Autor Tema: Problema al "upgradear" réplicas (AK74 E&L y AK74u Meister Arms)  (Leído 6127 veces)

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
Re:Problema al "upgradear" réplicas (AK74 E&L y AK74u Meister Arms)
« Respuesta #15 en: Enero 22, 2017, 10:16:12 pm »
Si el pistón va frenado y no desliza por si sólo, es una causa de pérdida de fps entre otras cosas.
Además yo lo que limo es el pistón, y solo si aún así sigue frenado, limo el gear.

El tema del nozzle habría que probar a montarlo engrasando lo justo, en un principio sí es el corto y de la misa medida, debería de ir bien, a no ser de que tenga algún defecto.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Enero 22, 2017, 10:22:15 pm »
No los del gear, los del pistón. Que es lo que pone en lo que yo he escrito, no en lo que has entendido tu ;)

Y no es la abrir y cerrar, es al abrir, cambiar el pistón, y cerrar.

Los del gear es muy raro tener que tocarlos. Pero nada raro el pasarles una lija, lima... para eliminar  rebabas, pintura, acabado rugoso... Y que deslicen bien sin  atascos del pistón.

Solo cuando sobresalen más de lo normal, y habría que hacer demasiado profundo el surco en el pistón, y quedaría debilitado.

Retocar las rozaderas del pistón es delo más normal, el gear es raro necesitar hacerlo.
Pero hay casos en donde si se deben retocar... como este por ejemplo:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=72414.0

Le estamos enseñando a como instalar un nuevo pistón. Que para eso es este apartado del foro.  ;)

Si no, pillaríamos la mayoría de los hilos y los resumiríamos en.. déjalo como estaba, no lo toques y no intentes aprender como hacerlo bien, para que el cacharro sea mejor que antes.
Que monta una goma nueva, y las bolas le van para un lado y con compresión inestable.... pues no le decimos como montarla bien, mejor le decimos, deja la de serie, y a ver como la montas bien, porque no te vamos a decir como hacerlo.

Como comprenderás.. no es el objetivo de este apartado el foro el dejar las cosas por imposibles ;)
« Última modificación: Enero 22, 2017, 10:30:18 pm por cue »

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #17 en: Enero 22, 2017, 10:39:03 pm »
Estás seguro de que usan el nozzle largo?

Porque a mime suena que montan el corto la verdad  ???

Puede que se me esté escapando algo pero recuerdo que en todas las E&L y derivados con la camara land arms me he encontrado nozzles de ak largos (20,xx mm) aunque los cortos (19,5¿? mm) van bien dependiendo de la posicion en la que quede el cañon interno respecto a la goma y tambien si el tappet no pega en el eje del sector gear. (no recuerdo de memoria las longitudes exactas)
we rise or fall

Desconectado jonaelmanco

• Novato
« Respuesta #18 en: Enero 24, 2017, 12:33:35 am »
pues nada, mañana probaré a hacer algunos ajustes y cambios a ver si logro subir los fps, he comprado un SP90 de Guarder y veré hasta dónde puedo llegar con él. Según he leído lo normal sería entre 330 y 340fps, puede ser?

Un saludo!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Enero 24, 2017, 12:48:44 am »
Si, con el SP90 330-350 según calidad de la compresión sería lo normal.

Más de eso es raro, peor a veces pasa con cacharros muy bien ajustados, y compresiones mejores de lo normal, menos es  indicativo que ya no va  como debe.
Si diese 310.. sería preocupante claro.

Desconectado jonaelmanco

• Novato
« Respuesta #20 en: Enero 24, 2017, 10:21:00 pm »
pues bueno, os cuento los "progresos" por llamarlo de alguna forma, he probado diversas configuraciones, voy por partes:

Todo de serie con SP90 Guarder: 300fps
Todo de serie menos CABEZA DE PISTÓN, le pongo una SHS silenciada: 318fps
Todo de serie menos CABEZA DE PITÓN y NOZZLE (el nozzle de SHS morado con tórica): 300fps (vuelve a bajar con éste nozzle)
Por probar, lo dejo todo de serie pero ahora le pongo un SP100 de Guarder: 360fps

Eso es lo que me ha dado tiempo a probar hoy, mañana seguiré, pero no sé muy bien qué cambiar ahora para llegar a esos supuestos 330-350fps con un SP90.

Ah, y me he dado cuenta de una cosa, el nozzle (independientemente de cuál ponga, se queda unas veces más adelantado y otras veces más atrasado, tal que así:
ATRASADO:

ADELANTADO:

He probado a pegar unos cuantos tiros y a lo mejor pego unos 10 o 15 y en todos se queda atrasado, y luego por algún motivo hay un par en el que se queda más adelantado, ésto es malo? xd

Saludos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Enero 25, 2017, 01:20:10 am »
En semi debería pararse siempre igual.. peroooo  si es con 11.1 y no hay freno activo, es más normal que quede  en posiciones variables que si es sin freno y con 7.4
Con freno lo normal es que se pare  más igualado que sin freno.. peor tampoco tiene porque ser perfecta, ya que un pequeño cambio en el engranaje selector, puede suponer un enorme cambio en el nozzle.

Si es en auto  si para donde cuadre.

Lee esto:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=19330.0

Desconectado jonaelmanco

• Novato
« Respuesta #22 en: Enero 25, 2017, 07:23:39 pm »
freno activo tiene, porque lleva instalado un Gate PicoAAB, y la batería es una lipo 7,4

según veo en el post tampoco es un problema, así que ahí me quedo tranquiilo

voy a ver si hago otro par de pruebas :)

Desconectado jonaelmanco

• Novato
« Respuesta #23 en: Enero 25, 2017, 08:51:55 pm »
pues nada, parece que he llegado al tope de fps con las piezas de las que dispongo (cabeza pistón, pistón (aunque no lo he podido poner porque es demasiado grueso) y nozzle shs), no consigo pasar de 320 combinándolos de todas las formas posibles  >:(

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #24 en: Enero 25, 2017, 11:59:22 pm »
Pues llegado estos momentos yo lo que suelo hacer es.. se la paso a un colega, y que él parta de cero revisando todo.
Porque seguramente te estás pasando siempre la misma chorrada, que quien parta de cero, no la va a pasar. ;)

Desconectado jonaelmanco

• Novato
« Respuesta #25 en: Enero 26, 2017, 07:31:11 pm »
casualmente he quedado esta misma mañana con otro compañero que tiene un minitaller y también hace años que juega y todas sus réplicas las ha mejorado él, se le he dejado y ha hecho varias pruebas, me ha dicho que con lo que tiene ahora mismo no pasa de 320 y que todo está bien montado y engrasado, y que quizás es la goma/hop (es una sistema negra) puesto que el gear lo ve muy bien  :(

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Enero 26, 2017, 07:35:05 pm »
Métele una madbull azúl, y posiblemente ya te de los 330-340fps que debería dar.

O en su defecto las rojas de dealextrme, yo ya las he probado en varias replicas de compañeros y funcionan jodidamente bien, igual que la madbull azúl diría yo, y a un precio de regalo.

Desconectado jonaelmanco

• Novato
« Respuesta #27 en: Enero 26, 2017, 11:16:02 pm »
Métele una madbull azúl, y posiblemente ya te de los 330-340fps que debería dar.

O en su defecto las rojas de dealextrme, yo ya las he probado en varias replicas de compañeros y funcionan jodidamente bien, igual que la madbull azúl diría yo, y a un precio de regalo.

me vas a perdonar pero las he buscado y no las encuentro, y también comentabas lo del nozzle de deal, puede ser? si me los pudieses linkear.. que con lo que valen me lo compro y lo pruebo, y sino van bien tampoco pierdo gran cosa  :P

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Enero 27, 2017, 12:12:57 am »
Las gomas son éstas:
http://www.dx.com/es/p/madbull-60-degree-shark-accelerator-hopup-bucking-set-red-112926#.WIqBd6AunqA

El nozzle que tengo montado es el corto de SHS.