Autor Tema: cyma m14  (Leído 1480 veces)

Desconectado alcalinox

• Novatisimo
cyma m14
« en: Febrero 13, 2017, 06:17:51 pm »
hola foreros, esta es mi primera aportacion al foro, desde hace tiempo, un año o por ahi he estado usando un cm16 y queria adquirir un selecto, he pensado en el m14 de cyma , en concreto el CM.032 OLIVE STYLE , lo he visto en taiwangun por 120 pavos y querria saber que opinais ya que como base para upgrades y otras cosas me parece buen bicho y no muy caro, que cosas tendria que cambiar? hop, muelle etc... ya sabeis lo que hacer  ;)

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
Re:cyma m14
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2017, 06:26:56 pm »
Hola compi, si usas el buscador puedes encontrar varios posts sobre upgrades de m14 para selecto, tambien puedes pasarte por la sección de presentaciones si es la primera vez que visitas el foro.

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2017, 07:16:29 pm »
Ak74u e&l, glock 17 kjw

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2017, 07:45:06 pm »
Básicamente vas a cambiar todo menos la cámara del hop, los cojinetes y el motor... que cambiarás cuando casque, o cuando quieras mejor semi ;)

Desconectado alcalinox

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2017, 06:04:46 pm »
muchas gracias a los tres, debi pensar en buscar antes de hacer la pregunta, error de novatillo en esto de los foros xd ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2017, 09:11:04 pm »
Con lo básico de puesta a punto, goma, y muelle te va  bien.

Pero para que sea un DMR realmente bueno, resistente, con un buen semi, buen alcance efectivo.....
Requiere mucha mano y piezas ;)

Es una base barata para montarse un buen DMR, pero como ser.. es cutrillo.

Mucho cuidado con los externos de calamierda, que cascan con facilidad, incluida la palanca de carga, ventana expulsión...
Así que nada de andar a tirar de la palanca y soltarla de golpe para escuchar el ruidito molón... poco dura ;)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2017, 09:52:24 am »
Razón total a Cue con la calamina. Yo compré el mío ya de 4ª mano pero que había pasado por manos de dos colegas que lo habían usado dos o tres veces no intensivas y como les había hecho los apaños me lo conocía y sabía que estaba intacto, no obstante se ve que no hay que forzar nada a la hora de montar-desmontar... que está fresco hoy pero el paso de los años no le sienta bien.

Me gusta mucho como base para DMR pero las limitaciones hay que conocerlas. Aún así no me arrepiento porque ha hecho muchísimas bajas y eso con poca inversión