Autor Tema: Conocer si un arma está registrada  (Leído 1407 veces)

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
Conocer si un arma está registrada
« en: Febrero 01, 2017, 12:06:56 pm »
Buenas muchachos,necesito saber(si alguien lo sabe)cuáles son los pasos para saber si una réplica está registrada a nombre de alguien,sabiendo el número de armero.Supongo que habrá que llamar a GC o policía,pero vamos si alguien sabe donde exactamente me ahorrará el investigarlo 😌

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
Re:Conocer si un arma está registrada
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2017, 01:23:57 pm »
yo creo que ese dato no te lo van a facilitar nadie, para eso se hace el contrato de compra y venta, para poder dar de baja una y dar de alta en otra, a mi no me haria gracia que alguien me mire el numero de mis replicas y que le digan a nombre de quien está, dirección de la tarjeta de armas y ayuntamiento, demasiados datos

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2017, 01:38:21 pm »
ademas de que el registro es municipal,aunque se pase la informacion a IA, pero la competencia es municipal
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2017, 02:54:55 pm »
Demasiada legislación por medio, demasiada burrocracia.

Eso y que tengan los listados de registros municipales actualizados en el central de IA.. que en Españistan.. va ser que no jeje

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2017, 04:00:13 pm »
yo creo que ese dato no te lo van a facilitar nadie, para eso se hace el contrato de compra y venta, para poder dar de baja una y dar de alta en otra, a mi no me haria gracia que alguien me mire el numero de mis replicas y que le digan a nombre de quien está, dirección de la tarjeta de armas y ayuntamiento, demasiados datos

No me interesa saber a nombre de quien está, solo saber si esta registrada, en fin gracias a todos :)

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2017, 07:46:35 pm »
Lo logico es que vayas al Ayuntamiento donde se supone que deberia estar registrada y preguntarlo.
Al ser un registro municipal, en otro Ayto no creo que te puedan decir nada.

En IA deberian decirte si ellos tienen constancia de que tienen ese numero registrado. Legalmente, el numero lo tienen que confirmar ellos para que el Ayto lo pueda registrar, aunque cada Ayto es un mundo.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2017, 10:41:53 am »
Si no motivas la pregunta la IA te mandará al pairo, el Ayto y cualquier administración.

Y motivarla significa alegar que ha sido sustraída, que la tienes en tu poder u otra razón de peso.

Si no es como ir con un nº de bastidor de coche a la GC a preguntar por otro particular. No tiene sentido.

¿Motivos que cuelen? Que te la han robado (toca aportar denuncia), que la has comprado y quieres registrarla pero antes de hacerlo sospechas que el anterior dueño no la ha dado de baja (lo pueden comprobar), que pagaste por numerarla en armero pero no sabes si lo hace en el formato debido.......... Etc. Escoge la que sea cierta, porque si vas a la GC con una mentira a pedir algo que no tienen porque darte además te puedes buscar un lío a lo tonto.

Tú sabrás porque necesitas saberlo.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2017, 01:24:16 pm »
Podrías especificar un poco el caso. Origen de la réplica, etc...

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2017, 03:11:44 pm »
Si no motivas la pregunta la IA te mandará al pairo, el Ayto y cualquier administración.

Y motivarla significa alegar que ha sido sustraída, que la tienes en tu poder u otra razón de peso.

Si no es como ir con un nº de bastidor de coche a la GC a preguntar por otro particular. No tiene sentido.

¿Motivos que cuelen? Que te la han robado (toca aportar denuncia), que la has comprado y quieres registrarla pero antes de hacerlo sospechas que el anterior dueño no la ha dado de baja (lo pueden comprobar), que pagaste por numerarla en armero pero no sabes si lo hace en el formato debido.......... Etc. Escoge la que sea cierta, porque si vas a la GC con una mentira a pedir algo que no tienen porque darte además te puedes buscar un lío a lo tonto.

Tú sabrás porque necesitas saberlo.

bien, creo que lo tengo claro, gracias a todos