Autor Tema: Hablemos de Novritsch...  (Leído 96658 veces)

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
Re:Hablemos de Novritsch...
« Respuesta #240 en: Marzo 24, 2018, 12:44:08 am »
Te repito, tampoco tienes que tocar nada, solo pagarle a un mecanico.

Tambien dependera del mecanico, porque algunos igual te lo dejan peor... xD

Yo creo que cualquiera de una tienda buena que tengas cerca de tu casa te puede ofrecer unas buenas garantías.

Estaría bien que se supiera que mecánicos son buenos a nivel nacional con vsr para toda esa gente que no es manitas

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #241 en: Marzo 24, 2018, 01:16:06 am »
Te repito, tampoco tienes que tocar nada, solo pagarle a un mecanico.

Tambien dependera del mecanico, porque algunos igual te lo dejan peor... xD

Yo creo que cualquiera de una tienda buena que tengas cerca de tu casa te puede ofrecer unas buenas garantías.

Estaría bien que se supiera que mecánicos son buenos a nivel nacional con vsr para toda esa gente que no es manitas

Yo creo que no hace falta ser un gurú para montar bien un sniper, simplemente hacerlo con paciencia y buena letra, cualquier persona sin amplios conocimientos lo puede montar bien en una tarde, por ende un mecánico no debería ser menos, al menos si sabes que tiene buenas criticas por la zona.

Me meto donde no me llaman, pero... no todos tenemos una tienda buena cerca de casa, bueno ni mediana, ni mala...
En mi caso, la más cercana (es normalita) está a 100 kms.

Eso ya es más jodido. Yo sin tener ni idea de snipers me atreví a montar el mio con la información que recaudé del foro y no quedo tan mal, de hecho quedó genial.

En tu caso no se que decirte por que mi naturaleza es meterle mano a todo aunque no tenga ni idea, me lo paso muy bien buscando información, abriendo poco a poco...

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #242 en: Marzo 24, 2018, 01:28:45 am »
Pues contando que el srs cuesta en españa 650 euros y el kit completo de edgi (sin r-hop) cuesta 400...Eso sí, si quieres jugar con 1 cargador y con alzas de hierro, ahí ya no me meto.

Pero eh, que aquí todos sacamos snipers que hacen 100 metros con una caña de bambú y teflón.

Me río por no llorar. ::)

Pd: Ya anda algún kit de esos por Madrid, y de momento no ha demostrado nada aparte de su estética. Pero si tú dices que "hace falta"...Será que no me he enterado de lo que puede hacer el SRS en más de un año que llevo peleándome con él.

Pd2: Para empezar, y hacerle un favor a tu chisme equiparando calidades de material, empezaremos por considerar una versión "Sport" de cañon "de tubo" convencional que anda por 440 leros puesto en casa en una semana desde Francia... Mi A1 no costó 650 ni de lejos. No pretenderás ponerme precios de escaparate de comerciante español cuando el chisme del rebrander a saber lo que pedirían por él en la misma situación, por el "favor" de ponértelo en las narices sin distribuidor oficial en España

Desconectado ANTRAX_VLC

• Airsofter
  • *
« Respuesta #243 en: Marzo 24, 2018, 09:32:56 am »
Tanto en el Facebook de usuarios de srs internacional como en este foro se ha dicho varias veces que con upgrades y rifle se te suele ir a los 1000 (cosa que veo totalmente normal) Si tu lo consigues por menos de 600 euros todo me parece genial, peronla mayoría de la gente lo compra en España y las piezas PDI o edgi no son baratas.

No hace falta ponerse bravucón cuando lo único que pretendo es dar mi opinión al respecto. Por eso mismo no me gusta debatir NADA en este foro.

Desconectado staur0s

• Airsofter
  • *
    • Cosas de airsoft
« Respuesta #244 en: Marzo 24, 2018, 12:10:24 pm »

Eso ya es más jodido. Yo sin tener ni idea de snipers me atreví a montar el mio con la información que recaudé del foro y no quedo tan mal, de hecho quedó genial.

En tu caso no se que decirte por que mi naturaleza es meterle mano a todo aunque no tenga ni idea, me lo paso muy bien buscando información, abriendo poco a poco...

Si cuando decía que me metía donde no me llamaban era por dar otro punto de vista, bueno y que me gusta hacer de "abogado del diablo" para dar otro punto de vista siempre que pueda "enriquecer" el debate SANO ;)
Yo soy de los tuyos, lo suelo desmontar todo (desde pequeño desmonté-jorobé casi todo lo que caía en mis manos, mejor si no funcionaba) XDDD Pero he de reconocer que no todo el mundo, se atreve sencillamente a usar un simple botador para quitar el pasador, desmontar el upper y limpiar el cañon o cambiar una goma.
En esos casos, y si encima no tiene tienda cerca, que "hacer la lista de la compra" a 4-5 tiendas (y que sepas lo que quieras) puede ser un problema, juntandolo a no tener a nadie que le meta mano... pues entiendo perfectamente (y en esos casos los apoyo 100x100) que compren algo OOB que tire más que correcto.

Un abrazo

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #245 en: Marzo 24, 2018, 12:17:29 pm »
El primero que se ha puesto como poco burlesco, si es que lo ha hecho alguien, has sido tú y "tus cañas de bambú con teflón". No vayas ahora de "digno" que está muy visto y no te hace ningún favor. Y lo de ir manipulando y variando cifras (ya vamos bajando, qué cosas... ;D ;D ;D ) tampoco. ::)

Dicho ésto, sigo sin ver una tienda española ofertando públicamente en tarifa online el SRS o el SSG. Cuando compré el mío, recibí ofertas por privado de tiendas españolas del orden de 700 € ("y pico" para modelos más largos :P) cuando en A. Entrepot me costó lo que me costó (534 pavos si le cargo el porte sólo a él)... ¿Tú crees que nadie en su sano juicio lo compraría hoy día aquí, habiendo la info que hay? Alguno pica, pero de ahí a "mayoría"... Ese grado lo dejaremos para los clientes del rebrander, que te cobra el porte de las piezas defectuosas y todavía le dan las gracias  (y no les digas "ná", que te llaman miserable como poco ::) ).

Upgrades por ponerle que se supone marcan diferencias: 110€ de PDI 6,05 , 20$ de parche r-hop de silicona fabricado por moldeo de calidad industrial + goma de "montar y usar" por cualquier manazas en 5-10 minutos (el SSG también hay que armarlo al sacarlo de la caja, no? ) puestos en casa by Faceless Sniper, como sabe cualquiera del citado grupo de FB...¿Mas?  :=

Sí, hay gente en ese grupo que por puro gusto personal montan visores que valen más que el rifle con todas las demás chuches que le puedas poner, y bípodes de 150€ o más (menuda falta le hace a un Covert 16" siquiera uno de 30)... Vamos, "la luna". Harían exactamente lo mismo con el SSG, no me cabe duda. Pero dudo que ninguno de ellos lo califique como "necesario" o siquiera "recomendable" (que lo mismo, al igual que con el rifle, llevo poco bregando por allí  ??? )

Desconectado ANTRAX_VLC

• Airsofter
  • *
« Respuesta #246 en: Marzo 24, 2018, 01:09:00 pm »
Pues que suerte tienes de comprarlo por ese precio. A mi la versión de 16" push me cuesta solo el rifle 600 euros sin gastos de envio en esa misma pagina.

No vengo aquí a convencer a nadie. Vuelvo a repetir que 1200 euros (o 1000 euros para que no digas que cometo la aberración de cambiar datos) me parece normal para gastarse en un sniper de este estilo. Si tu te has gastado 700 euros como mucho en ese rifle, enhorabuena. Yo llevo mucho infomandome de este rifle y a mi no me ha costado eso.

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #247 en: Marzo 24, 2018, 07:24:22 pm »
Insisto, soy muy pesado; juguemos en una liga algo más parecida SSG vs SRS en cuanto a calidad de materiales  :=... Esto son 420 de base para cualquiera puesto en casa (el pvp sin el pequeño descuento sale también, 400 redondos + 20 de portes)  Lo dice uno que sabe lo que es caerse jugando con un pastizal de externo "de tubo" fluted PDI para VSR y doblarlo  :-[ :-[ :-[ y lleva lo suyo en accidentes con el SRS de cañon cnc "macizo" sin lamentar desgracias.

Es cosa de pedir con las mismas el silenciador original con marcajes (41€) y algún cargador (otra cosa como para comparar uno y otro  ::) ) adicional para aprovechar los 20 pavos ya gastados de porte. Incluso el caño PDI 6.05 si ya de cara se quiere sobrepasar por puro pedigree al SSG (110€)

Le sumamos 90 pavos entre maleta (en condiciones, no la que mandan a España con el SSG) y bolsa de bolas 0,45 para igualar la oferta, (precios de España, A.E. tiene una Negrini maja pero no bolas tan pesadas; y aquí encuentras fácil una DragonPro muy conseguida y en precio que le viene al pelo) y luego empezamos a hablar de equiparlos, a los dos.

***Recordemos la oferta básica del SSG ( a día de hoy 435 sin IVA, aranceles ni gastos de despacho):  https://novritsch.com/product/novritsch-ssg24-airsoft-sniper-rifle/#configureNowSection

Y a tenor de lo que dice el responsable de los mejores (y asequibles) upgrades para el SRS mencionado antes, primero probar con objetividad y después valorar a ver si vale la pena o no meterse en fregados tal como están tirando ya de fábrica los SRS Gen. 2. (Así los "vendedores de humo caro" están que no paran de denunciarle en FB a ver si lo silencian... A ver como sigamos así dónde va a quedar lo del "best sniper out-the box"  ;D ;D ;D )

Pd: No me he metido con las pegas y defectos de fábrica que han tenido uno y otro, se supone que vivimos al día de hoy y estamos hablando de unos productos que ya tienen un grado de madurez, y el que compra hoy y ahora ya irá a tiro hecho sin necesidad de "experimentos" o más gastos que los que el propio ego requiera y la cartera soporte. Los "early adopters" ya han(hemos) pagado el habitual tributo.

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #248 en: Marzo 28, 2018, 12:09:18 pm »
Hay pocos ssg24 todavía por los campos, por el precio sobretodo de importación. Me he topado con alguno y me lo han dejado disparar. Tira bien, el tacto es correcto pero no se ve muy , muy bueno en materiales. Diría que en la media de lo normal. La gracia del SSG24 es que tira bien , es decir al máximo, fuera de la caja. Supongo para los que odien tocar nada está bien. No se le puede hacer nada.  Luego los propietarios hablan siempre de 100m útilies, no lo he podido medir a telémetro. Podría ser que si o que no.
Está bien pensado y te ahorras cosas como pasar tiempo con él . Lo sacas y a  jugar sabiendo que nadie te va a pasar por encima.  Yo no lo compraba, por el tema del sobreprecio de aduanas que es algo exagerado, hace que no lo valga, a precio final. Pero si alguien lo compra no creo que se arrepienta, porque tira muy bien, sin saber si esos 100m repetidos ,son o no son. Siempre me ha costado entender que son 100m a vista

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #249 en: Marzo 28, 2018, 12:28:11 pm »
Los 100m no los llega ni el que usa novritsh en sus vídeos y llega el del chaval ese.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajajaja, menuda dosis de fanatismo + autoconvencimiento tiene eh.

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #250 en: Marzo 28, 2018, 03:40:33 pm »
Antes de nada decir que no soy ni fanático ni defensor del tal Novrisch este. Aunque algunos vídeos suyos están bien, se juega continuamente un bofetón bien dado.

Mi opinión sobre el SSG24 es que es un excelente rifle. Evidentemente no es el mejor rifle del mercado y es bastante caro por los gastos extras que supone, no por su precio en sí. Si saliese al precio base, los campos estarían llenos. He visto uno en persona y los acabados están bastante bien. No están a la altura del SRS bueno, pero están bien.
No he tenido ocasión de probarlo, pero parece que tiene buen alcance. Muchas reviews lo sitúan en 90m, pero me gustaría ver la precisión... Hablo de reviews que parecen imparciales, no de fanboys a los que regala el rifle, que evidentemente no van a hablar mal de la mano que les da de comer.

Hace poco vi un vídeo que parece imparcial haciendo un blanco a 110m al segundo disparo y me acordé de este post, por lo que aquí os lo dejo:

https://youtu.be/6XtQ-7NyAlM

Sin ánimo de crear polémica, sólo por curiosidad.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #251 en: Abril 02, 2018, 04:57:31 pm »
Antes de nada decir que no soy ni fanático ni defensor del tal Novrisch este. Aunque algunos vídeos suyos están bien, se juega continuamente un bofetón bien dado.

Mi opinión sobre el SSG24 es que es un excelente rifle. Evidentemente no es el mejor rifle del mercado y es bastante caro por los gastos extras que supone, no por su precio en sí. Si saliese al precio base, los campos estarían llenos. He visto uno en persona y los acabados están bastante bien. No están a la altura del SRS bueno, pero están bien.
No he tenido ocasión de probarlo, pero parece que tiene buen alcance. Muchas reviews lo sitúan en 90m, pero me gustaría ver la precisión... Hablo de reviews que parecen imparciales, no de fanboys a los que regala el rifle, que evidentemente no van a hablar mal de la mano que les da de comer.

Hace poco vi un vídeo que parece imparcial haciendo un blanco a 110m al segundo disparo y me acordé de este post, por lo que aquí os lo dejo:

Sin entrar a polemizar, darle a un bidón a 110m y decir "suena la bola" no es tener un alcance efectivo de 110m. De entrada miden a ras de suelo con la rueda, por lo que dependiendo de la inclinación la cifra puede variar un 10 o 15%. Y segundo no se ve trayectoria ni agrupación. Si hago tiro parabólico, hago un par de tiros fuera de cámara y más o menos cojo posición y angulo, puedo dar a un bidón a 70m con 1J en un par de disparos y decir que mi alcance es de 70m, cuando mi alcance efectivo real (meter el 80% de las bolas en menos de un A4 con tiro tenso y plano) igual es de 50m.

Por lo que tengo entendido de compañeros snipers que le han metido mucha pasta a esto, el limite de alcance efectivo para un cerrojo con BBs de 0.45 esta entre 80 y 90m. No hablo de potencia o FPS por que realmente es indiferente. Ponle 700FPS a un cerrojo y va a llegar más o menos lo mismo que con 500FPS si con 500 ya mueve bien 0.45. Igual metiéndole tantos FPS hasta tira peor.  Evidentemente ir ciego de JC ayuda a rondar los 90m (3.5J son habituales en cerrojos apurados a 2.8J con 0.20), pero aunque lleven casi 75FPS más, no les vas a ver ganar demasiado alcance.

Cuanto más claro tenga la gente hasta donde da esto de las bolitas, que es real y que es ficción, exageración o marketing,  menos psicosis va a haber con meter FPS sin sentido y de forma peligrosa a las réplicas.

« Última modificación: Abril 02, 2018, 05:24:54 pm por Torak »
That's all folks : )

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #252 en: Abril 02, 2018, 05:27:48 pm »
Que no Torak, que no tenemos ni puta idea, que el ssg es una revolucion y decimos todo esto porque tenemos envídia.

Desconectado Pedroos20

• Novato
« Respuesta #253 en: Abril 02, 2018, 08:30:31 pm »
no se porque le sigues el juego Torak. Sabes que no se puede razonar

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #254 en: Abril 02, 2018, 11:47:20 pm »

Sin entrar a polemizar, darle a un bidón a 110m y decir "suena la bola" no es tener un alcance efectivo de 110m. De entrada miden a ras de suelo con la rueda, por lo que dependiendo de la inclinación la cifra puede variar un 10 o 15%. Y segundo no se ve trayectoria ni agrupación. Si hago tiro parabólico, hago un par de tiros fuera de cámara y más o menos cojo posición y angulo, puedo dar a un bidón a 70m con 1J en un par de disparos y decir que mi alcance es de 70m, cuando mi alcance efectivo real (meter el 80% de las bolas en menos de un A4 con tiro tenso y plano) igual es de 50m.

Por lo que tengo entendido de compañeros snipers que le han metido mucha pasta a esto, el limite de alcance efectivo para un cerrojo con BBs de 0.45 esta entre 80 y 90m. No hablo de potencia o FPS por que realmente es indiferente. Ponle 700FPS a un cerrojo y va a llegar más o menos lo mismo que con 500FPS si con 500 ya mueve bien 0.45. Igual metiéndole tantos FPS hasta tira peor.  Evidentemente ir ciego de JC ayuda a rondar los 90m (3.5J son habituales en cerrojos apurados a 2.8J con 0.20), pero aunque lleven casi 75FPS más, no les vas a ver ganar demasiado alcance.

Cuanto más claro tenga la gente hasta donde da esto de las bolitas, que es real y que es ficción, exageración o marketing,  menos psicosis va a haber con meter FPS sin sentido y de forma peligrosa a las réplicas.

Solo he puesto un vídeo de un señor dándole a un bidón a unos teóricos 110m según él. Evidentemente, el tiro es con parábola. No he visto ni un sólo rifle con ese alcance efectivo (tiro tenso), y eso que he visto muchos en partidas y probado unos cuantos con más o menos JC. Tengo bien claro que el alcance real de ese SSG es entre 80-90m, como el resto de snipers que hay por ahí a 550fps.

Como dije, ni tengo ni me voy a comprar el SSG nunca, no estoy defendiendo a nadie, sólo puse un vídeo que me llamó la atención. Al igual que dije que hay muchos sniper mejores que este.