Autor Tema: Problema hop up TR4 MOD 0 GyG  (Leído 5233 veces)

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
Re:Problema hop up TR4 MOD 0 GyG
« Respuesta #30 en: Marzo 06, 2017, 10:47:17 pm »
Joder, hablaba de los G&G... pues a mis colegas y a mi nos debieron tocar los chinos, porque de 6... funcionaban bien 2. Sin embargo el resto de cargadores ningún problema

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Marzo 06, 2017, 11:24:39 pm »
Retocando como dije en el post anterior hice funcionar una caja de 5

Desconectado drakonian01

• Novato
« Respuesta #32 en: Marzo 06, 2017, 11:57:08 pm »
Joder, hablaba de los G&G... pues a mis colegas y a mi nos debieron tocar los chinos, porque de 6... funcionaban bien 2. Sin embargo el resto de cargadores ningún problema

Pues si que es mala suerte, si. Haz lo que te dice kuku a ver si así van mejor.

A mi me van estupendos en una réplica BO Lt595 y también le dejé a un amigo con una g&g (no se que modelo exactamente) y le fueron bien.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Marzo 07, 2017, 06:24:04 am »
Retocando como dije en el post anterior hice funcionar una caja de 5

Ok, el finde me pongo a ello con los que quedan, que están rondando por ahí tirados en la caja

Desconectado H.BREAKER

• Novato
« Respuesta #34 en: Marzo 19, 2017, 08:23:42 pm »
Compañeros ya he resuelto todos los problemas al parecer.

Lo del hop up gira aunque tuve que apretarle mucho... Gira poco pero lo suficientemente para dejar bien el hop up (sería que la réplica estaba muy nueva y estaba más duro de la cuenta).

En cuanto a la alimentación de la réplica de los cargadores... Se ve que al montar la réplica pasaron dos cables pequeños por donde encaja el cargador... Con los cargadores de GyG no puedo, pero dio la casualidad que uno tenía cargadores lonex... Los probé y qué maravilla... Alimentan súper bien. Me compré dos y este fin de semana habré pegado 600 tiros y en todos la alimentación perfecta. He matado a 8 en la partida de este domingo y sólo muerto una vez jeje le he dado un buen estreno a la réplica :=
el tiro es muy tenso y tiene muy buena distancia! Encantado con mi compra. ;D ah! Y decir que las bolas de GyG van de escándalo también.
Gracias a todos por los consejos.