Autor Tema: Mascara antigas para uso.  (Leído 1503 veces)

Desconectado byEmKar99

• Novato
Mascara antigas para uso.
« en: Enero 28, 2017, 04:06:15 pm »
Hola buscaba de alguien que supiera como o donde puedo comprar una mascara antigas para utilizarla en el airsoft. Llevo tiempo detrás de una. En concreto busco que sean actuales no me gustan las antiguas.Me gusta  una que es la que utilizan el ejercito británico creo que  se llama m44 no si es correcto el nombre  si alguien lo sabe que me corrija e informe.Muchas gracias.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
Re:Mascara antigas para uso.
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2017, 04:09:56 pm »
Estas cosas, como tantas otras, se suelen enontrar en:
-eBay
-ferias de recreación histórica y coleccionismo.

Al menos, eso suele ser lo más "fácil" para buscar en ello.

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2017, 04:21:20 pm »

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2017, 04:25:16 pm »
Lo normal es que tengas que cambiar las lentes por unas de policarbonato.
Y luego que la uses 5 minutos y vayas a buscar unas gafas normales porque, te puesta respirar, te asas vivo,  no ves donde pones los pies y ni tienes visión periférica.

Así que antes de comprar nada, prueba una 5 minutos, y verás como no la quieres para otra cosa que no sea sacarte fotos.. y rapiditas ;)
« Última modificación: Enero 28, 2017, 04:38:33 pm por cue »

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2017, 04:34:47 pm »
Hola:

Yo también anduve dándole vueltas ya que me encanta la estética...

Por el tema de visión / seguridad lo suyo seria recortar la mascara de nariz para arriba y ponerte unas gafas cerradas...daría el pego. Peeeero, te quedas sin el anclaje que sale de la frente, y con el peso acabaría cayéndose

Y como dice Cue, dan muuucho calor y cuesta respirar....y no se te oye al hablar! Creo que no merece la pena

Un saludo
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2017, 05:10:19 pm »
Hola:

Yo también anduve dándole vueltas ya que me encanta la estética...

Por el tema de visión / seguridad lo suyo seria recortar la mascara de nariz para arriba y ponerte unas gafas cerradas...daría el pego. Peeeero, te quedas sin el anclaje que sale de la frente, y con el peso acabaría cayéndose

Y como dice Cue, dan muuucho calor y cuesta respirar....y no se te oye al hablar! Creo que no merece la pena

Un saludo

Existen multitud de mascaras con cristales balisticios/antifragmentos ahora bien,prueba a jugar 5minutos con una mascara con los filtros puestos, y seran los 5 minutos mas largos d tu vida
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
  • https://m.facebook.com/hombresdehonorat/
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2017, 07:41:54 pm »
Yo suelo llevar una...en la foto fe perfil sale. Como dicen los compis las guapas son injugables...la mia es la tipica comprada en ebay, leroy o cualquier sitio de esos. La puedes pillar con dos respiradores o uno, las de dos molan mas...pero a la hora de encarar choca con la culata y es incomoda, por eso pille la de uno. Me pongo gafas normales y cero enpañamiento y supercomoda porque el vaho sale sin problema. Ademas es muy comoda al ser la parte que apoya en la cara de goma. Y el encare perfecto. Todo lo que te vayas mas grande o mas molon es incomodo
M.O.H Airsoft Team - RVLΛ - Breacher, MP5K.

Desconectado Lieutenant21

• Novato
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2017, 11:24:06 pm »
En mi trabajo llevo una mascara, no especificante de gas, y es la mar de incomodas, imposible de respirar, a poco que andes rapido, no puedes y al respirar fuerte a veces se rompe la membrana que evita la entrada de aire, sin que interfiera la salida.  No es nada practico.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2017, 10:46:46 pm »
Lo normal es que tengas que cambiar las lentes por unas de policarbonato.
Y luego que la uses 5 minutos y vayas a buscar unas gafas normales porque, te puesta respirar, te asas vivo,  no ves donde pones los pies y ni tienes visión periférica.

Así que antes de comprar nada, prueba una 5 minutos, y verás como no la quieres para otra cosa que no sea sacarte fotos.. y rapiditas ;)

Si no están homologadas ni se os ocurra poner eso delante de los ojos. Es del género tonto cuando no suicida.

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 31, 2017, 11:05:59 pm »
pues yo he utilizado mascaras antigas para jugar , lo mejor si quieres es o jugar sin el filtro o que cojas el filtroy lo vacies , asi sera mas facil respirar, por lo demas si te pillas una quesea de las modernas, suele haberlas de policarbonato muy buenas y bastante comodas, ahora que al apuntar hay replicas con las que vas a tener problema y otras no , depende de la mascara y la forma delaculata
ahora eso si , vas a pasar calor y bastante, pero nada del otro mundo , que yo jugue en verano y aguante la partida entera
y antes de ir a jugar te diria que pruebes si es resistente

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #10 en: Febrero 01, 2017, 08:19:13 pm »
que no se quede nadie ciego llevando una de estas que luego a llorar al maestro armero