Autor Tema: KJW KP 07 co2 Dudas  (Leído 1720 veces)

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
KJW KP 07 co2 Dudas
« en: Febrero 08, 2017, 07:14:38 pm »
Buenas, pues tras la compra de mi flamante KP 07 ahora necesito enfundarla y ver los posibles upgrades a hacerles, y como el tema del rail inferior me está volviendo loco me vendría bien opiniones de gente que la tenga.

1) Fundas compatibles
Necesito una funda que sea de extración rápida (botón). Preferiblemente pernera o que se pueda acoplar a una. He estado mirando varias fundas para 1911, pero no sé si alguien tiene alguna y me puede decir si entra bien la 07 con raíl:

Cytac: http://en.safarasoftair.com/cytac-tech-cqb-molle-holster-set-for-hi-capa-m1911-pistol-square-trigger-guard

Delta tactics: http://airsoftcronos.com/shop2/equipacion/funda-rot360-1911-delta-tactics/

ASG: http://airsoftcronos.com/shop2/equipacion/pistolera-1911-modelos-polymero/

2) Tóricas
Me imagino que empezarán a perder en un par de partidas, por lo que, ¿las voy encargando? o si las mantengo bien lubricadas podrían aguantarme? siempre pierden por la válvula de abajo? esto de las tóricas me trae por la calle de la amargura en la USP

3)Co2
He comprado un par de bombonas de Dragonpro para el rodaje, pero no sé si se pasará con ellas, ¿que marcas de co2 son mejores (que me permitan pasar crono sin npas)?

3) Upgrades
Según he visto lo mejor es la goma KM RH 55 y en su defecto la PDI ¿roja?
Y en cañones, ¿Edgi o PDI 5,98mm? ¿Hay alguna otra marca que de buen rendimiento sin costar un ojo de la cara?
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
Re:KJW KP 07 co2 Dudas
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2017, 07:15:52 pm »
Añado, ¿el número de serie es único?

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2017, 02:04:01 am »
Referente a las fundas. Yo tengo la primera, me vale tanto para la hi-capa de marui como para un 1911 de kwc sin problema. Yo optaria por esa, tanto por precio como por compatibilidad. Ademas las tienen ya en casi todas las tiendas nacionales.
Respecto a los upgrades, la goma que comentas si la encuentras va de fabula, pero tanto una marui, como una guarder hacen tambien su funcion, mejor que la goma original.
Cuidado con el tema de cañones para estas replicas. La kjw tuya si es la version 2, tendras que comprar un cañon especifico ya para ella, o bien tienes dos soluciones:
Limar la camara del hop por donde abraza el cañon casi al final o bien, hacer la endidura en el cañon nuevo a la misma altura que tiene el cañon original.
Hay cañones especificos para ella ya, como puede ser alguno que hace falcon, que ya viene con el rebaje ya hecho.

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2017, 07:28:13 am »
Yo monté en mis pistolas la goma Guarder negra e iban bastante bien, pero después de unos meses sin usarlas por lo visto se endurecen o se estropean y ya no hacen nada de efecto.

Ahora he montado las falcon 55 (verde) y van aún mejor.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2017, 11:15:41 am »

Si es "nacional" y empieza por "IBKJ..." al parecer sí.

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2017, 11:20:46 pm »

Si es "nacional" y empieza por "IBKJ..." al parecer sí.
He estado leyendo que el número de distribuidor cuenta como único y como IBerengine es el de KJ...

Lo de los cañones es interesante, no sabía lo de las muescas del nuevo cañón, tendré que fijarme cuando lo cambie, la goma (km) seguramente se la ponga "ya", que la tengo vista en stock por HK.

Gracias a todos.