PAra que tire bien, básicamente solo necesitas cambiar la goma y limpiar el cañón.
a mi me gusta la Madbull Azul, con nub AirsoftPro
Además de meter buenas bolas claro.
Duel Code bio 0.25
Yo la verdad es que aprovecharía a cambiar la cámara de plástico ICS por la nueva de metal.
No por ser de metal, si no por gustarme más la regulación que tiene, más margen de regulación, baja mejor el nub...
La cosa cambia, aunque parece lo mismo.
Pero bueno.
Si quieres mejorar más, un buen cañón como el Deep Fire 6.02.
Mejor si se abre el corte del hop, para que el nub duro baje mejor, y no se trille la goma entre el nub y los laterales del corte del hop del cañón.
Luego la puedes ajustar d eFPS y dejarla a unos 335-40. Subidito, pero con margen para pasar los cronos.
Y luego se puede mejorar con internos más resistentes como mejor pistón, cabezas y guía del muelle.
El nuevo nozzle de aluminio ICS con tórica, para tener un mejor sellado en ese punto.
Y si quieres mejorar la respuesta del semi, un mosfet con freno, conector DEAN.. y cableado silicona 18AWG, pues otro más gordo es complicado que se pueda montar en ese cacharro.
Y alimentarlo con una lipo tipo 11.1 1200 25-50C, para tener un buen semi, y auto rápido pero no desmadrado.