Autor Tema: M56A Double Eagle mi amiga destrozalatas  (Leído 2529 veces)

Desconectado leny

• Novato
M56A Double Eagle mi amiga destrozalatas
« en: Febrero 15, 2017, 11:55:24 am »

Tras estar investigando y mirando mirando me tope la que seria mi replica mas atractiva para CQB , una escopeta m56 de culata fija, con 3 tiros por ondanada y cartuchos como los de el abuelo Jaume.
Que emocion, que tacto, tacto de ABS pero tacto sexy ,calido, con un muelle que hace tensar con energia y firmeza, sus 3 bolas en sus 3 cañones, bolas de 0,20 ,si, poco peso pero es lo unico que puede cargar por no tener hop up ajustable ,y aun teniendo el hop up fijo sus tiros son certeros a 20 metros, con una dispersion de pezon a pezon que haran las delicias de los amantes de 50 sombras de grey.
Su peso es muy contenido, pero la firmeza de su cañon junto a la culata con peso extra le confieren una extraordinaria manejabilidad para moverse por terrenos estreños.
Que decir de sus cartuchos rojo sangre, rellenos de 30 bolas de pura diversion, con su sistema de carga nos traen reminiscencias añejas de diverison sin igual.
En resumen es una replica que por poco menos de lo que valen unos pantalones levis tenemos en nuestras manos algo que puedes sujetar mientras ves a Terminator o Salvar al james francis ryan y cargar y descargar sus cartuchos deslizandolos en tus dedos mientras acaricias su ancho cañon triple, que delicia.

http://d13z1xw8270sfc.cloudfront.net/or ... 428008.jpg

Desconectado leny

• Novato
Re:M56A Double Eagle mi amiga destrozalatas
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2017, 12:08:58 pm »
cachindena, le he dado a enviar antes de tiempo,
La cuestion es que dentro de ella misma creo que seria recomendable aplicarle algo de hop up , pero como no es graduable, he pensao en hacerle una agujero justo encima del hop up, de cada cañon y aplicarle presion con un minitornillo de cabeza plana de esos chiquititos, de mechero o algo parecido, a fin de poder subir el tiro y dejarlo mas tenso, tambien voy a probar de poner una brida que coja los 3 cañones por dentro, a fin de abrir la dispersion almenos 30cm de controno a 20 metros, asi almenos si hara el efecto que tienen las escopetas de caza jijijiji.
No he visto ninguna en vivo abierta pero por lo que se ve son de baja calidad, el muelle entonces debe quedarse el que lleva , ya que con 300fps sobra y basta, pero si que mirare de mejorar la compresion a ver si mejoro esos detalles.¿OPINIONES'?

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2017, 12:43:09 pm »
Estás preguntando una duda o simplemente autocomplaciéndote? Porque la verdad no me queda muy claro
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado leny

• Novato
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2017, 12:44:55 pm »
Tras la exposicion, a modo de explicacion de lo que hace en plan humoristico, pregunto si las mejoras planeadas os parecen bien .

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2017, 01:20:07 pm »
No hay que hacerle nada, es lo que es y va como va.
Solo hay que invertir en cartuchos porque hacen falta unos pocos y se pierden otros pocos.
Como mucho y solo si te apetece, quitar el seguro que bloquea el sistema de bombeo cuando está amartillada para poder hacer una segunda carga y poder tirar seis bolas.
Pero liarte con ella no vale la pena, y por dentro mucho plástico que se te puede quedar en las manos a trozos, simplemente apretando alguno de los chorro cientos tornillitos que lleva.

Desconectado leny

• Novato
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2017, 01:30:11 pm »
Yeipi no me jodas que puedo tirar 6 bolas jajajaja eso es una fiestaca , quitar el seguro=? explicacion por favor, ya que eso si me interesa.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2017, 02:18:01 pm »
Esas son para usar así como están.

Luego tienes dos opciones.
----------------------------------
Se casca,  LA TIRO, y me compro otra.
Se casca, LA GUARDO PARA REPUESTOS, y me compro otra.

« Última modificación: Febrero 15, 2017, 02:43:04 pm por cue »

Desconectado Ktulu

• Novato
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2017, 05:03:26 pm »
Disculpad que me enttrometa, pero eso que dice yeipi para poder tirar seis bbs se le puede hacer  a una Cyma 352M? Gracias

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2017, 05:05:20 pm »
Disculpad que me enttrometa, pero eso que dice yeipi para poder tirar seis bbs se le puede hacer  a una Cyma 352M? Gracias

+1.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2017, 02:43:10 pm »

En principio si, aún no he desmontado la mía ya que todavía no me ha hecho falta, pero viendo imágenes de los internos en un foro francés, la pieza que hay que quitar es muy similar a la de las DE (por no decir que es la misma).

Os paso una imagen donde se ve el mecanismo: https://oioiairsoft.files.wordpress.com/2015/04/img_3677.jpg

Desconectado Yeipi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 16, 2017, 09:40:07 pm »
En teoría se tiene que poder hacer a la cyma también.
Si no me equivoco es casi la misma mecánica. Una vez sacas pistolete y tapa superior( tengo la de corta) en uno de los dos laterales hay una pieza de calamina con un muelle, los quitas ambos et voilá!
Te permitirá bombear mas de una vez, mas de dos no es aconsejable, caen las bolas por el cañon si lo bajas. ;) y el segundo bombeo es como si fuera una de gas, ya que el muelle sigue comprimido.

Desconectado manny

• Novato
« Respuesta #11 en: Febrero 16, 2017, 10:27:44 pm »
y por curiosidad yo tengo la cm 373 de cyma(vamos la m56dl de DE) se que decís que no merece la pena,pero acabo de pillarme la edición de metal porque me encanta ese bicho,aunque sea por ser algo cabezón en este tema,se podría cambiar cañones o hacer algún mod para mejorarla??o aunque sea la edición de metal no merece la pena invertir nada de nada

Desconectado Yeipi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2017, 10:31:24 pm »
Es casi lo mismo pero de tro material, tienen muchas mini piezas y algunas delicadillas, tienes mas números de que se quede desmontada para siempre que conseguir alguna mejora importante.
Disfrútala como es. Para complicarte la vida ya hay mil replicas, juega con ella y disfruta lo que te dure.