Autor Tema: Dudas para upgrade de CM16 Raider G&G  (Leído 7048 veces)

Desconectado AceEagles

• Novato
Dudas para upgrade de CM16 Raider G&G
« en: Enero 25, 2017, 10:43:53 pm »
Buenas noches, hace poco vi un video de STRM Airsoft en el que cambiaban radicalmente un cm16 raider. Yo quisiera cambiar el guardamanos como ellos tienes y la culata pero  no se muy bien como. Aqui os dejo su video: https://www.youtube.com/watch?v=imBWIGuNASk&t=7s

He pensado en ponerle esto a mi CM16 Raider-L: http://www.taiwangun.com/en/ris-i-ras-i-sir/16-2-inch-aluminium-handguard-w-barrel-kit-mod-b-black-bd?from=listing&campaign-id=14

Funcionaria y encajaría todo a la perfeccion? Haria falta un estabilizador? Y con ese kit ya no haría falta comprar nada mas no?

Por ultimo, quisiera saber como se cambiaría la culata. Es decir, se quita directamente y se pone otra así sin mas en 2 minutos?
Tenia en mente una de estas dos culatas:
http://www.taiwangun.com/en/stocks-and-accesories/minimalist-ar-stock-black-bd?from=listing&campaign-id=14
http://www.taiwangun.com/en/stocks-and-accesories/compact-carbine-stock-w-enhanced-rubber-butt-pad-black-big-dragon?from=listing&campaign-id=14

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Dudas para upgrade de CM16 Raider G&G
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2017, 12:08:23 am »
Mala idea.
Muy largo, y mucho peso para un cuerpo sintético, por lo que se moverá bastante más de lo deseable.

Por no hablar que no se podrá apretar el barrel nut como se debe, pues roscará en upper que también tiene rosca de plástico.

Esas cosas se hacen.. partiendo de un cuerpo de metal, no de uno de plástico  ;)

Desconectado AceEagles

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2017, 10:13:11 am »
La cosa es que los de strm tenian el miedo de que pesara demasiado pero al ponerlo dicen que pesa menos que el original. Si pongo un guardamanos mas corto seria mejor?

Que tal este?
http://www.taiwangun.com/en/ris-i-ras-i-sir/13-5-inch-aluminium-handguard-w-barrel-kit-mod-b-black-bd?from=listing&campaign-id=14

Si sobresaliese el cañon le pondria silenciador.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2017, 10:26:04 am »
Te repito que para eso tienes que irte  como mínimo a un cuerpo de metal.

No tires el dinero tuneando un M4 de plástico.
Véndela, y compra una de metal.

Desconectado JuanBlack

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2017, 10:37:09 am »
estoy de acuerdo con el compañero CUE si aun así persistes...

la diferencia de peso esta en la calidad del material (en este caso del alumino) asegúrate que el peso es inferior al de serie de la cm16 que al ser el cubre cañón de hierro y el ris de un plástico de no mucha calidad y pesa bastante para su tamaño.
Asegúrate de que el que compres pese menos para ello tendrá que ser de un aluminio bastante ligero no se exactamente cuanto pesa el original deberías desmontar todo el conjunto y verlo .. y comparar con el peso que te dice en la pagina que a simple vista me parece excesivo... siendo el primero de 900 gramos (el mas largo) y el mas corto 800   la replica originalmente pesa unos 2000 gramos mira a ver cuanto pesa solo el ris con el cubre cañón.

(todo lo siguiente es inventado)  si el ris original  pesa 700 gramos pues  yo buscaría uno que pese menos o lo mismo  (cualquier gramo de mas ya es malo para el anclaje) y ten en cuenta que al ser mas largo ejerce mas palanca...  osea podrías ponerle 1000 gramos en un ris super corto mas que el original y seria mejor que ponerle 500 en uno mucho mas largo que lo que tu quieres ponerle

Desconectado AceEagles

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2017, 11:19:24 am »
Pero ahi pone que son 800 gramos pero porque viene con el cubrecañon y todo eso.  800 gramos sera el peso de todo. Aun asi ya pesare el guardamanos de para para ver.

Desconectado JuanBlack

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2017, 11:23:25 am »
hombre descuenta le unos gramillos de la llave allen y un rail que quizas no pongas la cuerda ni pesa  asi que son 800 gramos todo el conjunto ris con su cubre cañon tal tal bochacha o silenciador que abria que sumarle mas peso ...   yo me refiero a todo  pesa todo eso de tu replica y mira a ver cuanto te da

Desconectado AceEagles

• Novato
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2017, 11:51:24 am »

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #8 en: Enero 26, 2017, 11:57:24 am »
El frontal de G&G de las CM no es compatible con el burrel nut que traen

Hay que cambiar todo el cañón exterior (súmale el precio)

Si además pones ese peso, más el hecho de que la rosca del cuerpo es de plástico, acabará hecho mierda

Pero no te preocupes, más gente se deja guiar por la estética y la moto que se vende en algunos canales de youtube molones y luego se pega la ostia.

Para empezar, eso de DMR tiene lo que yo de sacerdote, pero cómo no van a dejar a un llutuber famous usarlo!!

Desconectado AceEagles

• Novato
« Respuesta #9 en: Enero 26, 2017, 12:17:03 pm »
Pues entonces lo dejare tal y como esta y me ahorrare el dinero para otra replica. En cuanto a la siguiente replica habia pensado en la amoeba am013. He oido muy buenas criticas sobre ella. Esta por unos 280 euros en alguna tienda pero he visto hace poco una en la que la venden solo por 199. Os dejo por aqui el enlace: http://en.safarasoftair.com/ares-amoeba-m4-sd-assault-rifle-electric-gun-black . Os fiariais de esta tienda?

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #10 en: Enero 26, 2017, 12:55:31 pm »
Están de moda.

Desconectado JuanBlack

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Enero 26, 2017, 01:12:53 pm »
haces bien tomando esa decisión pero me da ami que al tiempo de tener a esa amoeba tbn querrás mejorarla y un poco mas de realismo asi que yo que tu ahorraría mal y buscaría algo con cuerpo de metal  y así  tener una buena base para poder hacer lo que quieras con ella...

la cm16 con una buena lipo tienes suficiente hasta que ahorres y encuentres una buena replica

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Enero 26, 2017, 01:24:44 pm »
Sales de Guatemala, para meterte en Guatepeor...

Pasa de los M4 de plástico, te ahorras disgustos y comprar 2 veces.. en tu caso serían 3 ;)

Desconectado AceEagles

• Novato
« Respuesta #13 en: Enero 26, 2017, 04:40:32 pm »
No se porque esa fama de los full metal, que sea plastico no quiere decir que sea malo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Enero 26, 2017, 04:45:14 pm »

Si no ves la diferencia entre un M4 de plástico y uno de metal, no seré yo el que insista para que lo entiendas.

Compra lo que quieras, tu pasta tu decisión ;)