Autor Tema: Arma = ¿Replica?  (Leído 2938 veces)

Desconectado --fenix--

• Airsofter
  • *
Arma = ¿Replica?
« en: Julio 15, 2007, 10:48:13 am »
En el deporte del Airsoft desde el dia que yo empeze en este mundillo la verdad es que me dijeron, nunca se les llama arma al instrumento que llevas en las manos.

Definición de Arma:

es cualquier herramienta que es usado para aumentar el rango o poder destructivo de una persona.
De fuego:

* Rifle de precisión
    * Arcabuz
    * Espingarda
    * Mosquete
    * Revólver
    * Pistola
    * Ametralladora
    * Subfusil
    * Escopeta
    * Fusil
    * Carabina
    * Ametralladora ligera
    * Granada de mano

Son todas esas que disparan munición real, de cualquier calibre.

Replicas de Airsoft:

Esta actividad lúdico-deportiva que busca la simulación de combates usando réplicas de armas reales que disparan pequeñas bolas de plástico de 6 mm de diámetro, escenarios de juego iguales o similares a los que se combate en realidad, con equipamiento de radiocomunicaciones, visores nocturnos, linternas adaptadas, punteros láser, bolas trazadoras e indumentaria militares. Aunque no existe una indumentaria concreta, cada equipo prefiere equiparse uniformemente para mayor realismo. Se puede jugar igualmente de día que de noche, con las evidentes diferencias. Las bolas empleadas, tienen una velocidad de salida aproximada de 90 m/s (en una replica genérica sin modificar). El poco peso de las mismas (0,2 g generalmente) hace que su alcance efectivo no vaya más allá de los 20 a 80 m. Existe una modalidad de jugador, el sniper o francotirador, al que se le permite más potencia y alcance (90 metros a mas en algunos casos), dado el rol que asume.

Os preguntareis porque posteo esto y la verdad es que por cada foro que voy me encuentro la palabra "Arma" en cualquier conversación, creo que no hace falta decir nada mas solo espero que la gente se habitue a decir replica ya que arma solo la usan los militares, Ejercitos, Guardia Civil......

Desconectado --fenix--

• Airsofter
  • *
Re: Arma = ¿Replica?
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2007, 11:13:41 am »
yo solamente e puesto este post porque en foros que e visitado se las llaman ***** a las replicas cuando en realidad no es asi

Desconectado YesteR

• Novatisimo
    • Todo Software
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2007, 11:42:56 am »
yo solamente e puesto este post porque en foros que e visitado se las llaman ***** a las replicas cuando en realidad no es asi

Yo que sepa.. y mas en un foro de Airsoft siempre se le han llamado "Réplicas".

Un saludo
" Son los hombres mayores los que declaran las guerras... y los jovenes se dedican a morir por ellas "

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2007, 01:41:07 pm »
¿Y por qué seguimos mareando la perdiz? ¿no había quedado claro ya que utilizábamos réplicas en lugar de armas?

¡Qué obsesión tenemos con intentar dejar la tortilla de canto, tú!  ???

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2007, 01:56:01 pm »
Festiviwander. Se ha hablado hasta la saciedad en éste foro y se ha tratado el tema varias veces. De cara a al Ley, SON armas, de baja, nula lesividad o poca potencia,. somo lo quieran denominar, pero nosotros usamos replicas de airsoft.

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2007, 02:22:23 pm »
SEROMALISMO + verano = este tipo de post esquizo-repetitititititititititivos >:(
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado GI Jim

• Delta8Team
  • Novato
  • AKA Scrapydoo
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2007, 02:34:32 pm »
En los unicos post que he leido la palabra arma refiriendose a las replicas es a los novatos...y siempre se les a corregido. Que a estas alturas se haga este post.. no se...no me cuadra mucho...

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2007, 11:17:06 am »
Es que a mi que hace dos meses que no puedo mantenerme al dia me hace gracia ver que alguien me dice que en este foro siuempre llamamorr armas a nuestros trastos....

JUAS!

Es que de verdad.... o he entrenado muy mal a la actual inquisicion (xD) o yo me he confundido de foro!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA