Autor Tema: Empezar de nuevo. Elección de AEG con ciertas características...  (Leído 2893 veces)

Desconectado Elk69

• Novatisimo
Hola compañeros,

Como ya comenté en la nueva presentación, soy elcamino69, hace cinco años aproximadamente que no participo en el foro aunque antes era muy asiduo y activo.

Pasada la fiebre de las gbb, me dispongo a volver con AEG, pero me gustaría que tuviera ciertas características, así que os pido ayuda y asesoramiento para ello.

Llevo unos días poniendome al día, pero veo que todo ha avanzado y me costará tiempo, así pues, abro este hilo solicitando vuestra sabiduría.

Por varias razones, busco replica basada en cargadores stanag (tengo aún cargadores y algún accesorio)

Ahora bien, aun siendo AEG, sin entrar en systema y parecidos (por precio) busco algo que:

-tenga la capacidad de dejar de disparar cuando llegue a 30 disparos, sea de manera electrónica, con módulo o lo que sea. Lógicamente, que sea algo razonablemente económico. Busco realismo sin llegar al gbb.

-que sea compacto, tipo Hk 416,que ya he tenido y me parece ideal.

-que sea buena base para upgradear y cambiar el muelle. Si fuera cambio rápido de muelle, sería ideal.

De momento esas son mis "necesidades", aunque lógicamente estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

Un saludo a todos los que conozco de los años que estuve aquí y también a todos los que no conozco!!

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
Re:Empezar de nuevo. Elección de AEG con ciertas características...
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2017, 02:09:39 pm »
Pues, quitando el tema de "cortar fuego a las 30 rondas", el resto de cosas las puede cumplir esto:
http://gunfire.pl/product-eng-1152212514-SA-H03-Assault-Rifle-Replica.html
Un 416, con guía extraíble.

El tema del control de disparos con electrónica, no tengo ni idea de si se puede hacer y cómo, pero como con la electrónica se puede hacer todo lo que uno quiera...

Espero servir un poco de ayuda. Un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado Boscogne

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2017, 02:55:18 pm »
El tema de dejar de disparar a las 30 no es exactamente así con lo siguiente: http://gunfire.pl/product-eng-1152200736-Hop-Up-chamber-ASHU-dedicated-for-the-ASCU-gen-3-gen-4.html

Si tienes replica con ascu como te puso cue (yo tengo un modelo parecido a ese y va como un tiro de la misma marca), puedes instalar el ASHU, esto detecta cuando no suben bolas del cargador y deja de disparar, por experiencia propia siempre quedan 2 o 3 bolas sin disparar.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2017, 03:05:33 pm »
El tema de dejar de disparar a las 30 no es exactamente así con lo siguiente: http://gunfire.pl/product-eng-1152200736-Hop-Up-chamber-ASHU-dedicated-for-the-ASCU-gen-3-gen-4.html

Si tienes replica con ascu como te puso cue (yo tengo un modelo parecido a ese y va como un tiro de la misma marca), puedes instalar el ASHU, esto detecta cuando no suben bolas del cargador y deja de disparar, por experiencia propia siempre quedan 2 o 3 bolas sin disparar.

Yo voy con la teoría de que a las 30 bb's en ráfaga para pero no sé de qué va la cosa XD

Lo del ASHU lo estuve mirando y es interesante pero no termino de entender su funcionamiento sobre si es por un sensor que funciona por algo del cargador que acciona el de la cámara al quedarse sin bolas (que sus cargadores son bastante baratos) o un sensor que dentro de la cámara que detecta o no si hay bola en la boca de la goma de hop. Es interesante la verdad

Desconectado Boscogne

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2017, 03:18:37 pm »

Yo voy con la teoría de que a las 30 bb's en ráfaga para pero no sé de qué va la cosa XD

Lo del ASHU lo estuve mirando y es interesante pero no termino de entender su funcionamiento sobre si es por un sensor que funciona por algo del cargador que acciona el de la cámara al quedarse sin bolas (que sus cargadores son bastante baratos) o un sensor que dentro de la cámara que detecta o no si hay bola en la boca de la goma de hop. Es interesante la verdad

Yo lo tengo instalado, es un sensor en la cámara del hop (algún día mirare de adaptarlo a otra camara xD), cuando no detecta que suben bolas deja de disparar aunque le des al gatillo, por eso digo que lo de las 30 bolas no es así, tendría que combinar este sistema con cargadores real cap, pero como este sistema se come 2-3 bolas que no "tira" (puedes presionar un botón del ASHU para que dispare aunque el sensor no detecte nada), pues tendría 27-28 por cargador en principio.

Desconectado Elk69

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2017, 06:34:40 pm »
Buff!!

Interesantisimo!  Precisamente CUE, esa es una de mis primeras opiniones.

Así pues, seguiré vuestros consejos. Voy a leer detenidamente todo lo que  escribis.

Si se usasen midcaps con por ejemplo, 33 bolas, conseguiríamos que dejase de disparar a las 30 entonces?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Un abrazo!!

Desconectado Elk69

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2017, 06:46:02 pm »
No puedo editar.

Opciones,  CUE.

Muchas gracias compañeros.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2017, 06:47:16 pm »
Buff!!

Interesantisimo!  Precisamente CUE, esa es una de mis primeras opiniones.

Así pues, seguiré vuestros consejos. Voy a leer detenidamente todo lo que  escribis.

Si se usasen midcaps con por ejemplo, 33 bolas, conseguiríamos que dejase de disparar a las 30 entonces?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Un abrazo!!

No se yo si existen realcaps de 33bbs, otra cosa seria usar uno de 60 bolas con 33 bolas contadas jaja.

Si se que los de G&G han sacado unos cargadores que aprovechan hasta la ultima bb pero no se si los hay realcaps.

Son estilo esta tecnología:

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2017, 06:56:42 pm »
Que cumplan eso se me ocurren dos:

El 416 nextgen de marui o el rm4 de kwa

La segunda puede usar cargadores normales sin modificacion, pero anula el bolt stop.

Si no salimos de la plataforma, tienes la Scorpion EVO...compacta, bolt stop, cambio de muelle rapido...pero nada que ver con la familia stanag....y por cierto, vendo una  ;D

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2017, 07:48:33 pm »

La segunda puede usar cargadores normales sin modificacion, pero anula el bolt stop.

Si no salimos de la plataforma, tienes la Scorpion EVO...compacta, bolt stop, cambio de muelle rapido...pero nada que ver con la familia stanag....y por cierto, vendo una  ;D

Fredotoba, a.k.a el rey del marketing ;D
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Elk69

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Febrero 09, 2017, 08:02:52 pm »

Si se usasen midcaps con por ejemplo, 33 bolas, conseguiríamos que dejase de disparar a las 30 entonces

No se yo si existen realcaps de 33bbs, otra cosa seria usar uno de 60 bolas con 33 bolas contadas jaja.

Si se que los de G&G han sacado unos cargadores que aprovechan hasta la ultima bb pero no se si los hay realcaps.

Son estilo esta tecnología:

Gracias Abel!

En principio mi idea es usar midcaps y meter las bolas necesarias que requiriera el sistema. Pero si se deben usar esos que pones, se usan.

Todo sea por buscar ese efecto sin meterse en Tw o marui next (que no me disgusta en absoluto, pero desembolsar de golpe ese dinero, no me hace gracia...)

Un cordial saludo y muchas gracias!!

Desconectado Elk69

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Febrero 09, 2017, 08:06:38 pm »

Hola fredo, muchas gracias!

Descarto (de momento...largo)  el marui.

No conozco el rm4 de kwa. Algún enlace para ver sus características? Alguien la tiene?  Recomendable?

El Scorpion, tiene esa función que busco de dejar de funcionar sin bolas?

Un cordial saludo y muchas gracias!!

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 09, 2017, 10:11:39 pm »
El problema de la kwa es que no es una marca que se encuentre fácilmente en España...viene a ser como la sopmod de marui...con sistema recoil en la culata, bolt stop, etc...tiene cargadores específicos pero tb puede usar cargadores normales..solo que no dejaría de disparar sin bolas.

La Evo lleva cargadores de 75 bolas...deja de disparar sin municion y tienes que darle al bolt catch cuando metes un nuevo cargador

Desconectado Perikordoba

• Novato
« Respuesta #14 en: Febrero 10, 2017, 12:56:01 am »
La Asg scorpion evo 3A1, tiene ese sistema cuando no tiene bola se para y bloquea el sistema, el cual se reinicia al activar la palanca de carga y liberar el cierre con el boton cuando hayamos introducido un cargador con bolas.

En la.evo los cargados son de 75bbs pero si introduces 30 podrias conseguir lo que quieres.