Autor Tema: Terrible marcaje de réplica en armasdecolección.com  (Leído 11241 veces)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Terrible marcaje de réplica en armasdecolección.com
« Respuesta #15 en: Febrero 08, 2017, 09:39:57 pm »
Te confirmo que las he visto así en otras tiendas.

Lo cierto es que algo más pequeño molaría. Tengo un colega que le vino marcado el VSR G-Spec pero además un marcaje super limpio que parecía casi de molde pero claro en este caso pues mira un tamaño desmesurado y arreando.

Mis números por ejemplo andan sobre 30mm de largo y 5 de alto creo recordar pero bueno más me importa que estén puestos en buen sitio  :(

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #16 en: Febrero 08, 2017, 09:57:30 pm »
Eso mismo, porque el mismo número lo puede tener otra, pero no será otra de la misma marca y modelo.
Así que ya no va ser el mismo cacharro, e igualmente se puede llevar su trazabilidad.

Hay luz al final del túnel  ::)

Exacto, al igual que las armas de fuego, tienen su numero correlativo vinculado a un arma y modelo
Yo todas mis replicas las tengo registradas con el numero de serie amparandome en este sistema

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Febrero 08, 2017, 10:32:15 pm »
¿Pero no tenéis que justificar de algún modo que dicho número no lo ha podido hacer uno mismo, por ejemplo? Al menos donde yo vivo te piden específicamente un documento en el que básicamente pone que tal armero ha puesto ahí ese número y especifica claramente armero, no vale otra cosa.
Por contra, en el pueblo de al lado les sirve cualquier cosa que haya escrita en la réplica. Ya sé que esto es redundar ooootra vez en lo que ya hemos hablado mil veces y sabemos que cada localidad va a su bola. Pero, vamos, no deja de extrañarme que en según qué sitios no se preocupen de dónde salió el dichoso numerito.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Febrero 08, 2017, 10:36:01 pm »
Hombre si es un ICAE hecho por armero se supone que luego debe cuadrar lo que este da de alta y lo que la persona inscribe en el registro

En ese número va el identificativo de armero, el AS de la modalidad, los números del número de réplica y el año de marcaje. Eso sí yo he visto una réplica marcada con soldador sobre el plástico del lower porque la réplica portadora original de ese número la tiene un conocido a tomar por culo que no les piden registrarlas y entonces como no usa el número para registrarla se lo pone él en su réplica y ale.

Historias pa no dormir

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Febrero 08, 2017, 11:08:52 pm »
¿Pero no tenéis que justificar de algún modo que dicho número no lo ha podido hacer uno mismo, por ejemplo? Al menos donde yo vivo te piden específicamente un documento en el que básicamente pone que tal armero ha puesto ahí ese número y especifica claramente armero, no vale otra cosa.

Tampoco es un documento inalterable, pero la mayoría de ayuntamientos exigen ver reflejado el número en cuestión en la factura, contrato de compraventa, declaración jurada, etc. relativo a la propiedad de la réplica.

Creo que obran responsablemente, quedando en manos del administrado valorar si la posibilidad de incurrir en delito de falsedad en documento privado, mercantil, etc. es una cosa para tomársela en serio o no.  ::)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Febrero 08, 2017, 11:29:23 pm »
A parte de la cutrez del grabado, juraría que no es legal ponerlo en la corredera, ya que está se puede cambiar, tendría que estar en el cuerpo de la pistola.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Febrero 08, 2017, 11:40:34 pm »
A mi me pasó lo mismo con una G17 de TM comprada en MadTactical. Al final conseguí quitarlo con alcohol y paciencia. Eso sí, si usas alcohol, ten en cuenta que si rascas con la uña o algo duro, quitarás un trozo de pintura y dejarás una marca en la corredera.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #22 en: Febrero 08, 2017, 11:51:10 pm »
Siento deciros a todo que ese nº NO ES EL MARCAJE NI EL Nº DE SERIE DE LA RÉPLICA.

Ese nº se pone así, que puede ser de hecho retirado, por exigencias a la importación que le ponen a MADTACTICAL que es quien ha importado esa pistola, sea la tienda que sea la que al final la venda al cliente final.

El nº de serie, único, de origen del fabricante ESTÁ GRABADO A LÁSER EN EL CUERPO.

Nos echamos las manos a la cabeza por cada tontería que ya no se si es por ignorancia o cuál es el motivo.............

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Febrero 09, 2017, 12:10:40 am »
Si veo esa mierda pintada en algo que compro yo más que a la cabeza echaría manos a cuellos.
= Flipada mental =

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Febrero 09, 2017, 12:34:08 am »
Tal que así, en la parte más importante del arma. Y todavía podía ser más pequeño pero ahí donde se ve ya lo es bastante.

Desconectado franmad_24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Febrero 09, 2017, 07:39:49 am »
Ojo con lo del marcado y el número... al final depende del organismo que conceda la licencia...
En mi caso, pedía número de armero, no valía el de serie de la réplica...
Stay low, move fast, kill first, die last,
One shot, one kill, no luck, all skill.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Febrero 09, 2017, 09:31:14 am »
Ojo con lo del marcado y el número... al final depende del organismo que conceda la licencia...
En mi caso, pedía número de armero, no valía el de serie de la réplica...

Claro, el caso es acercarse y preguntar, pues en algunos sitios el marcaje que acompaña la réplica sobra para su registro.

Por ejemplo ares tiene en las amoeba un número similar al icae pero pone -ARES- en lugar de -AS-, no obstante como no es un número de armero aquí en Alicante por ejemplo me han dicho que no los cogen

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #27 en: Febrero 09, 2017, 10:17:50 am »
Si veo esa mierda pintada en algo que compro yo más que a la cabeza echaría manos a cuellos.

Con alcohol se quita en 2 minutos y gracias a esa "mierda" mucha gente compra a precio más razonable que las que no lo traen que de hecho, las que no son como esa de TM no llevan siquiera el nº de fábrica.

Vamos, que vienen peladas.

Ahora mismo las que traen ese marcaje blanco vienen con el nº de Marui único y además nº de armero.

Entre otras cosas porque el que las importa las marca él asumiendo el coste. Cosa que no hacen otros distribuidores.

Si el Ayto. sólo exige nº único (sin especificar armero) con esto vale.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Febrero 09, 2017, 10:22:01 am »
Un numero pintado con "typex" es lo que vale??

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Febrero 09, 2017, 10:27:18 am »
No, el número pintado con rotu no. Se refiere a que en algunos ayuntamientos sirve el número que viene grabado en este caso sobre el botón liberador del cargador.
Por cierto, detalle curioso es que ese número también viene grabado en el cargador.