No, el indignado me hago porque sois lo que en mi tierra se llama unos «perepunyetes», a los señoritos no os vale con algo que, en un principio reclamabais, una review con internos, y en vez de valorar o no, lo que hacéis es poner a parir al about or del video.
Parece que no tenéis suficiente capacidad de razocinio para pasar de los comentarios de este y centraros en las piezas expuestas, no, es «más divertido» poner a parir a alguien.
Al menos hay alguien que a hecho un análisis de las piezas, que es para lo que el vídeo servía, si se tiene voluntad claro.
Pero a veces se me olvida en que país vivo.
Ojo! Que yo fui el primero que ha defendido que no se juzgue el rifle de Novristch simplemente por ser de él. También compartí una review en la que se veían los internos del MOD24 y se podían comparar de manera aproximada con los internos que medio se veían en el vídeo de presentación de Novritsch.
Al mismo tiempo, lo que dije desde el principio fue que, teniendo yo mismo un M24 de SW (base del MOD24 en cierta forma) el SSG24 me parecería un buen rifle si de verdad mejoraban los puntos débiles y los materiales, por tanto, para mi sería necesario comprobar que de verdad ha existido mejora en ese aspecto.
Si eres un youtube de tanto alcance como Airsoftology y vas a hacer una review de un rifle que ha creado tantas expectativas/polémica, y te jactas de que vas a hacer una "comparativa", al menos hazla bien. En el vídeo en cambio se ve como obvia partes importantes de la comparativa y se extiende en chorradas.
Y esto no lo digo porque sea el SSG24, pero si has estado siguiendo a Airsoftology un mínimo ves que casi todas las reviews las hace igual.
"Y este M4 tiene culata retráctil. ¡Awesome!
"Cuerpo de polímero. ¡Awesome!"
"Cuerpo metálico ¡Awesome!"
"Hop regulable ¡Awesome!"
Me cae bien todo lo que te puede caer bien un tío que no conoces y me parece un buen comunicador pero la información que aporta su canal me parece de calidad pobre.