Autor Tema: extrañas trayectorias de las bolas con vsr marui  (Leído 4982 veces)

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
Re:extrañas trayectorias de las bolas con vsr marui
« Respuesta #15 en: Febrero 09, 2017, 12:28:38 pm »
si, el cañon esta impoluto, la goma pues ya he probado con dos y me pasa exactamente lo mismo, como no tengo ningun amigo que tenga sniper para probar las bolas, tendre que esperar a hacer pruebas con otras bolas cuando encuentre por ejemplo las no brand a un precio decente, que en las pocas paginas que las he visto en stock te meten una sablada de entre 8 y 10 euros de gastos de envio, a ver si encuentro las de 0.40 de madbill que tenia en algun cajon a ver si hace lo mismo

El mercado de bolas de alto gramaje no esta mal, esta muy mal, esto es asi, no lo vamos a cambiar ahora mismo precisamente. Y no eres el unico que las busca, te lo prometo. Probar con bolas de 0.3 para descartar problemas no es mala cosa.

Luego tenemos que de las 2 gomas que has probado, ambas tienen sus "cosas".

La Madbull es mala en VSR (un poco peor que la antigua King Arms....roja tambien), asi que como si no hubieras probado esa. La nineball...miraste que viniera bien acabada? de Pascua en Ramos saltan alguna remesa un poco defectuosa que hay que rematar. Fijate en las rebabas.

Por otro lado, las gomas segun se ponen, no suelen ir como iran despues de unos 200 o 300 tiros (duras) o 100 200 (blandas), porque como todo, tiene que ajustarse, quitar posibles defectos imperceptibles, todo eso. De todas formas la nineball la veo muy blanda para cerrojos si no se tiene problemas de sellado. Prefiero las Falcon o las KM. Pero no deberia darte problemas igualmente, las bolas si.

Fijare tambien en en la LEVA por si acaso.

Y no descartes una bascula para las bolas....y un separador de los chinos, que asi tendras bolas de varios gramajes de una misma bolsa. Y todo cuenta para conseguir resultados estables bola a bola, sino basta que cuadre una de 0.39 con una de 0.41, sumando imperfecciones internas de las burbujas....mas un poco de aire, un poco de nuestra parte, un poco de alli, de alla, de residuos...y tienes que de vez en cuando alguna bola se va de vacaciones donde le da la gana =)

Hari, no te parece raro que los 2-3 primeros disparos de su replica no cojan el efecto del hop?
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 09, 2017, 12:40:30 pm »
una cosa que se me olvidaba, el kit de mancraft ahora mismo lo estoy usando si el reductor de volumen en el cilindro, estoy a la espera de que me llegue esta semana, no se si un exceso de volumen (tengo entendido que de serie tienen mucho exceso) puede influir la estabilidad del vuelo de la bola

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #17 en: Febrero 10, 2017, 03:19:57 pm »
EN cuanto a bolas de alto gramaje, he probado unas cuantas: Taiwangun 0.40, TopArms 0.43, ProBall 0.40 y 0.43, King Arms 0.40 y Kalashnikov 0.36. Las que mejor me han ido han sido las King Arms 0.40 y Top Arms 0.43. Las ProBall no me han salido buenas, además de que las 0.43 se me han hinchado.
Ahora tengo un par de bolas de 0.40 Geoffs a razón de 25€ las mil bolas...todavía no las he probado pero me han dicho que son lo mejor del mercado.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #18 en: Febrero 17, 2017, 09:55:33 pm »
si, el cañon esta impoluto, la goma pues ya he probado con dos y me pasa exactamente lo mismo, como no tengo ningun amigo que tenga sniper para probar las bolas, tendre que esperar a hacer pruebas con otras bolas cuando encuentre por ejemplo las no brand a un precio decente, que en las pocas paginas que las he visto en stock te meten una sablada de entre 8 y 10 euros de gastos de envio, a ver si encuentro las de 0.40 de madbill que tenia en algun cajon a ver si hace lo mismo

El mercado de bolas de alto gramaje no esta mal, esta muy mal, esto es asi, no lo vamos a cambiar ahora mismo precisamente. Y no eres el unico que las busca, te lo prometo. Probar con bolas de 0.3 para descartar problemas no es mala cosa.

Luego tenemos que de las 2 gomas que has probado, ambas tienen sus "cosas".

La Madbull es mala en VSR (un poco peor que la antigua King Arms....roja tambien), asi que como si no hubieras probado esa. La nineball...miraste que viniera bien acabada? de Pascua en Ramos saltan alguna remesa un poco defectuosa que hay que rematar. Fijate en las rebabas.

Por otro lado, las gomas segun se ponen, no suelen ir como iran despues de unos 200 o 300 tiros (duras) o 100 200 (blandas), porque como todo, tiene que ajustarse, quitar posibles defectos imperceptibles, todo eso. De todas formas la nineball la veo muy blanda para cerrojos si no se tiene problemas de sellado. Prefiero las Falcon o las KM. Pero no deberia darte problemas igualmente, las bolas si.

Fijare tambien en en la LEVA por si acaso.

Y no descartes una bascula para las bolas....y un separador de los chinos, que asi tendras bolas de varios gramajes de una misma bolsa. Y todo cuenta para conseguir resultados estables bola a bola, sino basta que cuadre una de 0.39 con una de 0.41, sumando imperfecciones internas de las burbujas....mas un poco de aire, un poco de nuestra parte, un poco de alli, de alla, de residuos...y tienes que de vez en cuando alguna bola se va de vacaciones donde le da la gana =)

Hari, no te parece raro que los 2-3 primeros disparos de su replica no cojan el efecto del hop?

No mucho, opinar cuando no tienes el chisme delante es dificil, pero lo que tu dices podria ser incluso el frio y lo que tarda en calentar la goma (aumentando la viscosidad y haciendo que tengas mas spin a partir de ese minimo) o que simplemente las bolas o la goma pillen mierda para exportar.

Pocas cosas en airsoft es 1+1, por eso que como mucho se puede guiar en alguna direccion e ir eliminando factores =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."