Autor Tema: Inmortal  (Leído 3458 veces)

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
Inmortal
« en: Enero 23, 2017, 10:29:17 pm »
Bueno pues aquí os escribo que quiero desahogarme y quiero ver que opináis, no voy a dar nombres de nada. Bueno yo soy francotirador y uso un ghillie woodland miltec cuando juego que es lo único que tenía de momento.
Entonces me apunto a una partida y el dueño me dice que me deja pero con una condición que no llevará ghillie porque se han quejado de mi que dicen que no notó las bolas, y yo me quedo super sorprendido llevo jugando desde verano y es la primera vez que me dicen esto en un campo. Bueno me pillo un uniforme y jugué la primera partida con la chaqueta del ghillie y un pantalon de uniforme camuflaje marpat verde. Todo bien me mataban poco ya que suelo jugar bastante defensivo y me gusta alejarme. Pues acaba la partida me viene un dueño y me dicen que se han quejado de mi porque no he notado bolas. Yo de nuevo super rayado porque soy una persona honesta y limpia, pues digo voy a ponerme entero el uniforme joer que me parece que no es normal. Me lo pongo todo bn, y cuando acabamos de jugar me viene el dueño de nuevo y me dice que se han vuelto a quejarse de mi que el no lo ha visto. Estuvo varias  veces el dueño a mi lado y vio como me dieron y me di por muerto como tiene que ser.
Hago un inciso que soy sniper he empezado de sniper en el tema de airsoft y me he acostumbrado a jugar a distancias que no me llegan los fusileros y en está partida me puse en una posición donde me disparó un fusilero que se quedaba a 3-5m de distancia de mí y me daban las bb de rebote.
Y creo que fue ese el que se quejó y otro chico ya que 2 amigos míos estaban en el otro equipo y me dijeron que no paraban de decir que a los 3-4 tiros se ponían furiosos o algo por el estiñl. Pero joer chicos en esa misma partida me disparó un sniper enemigo con su vsr g-spec a 55m con solo el cañón cambiado bolas de 0.20 y lo noté -.-.
Que pensáis? Estoy ya un poco hasta los ... De este tema porque no me gustaría nada que ensuciaran mi nombre por algo que cumplo a rajatabla. Anda que no he ido veces al respawn por culpa del ghillie que se me ha roto una rama y pensaba que era un bolazo xD.

Me dais algún consejillo? No se que hacer >.< Le dije al dueño que no puede ser que ellos quieran llegar a la misma distancia que mi l96 que va full upgradeado y dijo ya pero mucho cuidado con las bolas y yo en plan mmm vale
Si eso pon un tío a mi lado no tengo problemas
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
Re:Inmortal
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2017, 10:37:18 pm »
Lo que se me ocurre es que dejes de ir a ese campo por una temporada. O al menos, no con esos "infalibles". (Salvo que sea el único campo de tu zona, claro).

Desconectado Dwosky

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2017, 10:38:46 pm »
Me parece raro que el dueño no haya visto la jugada. Yo juego de fusilero y si bien hay veces que parece que la bola llega a impactar (o al menos que va en trayectoria de hacerlo), si el tio esta a más de X metros (digo X porque no me se de memoria el alcance de mi arma), ya puedo disparar lo que quiera que la bola simplemente no llega.

En mis primeras partidas me pasó, que yo creía que estaba dando a un compañero del equipo contrario que estaba a unos 50-60m y al acercarme a un árbitro me comentó que las bolas no llegaban. De hecho creo que en esa misma partida me pasó lo contrario, de un enemigo dispararme y ahí pude ver que realmente la bola caía al suelo a escasos 2 metros míos (no llegaba él tampoco).

Entiendo que este tipo de situaciones pueden confundir al jugador con menos experiencia y causar frustración si no se baraja la opción de que la bola no llega al objetivo. Otra opción que puede pasar con los snipers es que a veces os metéis debajo de un árbol o entre los arbustos y muchas bolas se quedan en la primera rama, con lo que de nuevo en ojos inexpertos creeríamos que os damos y no es así. Otra cosa es que sí os demos y la gente se calle, claro  ;D

Lo raro es lo que te digo, que me parece raro que el dueño no tuviera en cuenta que igual el arma o las BBs no estaban llegando.
Replicas: G36C TAN JG - Specna B12 HT - Well G1911B - Tokio Mariu Desert Warrior

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2017, 10:48:28 pm »
Si hay algo peor que los inmortales son los infalibles, y si hay algo peor que los infalibles son los infalibles llorones...

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2017, 11:29:55 pm »
Si acabas de empezar y ya estás preocupado del "que dirán", déjalo.

Si vas a un campo en el que te hacen quitar el ghillie con un motivo tan ridículo, deja de ir a ese campo.

Desconectado Lieutenant21

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2017, 11:59:07 pm »
A mi tambien me acusaron de ser inmortal por el chaleco que llevaba, que llevaba a tope de cargadores y de tela dura, yo no notaba las bolas que me daban en el chaleco, asi que despues de una temporada decidi quitarmelo y cambiaron las cosas.
yo creo que es eso, que te apuntan pero no tienen en cuenta de que las bolas no llegan... y lloran de que eres inmortal. Tambien van llorando de que si pillas de imprevisto a dos a 3 metros, y les dices bang bang(sin disparar, para no hacerles daño) dicen que no, que hay que sacar la secundaria... y al final el que se dio por muerto soy yo, cuando si fuese real seria lo contrario. A veces el airsoft es puñetero jajaja

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2017, 12:13:41 am »
Si acabas de empezar y ya estás preocupado del "que dirán", déjalo.

Si vas a un campo en el que te hacen quitar el ghillie con un motivo tan ridículo, deja de ir a ese campo.

Dejarlo? Ni loco esto es peor que la droga y encima enganche che a mis amigos ya no podemos salir :(
Pero toca la moral que yo soy un jugador que si le doy a alguien y no canta siempre doy el beneficio de la duda por cualquier cosa y que a mí a la minima me digan eso.

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2017, 12:18:33 am »
A mi tambien me acusaron de ser inmortal por el chaleco que llevaba, que llevaba a tope de cargadores y de tela dura, yo no notaba las bolas que me daban en el chaleco, asi que despues de una temporada decidi quitarmelo y cambiaron las cosas.
yo creo que es eso, que te apuntan pero no tienen en cuenta de que las bolas no llegan... y lloran de que eres inmortal. Tambien van llorando de que si pillas de imprevisto a dos a 3 metros, y les dices bang bang(sin disparar, para no hacerles daño) dicen que no, que hay que sacar la secundaria... y al final el que se dio por muerto soy yo, cuando si fuese real seria lo contrario. A veces el airsoft es puñetero jajaja

Yo uso un ghillie y un ceñidor con una bolsa de descarga a la derecha y unos pouch para guardar cargadores de l96 a la izquierda, ts y encima normalmente juego con pantalones cortos, camiseta corta y el ghillie por encima, todo lo mas fino posible para notar el impacto pd: aguanto bn el frío jajaja

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Enero 24, 2017, 12:19:11 am »
No vayas a ese campo más... se terminó el problema.

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #9 en: Enero 24, 2017, 12:21:44 am »
No vayas a ese campo más... se terminó el problema.

Si es una opción, pero es uno de los que me pilla más cerca, voy a ir un par de veces más y depende de la situación ya veré qué haré jumm

Desconectado Lieutenant21

• Novato
« Respuesta #10 en: Enero 24, 2017, 12:27:41 am »
¿los que se han quejado son jugadores antiguos de ese campo? desafortunadamente los dueños optan por estar al lado de sus mas antiguos jugadores, tengan razon o no...

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #11 en: Enero 24, 2017, 12:41:09 am »
La situación en realidad es muy común. Imaginad.

Un grupo habitual del campo / numeroso / que inspire confianza (escoged la opción que queráis) se queja de otra persona.

Esa persona es sniper / novato / jugador esporádico / desconocido / lleva una réplica o sistema caro / es feo (escoged).

El grupo acude a la organización.

La organización echa un ojo al asunto con desdén / mala follá / aburrimiento / interés / parcialmente.

¿Resultado?

Aunque sea evidente que el grupo abusa de la confianza o simplemente mienta, la realidad es indiferente.

Es cuestión de nº.

Es más fácil buscar una excusa estúpida para amonestar a una sola persona que a media docena por ser gilipollas / infalibles /  parguelas.

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #12 en: Enero 24, 2017, 12:59:01 am »
¿los que se han quejado son jugadores antiguos de ese campo? desafortunadamente los dueños optan por estar al lado de sus mas antiguos jugadores, tengan razon o no...

Pues no tengo ni idea

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Enero 24, 2017, 01:27:56 am »
Yo cuando alguien viene con ghillie o vestido rollo flipado swat hasta las trancas lo primero que pienso es que voy a sufrir para que me cante la bola... y es porque en nuestra zona es bastante común (ALICANTE EJEM). No obstante sea cual sea el personaje  y el tipo de inmortalidad me limito a disparar lo justo y si no canta, un par más orientadas a partes más delicadas y si no pues desisto y me voy a otra parte.

No obstante son primeras impresiones que en mi cabeza generalizo pero sé que no es así; no obstante, hay gente tan tonta que usará eso de excusa para decir que sabe donde dispara y la culpa es tuya que no cantas.

Son temas delicados y hay mucho tonto como para pararse a discutir sobre ellos tío. Deja de ir si tal o ve sin ghillie y dedícate a ir con el oído bien puesto a probar su fantástica puntería, a ver si tienen cojones a negarte lo que tus ojos y oídos perciben.

Hace una semana hacía un viento del carajo completamente lateral y me estaba encontrando con el sniper contrario quizá a 50m y me dedicaba a mirar por la mira y ver sus disparos... y efectivamente, la gente falla. Eso sí él llevaba ghillie y al principio de partida le acerté dos veces requiriendo de dos disparos (impactando solo uno cada vez) y me cantó.. y con viento, casi hasta me sorprendo. Lo que quiero decir es que la gente generaliza y mal porque como he dicho hay mucho tonto y luego está el tema que cualquiera se coge un ghillie y parece que está jugando al CoD y como no nota nada pues ahí no está pasando nada, lo malo es que luego lo toman con los buenos snipers como es tu caso.

Yo hace unos años podía acercarme a la gente y decirle humildemente que le había dado pero no se había dado cuenta  y no pasaba nada, todos cometemos errores y yo no soy menos, pero hoy en día se respira una prepotencia que es imposible decirle nada a nadie.

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
  • https://m.facebook.com/hombresdehonorat/
« Respuesta #14 en: Enero 24, 2017, 10:09:21 am »
Si eres honesto y buen jugador pasa de lo que te digan...y si vuelves a ir y te cansa el tema no vuelvas...porque si antes incluso de empezar a jugar ya te dijeron que te lo quitaras...ya parecian que iban a saber lo que iba a pasar...
M.O.H Airsoft Team - RVLΛ - Breacher, MP5K.