Autor Tema: FALLO ELÉCTRICO  (Leído 8807 veces)

Desconectado Gerymak4

• Novato
Re:FALLO ELÉCTRICO
« Respuesta #60 en: Marzo 07, 2017, 08:11:59 am »
Okay. Gracias

Desconectado Gerymak4

• Novato
« Respuesta #61 en: Marzo 11, 2017, 04:44:30 pm »
Buenas:

Una cosa hoy estaba mirando la réplica para comprobar lo que me dijo cue pero me he encontrado con una sorpresa. La rosca donde pongo la tuerca que ajusta la altura del motor tiene algún problema. Cuando estaba apretando el tornillo me di cuenta que a pesar de no entrar toda la tuerca ya no la puedo apretar. Entonces eso significa que la rosca debe estar mal, no?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #62 en: Marzo 11, 2017, 05:47:08 pm »
Puede tener fija tuercas, o estar ya apretada a tope y el motor no poder subir más.

Sacas la tapa, y lo sabes al girarlo sin el motor.

Desconectado Gerymak4

• Novato
« Respuesta #63 en: Marzo 11, 2017, 06:35:25 pm »
Gracias a Dios la he podido reparar. Bueno había fija tuercas y lo he podido arreglar poniendo la mueca por el otro lado y al final he ido regulando el motor y ya funciona. He regulado el hop-up y con ese mosfet con freno activo... WOW! Va de perlas.

Muchas gracias por la ayuda que habéis dado, especialment, cue. Si tengo algún que otro problema volveré

Saludos,

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #64 en: Marzo 11, 2017, 07:15:26 pm »
Suerte con el juguetito ;)

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #65 en: Marzo 25, 2017, 08:03:24 pm »
Yo hoy he tenido un problema. llevo dos años en los que apenas he usado un par de veces un G36E de Jing Gong  que está de serie y ya tiene por lo menos 10 años.
La semana pasada lo squé y puse a cargar la batería, que es la original de fábrica. Esta mañana se me ha ocurrido probar si aún funcionaba y al darle al disparador se oía u clac pero nada más. He puesto a cargar la batería otra vez hasta que se ha encendido la luz verde del cargador. He disparado un par de veces en vacío y ha funcionado, aunque me ha parecido que el mecanismo iba muy despacio. Pero al ir a jugar me ha vuelto a pasar lo mismo que por la mañana: un clac al pulsar el disparador y nada más.
De primeras me imagino que ha cascado la batería, sobre todo por haberla tenido largos periodos sin usar, pero si a alguno le ha pasado lo mismo y tiene el diagnóstico, se lo agradecería, ya que no descarto que se haya atascado algún mecanismo.
No he podido probar con otra batería porque las réplicas de mis sobrinos las lipeé y mosfeteé y no valen los conectores.
De hecho, como tengo una lipo extra me parece que si tengo que desarmar el juguete, aprovecharé para aplicarle el mismo tratamiento y de paso cambiarle la goma del hop. Lo que pasa es que para eso tardaré ya que tengo que aprovisionar componentes y si mientras tanto me apuntáis otra cosa, pues ya lo dejaría todo resuelto.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #66 en: Marzo 26, 2017, 12:22:01 pm »
Lo más normal es que tengas muerta la batería.

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #67 en: Marzo 26, 2017, 05:12:53 pm »
Gracias Cue, eso me parece a mi también. A ver si me paso algún día por Madrid y me compro lo stransistores y los cables para hacerme un mosfet y pasarme a la batería Lipo que tengo sin usar...