Autor Tema: Hop up M14 Cyma  (Leído 1176 veces)

Desconectado Klus

• Novatisimo
Hop up M14 Cyma
« en: Febrero 15, 2017, 09:03:02 pm »
Buenas tardes,

Estoy remontando de nuevo mi M14 ya que me tira algo flojo (280fps - SP90) y revisandolo un poco todo, teflonando la camara y comprobando el nozzle, etc.

El problema surge que al volver a montar el cañón + camara de hop me doy cuenta que una vez atornillado puedo apretar el hop, pero despues al soltarlo este no "sube", no es problema de la camara ni goma ya que por separado funciona perfectamente...

Ahora bien no sé si es que el muellecito de la camara esta chungo (que lo dudo), que la presión que le mete el el meulle del cñon es demasiado fuerte, o que falta alguna pieza en la camara para que haga de tope en el cñon en vez de este apollarse directamente contra la pieza que sube y baja del hop...

Espero que se me entienda bien, si no es así decidmelo e intentaré subir alguna imágen o buscar algun vídeo donde se vea bien.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Hop up M14 Cyma
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2017, 10:32:17 pm »
Lo normal es que no sea problema de cámara.. pero si de todo lo demás.

Goma mal montada, nozzle que no sella bien con el tubito de la cabeza de pistón, cilindro que no comprime bien, ausencia de rodamiento en la guía que comprime menos el muelle...

Todo suma, o en tu caso.. todo resta ;)

Desconectado Klus

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2017, 01:26:55 pm »
Si eso es lo que he estado comprobando y afinando al desmontarla, pero al montarla me encuentro con el problema qe describo en el ultimo parrafo.

Qiero añadir de paso qe al qedarse fijo y no subir de nuevo por si solo he de subirlo yo mismo o sube poco a poco girando la camara lo poco qe me permite, pero claro si en mitad de la partida quiero bajar el hop no voy a desmontar media replica para disminuirlo...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2017, 01:39:57 pm »
La pieza que empuja el nub, a veces se engancha con el cuerpo de la cámara por la parte trasera.
Están las dos piezas a 90º, por lo que, si haces un chaflan a los 90º de la cámara en ese punto, no se engancha y la pieza puede bajar perfectamente.

La pieza la sube las bolas, es muyy raro que se atasque y no pueda subir.

Luego otra cosa es que la rueda de ajuste se puede salir del eje, por lo que giras y giras, pero realmente el hop no varía.
Pegas la rueda al eje con adhesivo de cianocrilato, y problema solucionado.

Desconectado Klus

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2017, 02:58:02 pm »
Vale entiendo, entonces es normal que el cuerpo enganche la pieza que empuja el nub ya que despues si bajo el hop (pongo menos hop) las propias bolas la subiran de nuevo (a la pieza que empuja el nub) hasta el nuevo ajuste, no?

Si es así, vale la pena realizar el chaflan para asegurarme o mejor lo dejo tal cual?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2017, 07:00:38 pm »
Mal no le va a hacer el chaflán, lo mismo que pegar la rueda de regulación.  ;)