Hola compañeros,
Como ya comenté en la nueva presentación, soy elcamino69, hace cinco años aproximadamente que no participo en el foro aunque antes era muy asiduo y activo.
Pasada la fiebre de las gbb, me dispongo a volver con AEG, pero me gustaría que tuviera ciertas características, así que os pido ayuda y asesoramiento para ello.
Llevo unos días poniendome al día, pero veo que todo ha avanzado y me costará tiempo, así pues, abro este hilo solicitando vuestra sabiduría.
Por varias razones, busco replica basada en cargadores stanag (tengo aún cargadores y algún accesorio)
Ahora bien, aun siendo AEG, sin entrar en systema y parecidos (por precio) busco algo que:
-tenga la capacidad de dejar de disparar cuando llegue a 30 disparos, sea de manera electrónica, con módulo o lo que sea. Lógicamente, que sea algo razonablemente económico. Busco realismo sin llegar al gbb.
-que sea compacto, tipo Hk 416,que ya he tenido y me parece ideal.
-que sea buena base para upgradear y cambiar el muelle. Si fuera cambio rápido de muelle, sería ideal.
De momento esas son mis "necesidades", aunque lógicamente estoy abierto a todo tipo de sugerencias.
Un saludo a todos los que conozco de los años que estuve aquí y también a todos los que no conozco!!