Autor Tema: Upgrade Tr16 R4 Comando - G&G  (Leído 1152 veces)

Desconectado kain181

• Novatisimo
Upgrade Tr16 R4 Comando - G&G
« en: Febrero 10, 2017, 12:05:04 pm »
Hola.

Quisiera que alguien me asesorara con respecto a upgradear un TR16 R4 Comando de G&G.

Le he cambiado la cámara del hop por una Prowin y un cañón interno de precisión de fibra de carbono y ahora lo tengo como selecto.

Pero he tenido la idea añadirle un segundo cañón y cuerpo superior intercambiable mas corto para hacer CQB.
Así cuando quiera jugar como selecto tengo el cañón de 33cm y cuando quiera algo mas rápido le cambio el otro cuerpo con cañón mas corto (cabe decir que en este segundo cañón le he mantenido la camara del hop que venia por defecto en la replica y su cañon interno adaptado, para no pasarme de FPS).
La cuestión es que me esta resultando una cruzada encontrar un cuerpo y cañón compatibles.
Puesto que después de hablar con varias personas me han dicho que para hacer este tipo de cosas y no tener problemas de compatibilidad, el Upper Reciever y el Cañón Externo tienen que ser originales, ... y como todos sabemos no son baratas.

Con el cañón no hay problema porque los precios no son desorbitados.
Véase este:

http://www.airsoftgandia.com/tienda/es/gg/23199-gg-standard-outer-barrel-for-crw-g-02-081.html

Pero el cuerpo, no me queda mas remedio que comprar el juego entero de cuerpo (superior e inferior) y ya nos vamos en muchos casos a los 150€.

Indagando por internet he encontrado el cuerpo de un selecto de G&G pero no tiene blowback:

http://www.tacticalcenter.es/GG-GC12-S.P.R-14-Upper-Receiver?search=G%26G%20Upper%20Receiver

En vista de mi ignorancia me gustaría saber si:

1. El hecho de que mi replica tenga blowback y la que corresponde a este upper reciever no, afectara a este?!

2. Podría valerme para encajar en mi replica dicho Upper Reciever?!

Para que os hagáis una idea, estoy intentado hacer algo parecido a esto:

http://s2.photobucket.com/user/mfingar/media/P1018002.jpg.html

Espero que alguien me pueda echar un cable y gracias de antemano.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
Re:Upgrade Tr16 R4 Comando - G&G
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2017, 12:22:48 pm »
Malas noticias, solo te valen los uppers con blowback de g&g originales, cualquiera que no sea este, te será imposible instalarlo
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2017, 12:25:19 pm »
Si es un gear G&G con blow encaja en un cuerpo G&G con blow.
Como poco perderías la palanca de carga, si lo intentas montar en un upper para gear sin blow.

Sea como sea, lo que quieres hacer no es lo ideal claro, ya que  no vas a cambiar el cilindro, y el cacharro o tiene el cilindro para el cañón largo, o para el cañón corto.
O tira como debe con uno, o con otro, o con ninguno claro.. si no está ajustado para ninguno.

Personalmente desestimaría hacer lo que quieres solo por el tema del cilindro.
Para eso  hay que irse a una ICS, donde se cambia la parte superior del gear, junto con el conjunto de upper y cañón.. y se tienen dos perfectamente ajustadas.

Es que si tienes que cambiar el conjunto superior, abrir para cambiar muelle y cilindro...
Lo harías una ves, y luego que le den mucho.

Aunque claro, que si tienes un cilindro para cañón muy largo, y metes un cañón muy cort, te bajarán mucho los FPS, y como apaño.. vale
Apaño, porque no irá como debe con su cilindro ventilado acorde al cañón corto, y con su muelle más blando claro.

Para eso es mejor que te compres un fusilero corto/medio.. y tirando millas ;)

Por cierto, supongo que el blowback lo anularías  ::)

Desconectado kain181

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2017, 12:52:00 pm »
Entonces, según me comentas.

Si realizo el cambio ... estoy obligado a perder potencia del arma puesto que el cilindro y el muelle están configurados para una de cañón largo no es así?!

Y si por alguna razón descartara dicho consejo y me dispusiera a seguir para adelante mi "proyecto" ... este otro recibidor me seria compatible?!:

http://www.evike.com/products/39878/

Saludos.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2017, 03:23:18 pm »
Entonces, según me comentas.

Si realizo el cambio ... estoy obligado a perder potencia del arma puesto que el cilindro y el muelle están configurados para una de cañón largo no es así?!

Y si por alguna razón descartara dicho consejo y me dispusiera a seguir para adelante mi "proyecto" ... este otro recibidor me seria compatible?!:

http://www.evike.com/products/39878/

Saludos.

Ese exactamente, pero entre portes y aduanas, seran unos 100€
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2017, 04:12:55 pm »
Cuanto menos esté acorde el cilindro, al largo de cañón, más FPS se pierden

Así que si el cilindro es para un cañón corto, y luego metes un cañón largo.. pierdes FPS
Si el cilindro es para llenar un cañón largo, y luego metes un cañón corto.. pierdes FPS

Más pierdes, cuanto más se aleje de la pareja ideal.