Autor Tema: GYG TGM a5  (Leído 1923 veces)

Desconectado ismael(RAS)

• Novatisimo
GYG TGM a5
« en: Febrero 01, 2017, 01:34:07 am »
Hola buenas, me presento soy Aranda del club RAS de Málaga.
Como bien he puesto me he decantao por la GYG TGM a5 ( el mp5 con railes) ya que vengo de un G36jg y ya busco algo de mas calidad y la serie mp5 me flipa.
la duda es que apenas ai informacion de esta replica y os pido opiniones de internos, como es el full metal de esta, consejos, mejoras... ustedes aportar.
http://www.suministrosairsoft.com/mp5-gg/6056-gg-mp5-tgm-a5-retractil-metal.html
Pd: se que ai qe anularle el blowback, despues se que estan las mp5 de jg full metal qe rondan los 150 pavos y se les podria upgradear bastante.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re: GYG TGM a5
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2017, 11:34:18 am »
Si buscas algo de calidad no se por qué mencionas los JG  ??? En tal caso los cyma y son pesados y calaminosos, por lo que a largo plazo empiezan a quebrar por fuera.

Tengo entendido que la mp5 G&G, dejadas de lado sus peculiaridades y estúpidos blowback tiene un acabado robusto y de buenos materiales. Obviamente mejoras le podrás meter todas las que se te ocurran imagino pues internamente es un V2

Aquí una review de una TGM (mp5) de la marca donde puedes ver componentes pues entre normalitos y decentitos como rodamientos de bolas de 8mm, guía con rodamientos, cabeza de pistón metálica ventilada y el resto lo típico que puedes ir cambiando. No soy fan de las G&G pero desde luego mejor que una cyma/JG seguro que funciona.

Entre G&G/ICS ya si que no sabría decir qué mp5 puede resultar mejor, pues no desestimaría esta otra alternativa

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2017, 03:01:31 pm »
YO me compraría el modelo sin blow.
Tendrás un gear más resistente.

Esta con cuerpo sintético e internos de la gama alta, es la que yo me compraría:
http://www.skwairsoft.com/es/aeg-egm-mp5-a5-retractable-g-g-egp-m5p-a5r-bnb-ncm

Desconectado oskur

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2017, 06:47:46 am »
Hola estoy interesado en este tema podrias poner otra vez el enlace ke no se ve? O poner el modelo especificado...
Muchas gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado oskur

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2017, 04:24:03 pm »
Muchas gracias.