Muy buenas, vamos a ver si te puedo ayudar, es un poco lioso de explicar por que prácticamente hay que desmontarla entera.
Para empezar lo primero que tienes que quitar en la culata, quita la cantonera que entra a presión y veras un tornillo lo quitas y ale sale toda la culata con el pistolete.
Después quita una de los lados de la corredera que entra a presión si no me equivoco era el lado derecho según cojes la replica cuando se apunta. Metes un destornillador por haciendo un poco de palanca y saldrá, el otro lado sale quitando un tornillo.
Una vez quitada la corredera hay que quitar 4 tornillos que ocultaban las tapas de la corredera, una vez quitados estos la pieza que estos sujetaban se podrá desplazar hacia atrás dejando a la vista otros 4 tornillos que tendrás que quitar, una vez quitados estos, ya te saldrá el cañón externo dejándote ver los cañones internos.
Ahora empieza la parte difícil, la parte que cubre el cuerpo es todo de una pieza, y hay que quitarla con cuidado, coje dos destornilladores y metelo por la parte por donde ajusta la culata al cuerpo abre un poco el cuerpo y deslizado hacia delante, cuando quites esa parte lo mas seguro es que se te caigan las dos varillas que van unidas la corredera, te fijas bien donde va cada una listo no hay mucho problema.
Ahora tendrás al descubierto todo el cuerpo interior con los cañones, quita dos tornillos que unen los cañones con el cuerpo y ale hay te aparecen los puzzles, si quieres seguir desmontando mas el cuerpo, primero tienes que quitar dos tonillos que sujetan el guardamontes y luego a quitar todos los tornillos que unen las dos partes del cuerpo si no mal recuerdo eran 7.
En fin espero que te sirva de ayuda este royo que te contao yo desmonte hace tiempo una utilizando el manual de despiece que viene con la replica mirando todo el diagrama se puede hacer sin problema, todo con mucha calma y paciencia, suerte tu despiece jeje, saludos.