivamente . Es l pistonazo k pega lo k hace un ruido brutal. Aunke quiza por lo k vale y la calidad que tiene no valga mucho la pena invertir mucho dinero en ella.como mucho una cabeza cilindro con damper (si se dice asi)?en algun foro lei que era v2 la cabeza cilindro. Es asi o me equivoco?  Gracias a todos x ayudarme siempre en esto de destripar y mejorar nuestros cacharros . Empieza a ser tan entretenido como jugar con ellas .
Un saludo!!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Marzo 12, 2017, 12:17:43 pm »
La cabeza es realmente V3, porque es un gear V3, pero le valen las la mayoría de las V3 a los gear V3 y viceversa.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 12, 2017, 12:26:40 pm »
Así como idea. No sé qué tal irá en la práctica.
Hace un tiempo, en un video de esos de ajustar bien el AoE, el chaval para ajustar bien eso, puso algo así como una arandela de goma adicional a la cabeza del pistón para que quedase el pistón ligeramente atrasado y mejorar el ataque del engranaje. Dijo que había dos tipos de esas arandelas de goma: una blanda y una dura.
¿Qué tal quedaría sustituir la goma que viene en la cabeza de pistón por una más blanda y así amortiguar el sonido del pistonazo? Lo mismo con eso consigues silenciar un poco el gearbox...

Desconectado dexter_bcn

• Novato
« Respuesta #18 en: Marzo 12, 2017, 04:56:54 pm »
Creo haber visto  ese video sino uno muy parecido . Primero probare a ponerle un sp 90 y a ver si baja l golpe y en cuantos fps queda . Sino probare de hacer eso k dices. Merci x la idea!!