Autor Tema: Escopetas m3 TM  (Leído 3585 veces)

Desconectado Takeda

• Forero de Confianza
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
Escopetas m3 TM
« en: Julio 14, 2007, 08:14:49 pm »
Se me atasca la maldita.

Se quedan las bolas en la parte superior. En donde empieza uno de los cañones.

No he sido capaz de abrirla porque me da demasiado respeto.

Quiero que vuelva  la normalidad.

Saludos gracias por adelantado.
,,,\\\<<Takeda>>///...

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
Re: Escopetas m3 TM
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2007, 03:23:58 am »
Se te queda a veces la corredera bloqueada o libre? 

si la respuesta es si, Bingo tengo la solucion.

Si no, si te sigue cargando bolas malo, pues no se que le pasara.

Tuve una, le abri todo lo abrible, y le toqueteé todo. No temas, es como una pajillera gigante.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2007, 12:20:55 pm »
tenia por ahi una guia, pero es que maldita sea la han quitado:

http://www.france-airsoft.com/forum/index.php?s=e208efef1cd451bb5f7b1f2d14a9c78b&showtopic=10853

Ahora esta not found.

A ver.. por que parte del desmontaje os quedais?? por que la corredera se quita quitando todos los tornillos posibles, luego viene el cañon que sale hacia delante, hasta ahi facil. Lo chungo viene al quitar el cuerpo, que tienes que levantar las partes laterales del mismo CON MUCHO CUIDADO PARA NO CARGARTE LAS PESTAÑAS que tiene. y sale tambien. La culata hay que quitarla tambien. Ojo a la tapa de expulsion de casqullos "dummy" pues tambien se suele enganchar y partirse... es que ahora mismo sin la escopeta en la mano no se.. pero.. con un despiece no es dificil de desmontar. si lo necesitais, os mando las imagenes por mail o algo.

Desconectado Takeda

• Forero de Confianza
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2007, 03:38:08 pm »
Se llena de bolas y ya la corredera esa de recarga no completa los ciclos.

Se quedan bolas dentro que fastidio.
,,,\\\<<Takeda>>///...

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2007, 11:48:07 pm »
Pues son los nozzles, que se suelen deformar muy rapido a poco que le hagas trastadas. se comen y no alimentan bien. y hay que remodelarlos. yo lo hice con masilla, la de 2 componentes, y me quedaron de luxe y super solido. a ver si encuentro los esquemas, que es que estoy de traslado y ta to manga por hombro. tengo que volver a conectar mi otro ordenador y todo. a ver a ver, mañana o pasao estara todo en orden.

no tireis mas que os terminais de hacer papilla...

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2007, 12:03:40 am »
cooorrrecto:

Los noozles de cargar varias bolas a la vez se parten....

mal asunto tiene la cosa puesto que casi no hay repuestos de esa parte, con lo que el remedio es apañarla.

El desmontarla tiene su truco, yo tenia por ahi un despiece de la M3 a ver si la encuentro...
Coslada (Madrid)  <--->  San Fernando de Henares (Madrid)

Desconectado Takeda

• Forero de Confianza
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2007, 12:50:53 am »
Sois mi luz en la perdición.

Es el modelo corto con culata colocada y la tengo super bonita nueva y con adcesorios... y muerta de aburrimiento.

Os necesito. Muchisimas gracias por todo.
,,,\\\<<Takeda>>///...

Desconectado Takeda

• Forero de Confianza
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Julio 19, 2007, 12:22:55 pm »
Mandarme lo que encontreis a mi correo eletrónico:

Anakiskywalkerhugo@hotmail.com
,,,\\\<<Takeda>>///...

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
  • Real MEN use SHOTGUNS and REAL CAPS
« Respuesta #8 en: Julio 20, 2007, 07:26:56 pm »
Yo tengo la M3 del Killo, a la que le hizo el remiendo, y va de perlas. No es tan difícil, una vez que tienes los noozles delante. No os debe asustar el tema de la masilla bicomponente (epoxy), las hay de varias marcas y tipos, deberías escoger una que tenga dureza suficiente al secar, eso es todo. Dejaos aconsejar por el tio que os la venda, en tiendas de modelismo (masilla marrón) o de plásticos... incluso en los todo a cien tienen masillas epoxy.

Ánimo y suerte,

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #9 en: Julio 21, 2007, 01:14:44 am »
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=4408.0

Buenas!! estoy super liado y tal, mira este post, aqui me desvelaron todas las dudas sobre el desmonaje del tema. y en la pagina de nuestros amigos "matadores" esta el diagrama de desmontaje tipico.. a ver si sale la cosa!!

Desconectado Takeda

• Forero de Confianza
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Agosto 11, 2007, 01:27:55 pm »
He encontrado el desmontaje interno de la escopeta.

Lo que no consigo es empezar a desarmarla.

¿Unas pequeñas orientaciones?
,,,\\\<<Takeda>>///...

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #11 en: Agosto 11, 2007, 07:15:12 pm »
Muy buenas, vamos a ver si te puedo ayudar, es un poco lioso de explicar por que prácticamente hay que desmontarla entera.

Para empezar lo primero que tienes que quitar en la culata, quita la cantonera que entra a presión y veras un tornillo lo quitas y ale sale toda la culata con el pistolete.

Después quita una de los lados de la corredera que entra a presión si no me equivoco era el lado derecho según cojes la replica cuando se apunta. Metes un destornillador por haciendo un poco de palanca y saldrá, el otro lado sale quitando un tornillo.

Una vez quitada la corredera hay que quitar 4 tornillos que ocultaban las tapas de la corredera, una vez quitados estos la pieza que estos sujetaban se podrá desplazar hacia atrás dejando a la vista otros 4 tornillos que tendrás que quitar, una vez quitados estos, ya te saldrá el cañón externo dejándote ver los cañones internos.

Ahora empieza la parte difícil, la parte que cubre el cuerpo es todo de una pieza, y hay que quitarla con cuidado, coje dos destornilladores y metelo por la parte por donde ajusta la culata al cuerpo abre un poco el cuerpo y deslizado hacia delante, cuando quites esa parte lo mas seguro es que se te caigan las dos varillas que van unidas la corredera, te fijas bien donde va cada una listo no hay mucho problema.

Ahora tendrás al descubierto todo el cuerpo interior con los cañones, quita dos tornillos que unen los cañones con el cuerpo y ale hay te aparecen los puzzles, si quieres seguir desmontando mas el cuerpo, primero tienes que quitar dos tonillos que sujetan el guardamontes y luego a quitar todos los tornillos que unen las dos partes del cuerpo si no mal recuerdo eran 7.

En fin espero que te sirva de ayuda este royo que te contao yo desmonte hace tiempo una utilizando el manual de despiece que viene con la replica mirando todo el diagrama se puede hacer sin problema, todo con mucha calma y paciencia, suerte tu despiece jeje, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado Takeda

• Forero de Confianza
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #12 en: Agosto 13, 2007, 01:25:56 am »
Muchas gracias.

Estoy planteandome comprar más benellys de estas en un futuro  >:(

Jeje eso si.. cuando funcionan son una maravilla.
,,,\\\<<Takeda>>///...

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #13 en: Agosto 13, 2007, 02:40:38 am »
Jejejej si son una maravilla, ya veras como cuando la hayas desmontado un par de veces no te cuesta nada, luego ya es mas fácil, cuéntanos tus progresos, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado Arujin

• Novato
  • [[Patera Airsoft Member]]
    • Patera Airsoft
« Respuesta #14 en: Octubre 14, 2007, 11:00:28 pm »
Buenas,

Yo tambien tengo el mismo problema con mi m3 shorty. Solo disparan 2 cañones, y se atasca, y toa la pesca. ¿Alguien sabe como reparar esos nozels (o como coño se escriba)? Por que me parece que abrilo es lo facil no?

Gracias!
Soy pacifico, no pacifista, cojo un palo y golpeo racistas.