Autor Tema: Duda con una vfc  (Leído 3327 veces)

Desconectado Jrnapalm

• Novatisimo
Duda con una vfc
« en: Febrero 02, 2017, 11:42:29 pm »
Hola buenas he visto esta réplica de segunda mano me la recomendáis.

Pongo en venta un m4 de la marca VFC. Es el modelo vr 16 tactical elite.

No esta de serie. Tiene los siguientes upgrades:

-cañon de precision madbull 6.03 de 280 mm.

-motor guarder hi torque 40000 rmp.

-piston de dienes metalicos.

-cabeza de piston de mk23.

-goma modify y nub en H

-muelle sp90 de guarder.

-cableado de silicona con mosfet dofle con freno activo.

-gear box pulido por el interior.

la replica la doy con tres guardamanos distintos, el de serie vfc, un gyp tipo m4 carabina y un noveske nsr de aluminio cnc de madbull.

Con el silenciador de m4 con su bocacha, la ampliacion de cañon con bocacha por si se prefiere quitar el silenciador y el silenciador que tiene puesto.

Tambien doy un cañon de precision madbull 6.03 madbull de 363mm.

5 cargadores mid cap (4 g&g de 120 bbs y un magpul pts de 90).

El red dot T1 y el grip en angulo no estan incluidos.

El envio es por parte del comprador.

Precio 400 euros.

Se que es mucho dinero pero los upgades valen ya mucho y los accesorios tambien. todo con la mano de obra y demas llegan si no se pasan a los 900 euros.

La replica esta cuidad y mimada como nada. Funciona a la perfeccion y es un autentico cañon.

Un saludo.

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
Re:Duda con una vfc
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2017, 12:37:55 am »
900 pavos? Se ha columpiado un poco no? XD 400 euros mmm no se no se yo soy de los que prefiere comprarse una nueva y upgradearla yo mismo >.<
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2017, 01:19:11 am »
Lo veo buena inversión la verdad pero me informaría más sobre el tiempo que tiene y pediría hasta videos y fotos.

La verdad es que te dejan un buen bicho salvo por el cañón xD

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2017, 07:15:09 am »
900 pavos? Se ha columpiado un poco no? XD 400 euros mmm no se no se yo soy de los que prefiere comprarse una nueva y upgradearla yo mismo >.<

Totalmente de acuerdo. Prefiero comprarla nueva e ir metiéndole yo las mejoras

Desconectado Jrnapalm

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2017, 10:56:01 am »
Si la deja en 350€ es buena compra

Desconectado Jrnapalm

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2017, 10:57:44 am »
Si la deja en 350€ es buena compra y sería para recogerla en mano

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2017, 11:31:23 am »
La segunda mano es para tomarla con pinzas.
Hasta que desmontas y revisas  hasta el último tornillo, no estás realmente seguro de si has hecho buena compra, y te llevas un buen cacharro en buen estado y encima mejorado, ahorrando un picazo.... o te la han metido doblada.

Desconectado Jrnapalm

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2017, 11:51:52 am »
Lo suyo es ver el gearbox abierto, por qué el cuerpo puede estar bien y por dentro estar echo picadillo si negocio con el  le diré que le haga una foto a ver si quiere

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2017, 12:20:14 pm »
Realmente, lo que tienes que ver.. no lo vas a ver en fotos.

Porque cuando hay una pieza casi cascada, desgastada,  con una grieta... hay que  tomarse su tiempo para que salga  reconocible en una foto.

En la foto puede parecer estar sucio, y mal estado, pero estar todo perfecto y solo tener la grasa oscurecida.

Desconectado Jrnapalm

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Febrero 03, 2017, 01:17:55 pm »
Con la segunda mano lo mejor es rezar

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2017, 02:54:41 pm »
Menos una replica, todas las demas me las he comprado de segunda mano, algunas de ellas por internet, y de momento no he tenido problemas (solo con la p226 de kjw, el tipico que dice que no la ha sacado de casa pero en las fotos se veia claro que tenia trote, pero por el precio que pedia, se podia perdonar)

Hay 2 cosas que hay que tener claras, nadie regala nada, por lo que una replica de 600€ no las venden por 100€, y que hay que pedir fotos, videos y demas documentacion hasta casi aborrecer al vendedor, y aun asi, no tienes todas las de ganar.
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2017, 03:31:05 pm »
Yo tengo dos réplicas de segunda mano y desde mi experiencia mis consejos son:

-Siempre pedir fotos, videos de cosas muy concretas como un pase de crono en semi y en auto, de partes que en ese modelo se suelan joder, etc. Por supuesto si te dice que tiene en el gearbox un pistón tal y una guía tal o un mosfet bajo el cubre cañón que me desmonte el gearbox y me envie fotos de eso también.

-Nunca está de más y menos para estas cosas pedir referencias a terceros que tengan una opinión contrastada, pedir fotos del dni, pago por paypal y todo lo que puedas hacer para evitar problemas.

-Haz cuentas, me explico: si te dice que tiene instalado tal, que él paga portes y que viene con nosecuantos cargadores pues ve sumando (pero no con sus precios de referencia pues pueden ser muy caros sino busca tú mejor y ve a tiendas con buenos precios) y si después de eso ves que te ahorras un 25% o más lo valoraría, si no ni de coña. Que el vendedor no te infle el precio con reddots, accesorios y cosas que no quieres, compra solo lo que buscas, no más pues al final los tendrás en casa de adorno.

-Por último si te dice que tiene 3 partidas, que no ha salido de casa y tal, lo típico vamos, raro es que digan que tiene 20 partidas o más, que te mande foto de la factura para ver en que fecha se compró y valora el estado externo de la réplica y de ahí saca tú tus conclusiones.

Yo empecé con un g36 de JG de segunda mano comprado en mano y conocía al dueño y aun así hice mis comprobaciones, pase a una cm.045 de TG y por último a un chico de este foro le pillé una e&l y siempre me fue bien pero me he ahorrado bastante pasta y el riesgo siempre está ahí.

Espero que te sirva, un saludo
Ak74u e&l, glock 17 kjw

Desconectado Jrnapalm

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Febrero 03, 2017, 06:17:51 pm »
Muchas gracias

Desconectado Jrnapalm

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Febrero 03, 2017, 06:23:55 pm »
creeis que es mejor  esta que se vende en este foro y no está tan toqueteada y lo que decíais para que quiero tanto silenciador y tanto guardamanos para tenerlos de adorno pide 300€

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 03, 2017, 08:17:50 pm »
Yo primero me plantearía que modelo quiero y ya luego sopesaría si comprarla en una tienda, en otra o de segunda mano. Parece que las opciones que barajas son todas de segunda mano que no es que esté mal pero lo mismo encuentras una réplica que te gusta de primera mano por 20-40 euros más o incluso a menos precio. Yo partiría de barajar dos o tres modelos que me gusten y se ajusten a mis necesidades y ya luego veo si me compensa o no comprarlos en tal sitio o de tal persona.

Veo que te gustan las m4s y sobre todo las vfc, son una buena marca ( muy bonita exteriormente) y con cantidad de upgrades para hacerles pues no son especialitas, mírate su página web y sus modelos y ya contrastas. También tienes las krytac y las g&p que ofrecen m4s cortitas como la que has pasado con muy buenos externos y en un rango de precios que es el que estás poniendo
Ak74u e&l, glock 17 kjw