No se qué cámara de mi**da montará G&G ahora, pero por lo que dices a mi me parece que está muy duro, tanto que no permite regulación. ¿Quizá sea eso?
Si te fijas la cámara suponiendo que siga siendo diseño tradicional, tiene tres pequeñas ruedas de las cuales una es la de abajo a izquierda que giras a mano, otra central que transmite el giro y la tercerra arriba o derecha que es la que regula la altura de la leva.
La primera de todas que giras a mano suele tener un tornillo con punta de estrella que muchos tienden a apretar para que esté dura o para dejar el hopup ya fijado y yo probaría a alojarlo un par de cuartos de vuelta hasta que puedas girar la rueda de regulación haciendo cierto esfuerzo, porque si giran muy libres pueden haber desajustes.
Este domingo pasado mismo tuve que sacar una pequeña multiherramienta en mitad de la partida porque el chaval llevaba el tornillo de fijación de la leva de su AK tan apretado que no podía regular... Yo en mi G36 por ejemplo llevo una tórica un poco más gorda con teflon debajo para que la rueda gire con cierta dureza o en mi M4 llevo una arandela bajo el tornillo que coge la rueda de regulación manual, pero de ahí a apretar las cosas a no poder regular hay un paso joder.
De todas maneras te digo que G&G no brilla por tener unas cámaras precisamente geniales y lo mismo en electrónica