Autor Tema: M4a1 ICS  (Leído 841 veces)

Desconectado iry_88

• Novatisimo
M4a1 ICS
« en: Enero 25, 2017, 10:55:47 pm »
Buenas tardes compis, tengo una M4A1 de la marca ICS, y quisiera mejorarla, no entiendo mucho del tema ya que como se dice acabo de empezar en esto de tocar las replicas, el problema que tiene es que tiene poca precision y alcance, y cuando pongo el cañon mirando para el suelo se caen un par de bolas. Quisiera que me dijeseis algunas piezas para ponerle y donde comprarlas. Un saludo Gracias

Desconectado iry_88

• Novatisimo
Re:M4a1 ICS
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2017, 10:57:38 pm »
lo que quiero decir es que le quiero hacer un udgradeado

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2017, 11:57:52 pm »
PAra que tire bien, básicamente solo necesitas cambiar la goma y limpiar el cañón.
a mi me gusta la Madbull Azul, con nub AirsoftPro

Además de meter buenas bolas claro.
Duel Code bio 0.25

Yo la verdad es que aprovecharía a cambiar la cámara de plástico ICS por la nueva de metal.
No por ser de metal, si no por gustarme más la regulación que tiene, más margen de regulación, baja mejor el nub...
La cosa cambia, aunque parece lo mismo.

Pero bueno.

Si quieres mejorar más, un buen cañón como el Deep Fire 6.02.
Mejor si se abre el corte del hop, para que el nub duro baje mejor, y no se trille la goma entre el nub y los laterales del corte del hop del cañón.

Luego la puedes ajustar d eFPS y dejarla a unos 335-40. Subidito, pero con margen para pasar los cronos.
Y luego se puede mejorar con internos más resistentes como mejor pistón, cabezas y guía del muelle.
El nuevo nozzle de aluminio ICS con tórica, para tener un mejor sellado en ese punto.

Y si quieres mejorar la respuesta del semi, un mosfet con freno, conector DEAN.. y cableado silicona 18AWG, pues otro más gordo es complicado que se pueda montar en ese cacharro.
Y alimentarlo con una lipo tipo 11.1 1200 25-50C, para tener un buen semi, y auto rápido pero no desmadrado.

Desconectado iry_88

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2017, 10:55:20 am »
Gracias, pero podrias ser mas concreto a la hora de las piezas y modelos tengo que cambiar, ya te digo que no tengo ni idea. Jejeje lo que no quiero es llevarla a la tienda y que me tangen y me pegen un palo x cambiar 4 cosas. Un saludo gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2017, 01:34:39 pm »
La verdad es que salvo el tema del nozzle y cámara, que tienen que ser ICS.
El resto de piezas que cambiaría son las de un M4 normal, como las que en este hilo están indicadas.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=70041.0

Con eso ya tienes para hacer una lista de la compra, en base a los diferentes puntos que quieras mejorar ;)

Lo único que no recuerdo es si la guía del muelle V2 que usa ICS era con aletas cuadradas o redondas.
Pero eso se mira rápido al ver la de serie. Y en caso de comprar una de aletas redondas.. vale para meter en el gear si usa cuadradas.
Y si se compra una con ella cuadrada, y son redondas las que necesita.. lima y tirando millas ;)

EL tema de las guía sería por aprovechar a meter una con rodamiento, que comprima más el muelle.. aparte de meter una de metal que no se le casquen las aletas, pues la de serie es de plasticurris :)

Desconectado iry_88

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2017, 09:29:07 pm »
Gracias. Un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2017, 09:54:29 pm »
Investiga un poco por esa lista, y si tienes dudas de algo concreto  aquí nos tienes ;)

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2017, 12:13:37 am »
hace poco hice yo mas o menos la misma pregunta, no se si sera el mismo m4 que el mio, el mio es el modelo ics-22.
te dejo el link del post que hay bastantes cosas explicadas.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=79079.msg639503

yo no he tenido esos problemas que te pasan a ti, lo de que se caigan las bolas cuando bajas el cañón o no sea precisa,
pero en ese post esta mas o menos todos los upgrades para que tire de lujo.
por cierto la camara metálica de ics te la recomiendo 10000000% como bien me dijo cue se ajusta mucho mas fácil y mejor, y no se equivocaba, y encima metálica lo que te aseguras que no romperá.
las aletas de la guía por lo menos en mi modelo son cuadradas, que antes de pedir las piezas la mire.

un saludo