Autor Tema: kimera o pathfinder  (Leído 864 veces)

Desconectado heros

• Novato
  • soy el Alfa y el Omega,El principio de tu fin
    • Instagram
kimera o pathfinder
« en: Febrero 06, 2017, 12:09:09 pm »
Hola quisiera saber los pros y contras,durabilidad,fiabilidad de cada granada y cual escogeriais para usarla tanto en campo abierto como en cqb,gracias!!

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
  • https://m.facebook.com/hombresdehonorat/
Re:kimera o pathfinder
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2017, 05:45:00 pm »
Yo uso las thunder...me las regalaron pero yo creo que hubiese elegido otras. Los espolones parten y tienes que sujetar el percutor con el dedo para seguir usandolas, y dependiendo de la carcasa y de lo que la llenes de bbs, harina, etc tarda mas o menos en explotar. Si la tiras vacia tarda un hueval y a la gente le da tiempo a salir de najas de sobra. Al no pesar tan poco salen disparadas y al final es un sindios escontrarlas porque se van a parla, aunque hay carcasas de alta visibilidad. Por contra si se pierden o te las quita algun indesable de lo ajeno son las mas baratas.
M.O.H Airsoft Team - RVLΛ - Breacher, MP5K.

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
  • https://m.facebook.com/hombresdehonorat/
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2017, 05:46:11 pm »
En las pathfinder no tendrias el problema del espolon al ser de boton
M.O.H Airsoft Team - RVLΛ - Breacher, MP5K.

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2017, 03:27:54 pm »
Las Kimera son endebles como ellas solas y encima no hacen casi ruido.
Las Pathfinder son muy relativas. Puede que exploten bien, que exploten tarde, muy pronto o que directamente no exploten.
Además las Pathfinder constan de carcasa y bombona de CO2, con lo que el coste de cada uso es excesivo.

Yo tengo esta última y la he usado una vez en un año. Salvo contadas ocasiones de CQB no le veo ningún otro uso, ya que siempre suele estar el magnífico personaje que no se da cuenta de que se la han tirado al lado y alega sus disparos a que "estaba detrás de una cobertura".

Para campos abiertos sinceramente no le veo utilidad a las granadas, además de que son propensas a perderse.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs