Autor Tema: Lio de numeros de serie con g36c jg  (Leído 1151 veces)

Desconectado cristian1500

• Novatisimo
Lio de numeros de serie con g36c jg
« en: Enero 22, 2017, 11:58:45 am »
Muy buenas, el lio que tengo es respecto al numero de serie de mi g36c de jg comprada en taiwangun, el tema es que en la factura no viene numero de serie, solo pone 0638 TAN 608-TAN (jg). Pero en mi replica, a la izquierda del cuadrado que esta al lado del selector de tiro si pone una numeracion que apenas se ve porque tiene pinta de estar impreso que es 242299xxxxxx1923 (las x son numeros) esta numeracion seria el numero de serie? Y si es asi podria registrarla con la factura en la que no consta su numero de serie?

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Lio de numeros de serie con g36c jg
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2017, 12:21:16 pm »
El número ICAE de las réplicas de airsoft es 0000-AS-000-00, siendo cada conjunto de números el nº de armero, la réplica marcada dentro del registro y el año de marcaje. Puedes encontrar tres o cuatro cifras, guión, puntos o espacios... pero teniendo esa información.

Los números de fábrica rara vez sirven. Puedes probar a preguntar pero me da que te tocará marcar en armero

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2017, 12:22:29 pm »
márcala en armero y déjate de vainas

Desconectado Dwosky

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2017, 12:30:32 pm »
A Taiwangun si les escribes y les indicas el número de serie te generan una nueva factura que lo tenga.

Yo he mandado a registrar la mía con ese número, pero con eso de que tardan hasta un mes todavía no tengo noticias de si vale o si realmente hace falta ir al armero.
Replicas: G36C TAN JG - Specna B12 HT - Well G1911B - Tokio Mariu Desert Warrior

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2017, 12:47:37 pm »
Esto es el mismo tema de siempre.
Cada ayuntamiento es el que manda, el que tiene la última palabra. Todo lo que se diga aquí, como en cualquier otro sitio, no tiene mayor utilidad que la "orientación". Así que, lo mejor que puedes hacer es preguntar en tu ayuntamiento.
Tal vez yo tenga suerte, en el mío pude registrar mi G36 JG con el número que sale en el lateral izquierdo de la réplica. Pero presentando un documento (factura/contrato de compra-venta) en el que, en dicho documento también salía ese mismo número.
Pero de nuevo, como es cada ayuntamiento quien tiene la última palabra a la hora de aceptar el registro o no, deberías preguntarles.
Si te dicen que con ese número les vale, pero que necesitan una factura de compra, pues tendrías que pedirles a TaiwanGun que te hagan una factura de sólo la réplica y que incluyan en ella el número de la réplica. Después presentas en el ayuntamiento todo el papeleo y adelante.
Que te dicen que no vale? Pues te acercas al armero, que te marque un nuevo número en la réplica y a registrar.

Desconectado cristian1500

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2017, 07:35:11 pm »
Muchas gracias, ire al ayuntamiento de aqui a preguntar