Autor Tema: Dudas para upgrade de CM16 Raider G&G  (Leído 7040 veces)

Desconectado AceEagles

• Novato
Re:Dudas para upgrade de CM16 Raider G&G
« Respuesta #15 en: Enero 26, 2017, 06:14:27 pm »
Si se la diferencia, pero dejas caer que el plastico es basura, una compra impensable cuando no lo es y muchas replicas asi lo demuestran. El futuro de las replicas y armas reales es el plastico, digas lo que digas. El metal solo es practico en entornos hostiles.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #16 en: Enero 26, 2017, 06:26:06 pm »
Si se la diferencia, pero dejas caer que el plastico es basura, una compra impensable cuando no lo es y muchas replicas asi lo demuestran. El futuro de las replicas y armas reales es el plastico, digas lo que digas. El metal solo es practico en entornos hostiles.

Es que estás mezclando churras con merinas hijo mío. El plástico de las réplicas lo hacen bajo unos estándares de mierda, dicho así. Además, los materiales que se emplean en armamento no son los polímeros de andar por casa, sino también composites, que están pensados para soportar ciertas condiciones de uso. A día de hoy el precio de dichos materiales para su uso en cañones y recámaras es impensable porque la temperatura de trabajo es demasiado alta. Los aceros y otras aleaciones no pueden ser sustituidas, el futuro no es de plástico sino de materiales compuestos y aleaciones así de simple.
Tu réplica está hecha de ABS Acrilo-Butadieno-Estireno si no recuerdo mal, una mezcla que por muy buena que sea, coge holguras. No es lo mismo la cordura IRR 1000D militar, que la china.
Déjate de cuentos, porque G&G se está forrando con las CM16 por el mero hecho de que los youtubers son la principal referencia a día de hoy, cuando si quieres plástico del bueno, o te vas a los reforzados con fibra de vidrio, o te olvidas de comprar un m4/ak/M14 de plástico.
Plástico no es sinónimo de malo, un F2000 de G&G no es malo, un P90 de TM tampoco, pero un dmr o m4 con ris y silenciador de plástico sí son malos por mera regla de la palanca. De qué están hechas las LMG de airsoft como el M249 o la PKM?
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado nacho2123

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Enero 26, 2017, 06:47:30 pm »
Yo no tenía pensado meterme en este tema, se que soy novato y vosotros lleváis muchísimo más tiempo que yo jugando al airsoft y que por lo tanto sabréis muchísimo más. Yo no defiendo ni al plástico ni al metal, yo defiendo  el presupuesto de las réplicas. Si bien para la cm16 con 175 euros (incluyendo batería y cargador) puedes tener una réplica para iniciarte en el mundo del airsoft para la Lone Star Border Patrol (la full metal que a mejor precio he visto, de momento) debes gastarte unos 240 euros (incluyendo cargador, batería y nº de serie de armero porque como el que viene de serie es único para todas las réplicas, en algunso aytos. no te la dejan registar). A si que, creo que este tema se debe enfocar a cuanta pasta estas dispuesto a gastarte

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 26, 2017, 07:27:56 pm »
Por eso mismo se recomienda los m4 metálicos, por el presupuesto total a gastar, que acabas gastando bastante menos, ya que el que se compra un m4 de plástico, cuando coja holguras querrá comprarse un m4 metálico que le dure toda la vida, y eso en mi pueblo es comprar 2 veces y gastar bastante más que sí de primeras hubiera hecho el esfuerzo de gastar un poco más en una buena base.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 26, 2017, 08:30:19 pm »

Como bien te ha dicho Dorian, no es que el plástico por sí es mierda, sino que el uso de plástico en ciertos sitios es mierda. Es una sutil diferencia.
Ejemplo real: Un M4 americano está hecho el cuerpo de metal (no voy a entrar en el tipo de metal y su composición), y un G36 como el que usa el ejército español o el alemán (entre otros) tiene el cuerpo de plástico. Implica que es peor el G36 que el M4? No. Simplemente el diseño del M4 le obliga a estar construido en metal y el del G36 le permite usar plástico para aligerar peso. He usado dos palabras distintas: "obliga" y "permite". Esto es la clave. El diseño del M4 le OBLIGA a llevar metal por los esfuerzos a los que va a estar sometido el material, y para poder aguantarlos tiene que ser por bemoles de metal. En cambio, el G36, por su diseño, puede ir con plástico.

Es por esto por lo que se insiste tanto. Si quieres comprarte un AK o un M4, tienes que comprarte uno de cuerpo metálico o te arriesgas a que al cabo de un tiempo, te coja el cañón tal juego que se mueva más que la compresa de una coja. Aunque claro, al final es siempre TU dinero y eres el que tiene la última palabra. Por aquí sólo se te va a aconsejar acerca de: "qué es la mejor opción a largo plazo", porque al igual que en todo, cuando compras algo quieres que dure. Ya sea un coche, un pantalón, o una réplica.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Enero 26, 2017, 08:40:43 pm »
Hostil te estas poniendo tu, porque no te decimos lo que quieres oír ;)

Te estás autoconvenciendo, que no convenciendo a los demás evidentemente, soltando lo del plástico es el futuro, como si la estructura interna, sólida y rígida, no siguiese siendo en metal para evitar holguras, pandeos y meneos varios.

Que es  por lo que un M4 plástico, no se debe comprar, porque su estructura tendrá meneos, holguras y panteos...

Es como hacer los cimientos de una casa con un material que no sólido.. el resto de la casa se va a mover.
Y en un M4 el cuerpo son los cimientos, y por eso debe ser de metal.

Una cosa que quede clara.. te decimos esto para que no cometas los errores que nosotros ya hemos cometido, para que compres mejor equipo, y no gastes en material que  realmente no merece la pena.
Nosotros ni ganamos ni perdemos nada, solo somos sinceros y aconsejamos en base a lo que hemos aprendido por las malas... tirando pasta en malas compras.

No hay que enfadarse con el mensajero ;)

Pero eso, es tu pasta, y es tu decisión ;)
« Última modificación: Enero 26, 2017, 10:39:58 pm por cue »

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Enero 26, 2017, 09:43:06 pm »
Yo también he visto ese video de lo que hizo el de STRM, y he visto videos de más peña. Yo, como propietario de un GR15, te hablo desde mi experiencia. Al principio me quise montar un cacharro con estética similar al spr, y en cuanto le monté el cañón externo lo desestimé completamente. Con poco esfuerzo que hacía se doblaba, y se iba a acabar partiendo. Luego lo volví a dejar como estaba y me di cuenta de que seguía doblando el cuerpo, menos, pero doblaba. Ahora le he puesto un frontal superpequeño y ahí si que puede aguantar más tralla porque no tiene tanta palanca. No es por el peso, como te han dicho es por la palanca. Y también vi un video que había por ahí que lo usaban a modo de escalera para subir un muro y no le pasaba nada, pero te aseguro que yo no lo haría ni de coña, partiría seguro. También hay otro que metió un gearbox de amoeba en un cuerpo de VFC y es otra cosa que tampoco haría en la vida.

Hace poco compré un VR16 de VFC y a esa sí que le puedes hacer lo que quieras. Yo dejaría el cm16 como reserva (yo es lo que haré) y compraría una Specna o una VFC sin duda. La amoeba ni la plantearía.

Desconectado JuanBlack

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Enero 27, 2017, 11:30:32 am »
no es que sea malo o bueno puedes tener los mejores electrodomésticos y los mejores interiores que si tu fachada es de paja  tarde o temprano se irán a la mierda...  no te has dado cuenta de el impedimento que te a supuesto que el cuerpo de tu replica sea de plástico?  claro que puede ir bien mira las tokio marui... pero tampoco vamos a comparar la fibra de marui con la gama baja de g&g que no es mala pero  se entiende...

Desconectado JuanBlack

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Enero 27, 2017, 02:25:49 pm »
y no es por nada pero strm al poco tiempo de hacerle esa modificación  con una base de 170 euros la puso a la venta en mil anuncios por 500 y pico euros... no se si seguirá (espero que si) pero vamos dice mucho

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Enero 27, 2017, 02:43:06 pm »
Plásticos, fibras, polímeros... hay gente para la cual cosas así son todas iguales y no es así

Luego suponte un buen cuerpo de M4 no metálico. Cyma los vende por 100€ o menos y VFC los vende por el triple y más, y qué casualidad a la gente le encanta VFC y odia a muerte las cyma. ¿Por qué será? Malas calidades, holguras y fragilidad prematuras y un largo etc que bien puede resultar de un material mal seleccionado o un material de MUY BAJA CALIDAD.

He visto muchas G&G recién compradas y las que son cortitas y más cortas que las medianas tienen un tacto aceptable y tal, pero les metes un año de tute y cuando las vuelves a coger las sensaciones son bastante más pobres igual que los G36c de JG, a diferencia que estos dan algo de asquete con el paso de los años pero siguen siendo infalibles

Desconectado bikkhu

• Novato
« Respuesta #25 en: Enero 27, 2017, 03:59:10 pm »
tengo un gr 15 y cuando salió de la caja tiraba muy bien a las tres partidas un amigo cayo al suelo con ella el upper y cuerpo partido... lo mínimo que te puede pasar es que se te salga el cañón exterior del cuerpo...

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Enero 27, 2017, 04:42:37 pm »
y no es por nada pero strm al poco tiempo de hacerle esa modificación  con una base de 170 euros la puso a la venta en mil anuncios por 500 y pico euros... no se si seguirá (espero que si) pero vamos dice mucho

Esta no me la sabía yo. Pero el último vídeo de "partida" que he visto de ellos era una "milsim" en la que el cámara iba "de selecto" con la réplica mencionada. Y el video no es de hace mucho tiempo, más bien cosa de 2-3 meses que lo publicaron.
Y digo que es el último que he visto suyo de partidas porque a los 5-7 minutos de vídeo, entran en combate y va el "selecto" y se marca un dedo-playstation de los buenos. Tanto que tenía mejor ROF que los fusileros que tenía al lado. Después de ver eso, sentí tal patada en el estómago que cerré el reproductor y me planteé desuscribirme.