A mi me fallo que el día que los he pillado no llebaba el telémetro . Y eso que es una manía que tengo. A ojo es muy difícil medirlo , con google earth y cintitas ,más de lo mismo. El telémetro es lo único que va a error de 1m+-
Las cintas tambien son exactas +-1 metro a no ser que seas muy garrulo.
Yo no digo ni que si , ni que no. No opino, porque no puedo decirlo, sin haberlo comprobado. Pero los SSG que he usado tiraban muy muy bien. Sin dejarme impresionado
Entonces estas diciendo que si. Es mas el "muy muy" es explicito del si xD
90m ya los hacía hace 10 años mi maruzen pasado a VSR, que Virkov fue quien lo trajo por primera vez, visto de unos de UK (ghost snipers ,creo que se llamaban). Y eso fue una revolución. Pasar de 80m con precisión. Y entonces nunca se llegó a 100m
Si de tanta historia y precio, para acabar haciendo lo mismo que hace 10 años no le veo el que.
Eso de que entonces nunca se llego a 100m, un poco osado si es. Otra cosa es que algunos no nos molestaramos en ir al foro de Mk a discutir de aquella con el, con Morgan y con Maria la cantaora que de aquella bebiais los vientos por el. Pero creo que careces de la informacion de todo el mundo para decir que nunca se llego a los 100m (y alguno mas).
Por precisión el VFC m40a5 a gas solo te hace 80-83m pero con una precisión nunca vista en airsoft.
Nunca vista por ti me imagino. Dudo que cataras los Hammer Mods, los Mikes (Tanakas tuneados), o un simple Tanaka bien upgradeado. Hablar de precision a 80m como si las replicas fueran el santo grial, las replicas mas alla de que de unos fps constantes y con poca variacion, solo dependen del cañon, hop y goma. No hay misterios, la replica es indiferente una vez se entiende las posibilidades de esas partes. Si tienes un hop que proporcione spin, puede ser un VFC, un APS2 o lo que querais, que tendreis un rifle bueno. Conseguir que sea bueno en alcance Y precision es lo que hace a un rifle bueno (repito, Hammer mods, un Tanaka, un Mike's).
Es brutal, ese si es el gran olvidado. Lo ha comprado muy poca gente y encima es barato. Solo poniendo cañón maple leaf específico para el modelo
y una goma rosa 75 grados Mleaf , ya se te pone a 90m. Y te has gastado 350€ , 18€ y 53€. Y tienes lo mismo en resultado en un rifle bonito además.
Brutal. Como siempre, lo que es brutal para unos, es normal para otros.
El tema del JC es medir la energía con las bolas 045gr y ver si es 2,8J si o si. Pasando un huevo de los fps. En el norte ya no miden nada más. Y me parece perfecto controlar eso. Lo de meter 0,20g y ver los fps no sirve de nada.
Y aun asi estamos midiendo mal aun, porque medir la velocidad no es la energia, y por eso el JC por volumen es imposible de ver.
Cuando hablamos de 2 replicas, con la misma velocidad de salida, medidas con las mismas bolas que usan, y una decimos que llega con "mas fuerza" o hace "mas daño" es que una tiene mas Julios que la otra aunque la velocidad (pasada alegremente a Julios y tomados como Julios de la replica) no sea la unica energia que lleva la bolita. Pero medir esas trampas es mucho mas dificil. El JC por volumen existe, hace diferencias de alcance y no se si deberia considerarse legal.
Desde luego, si la Ley dice 3.5J quien este dando 2.8J puede que se este pasando tranquilamente de esos 3,5J.