Autor Tema: Otro iluminado  (Leído 7543 veces)

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
Re:Otro iluminado
« Respuesta #15 en: Enero 24, 2017, 07:50:09 pm »
Si, con certificado de penales y el psicotecnico seguro que no habria pasado nada.

(Ironic mode off) que aun alguno se lo cree.

De eso se aprovechan estos tarados, que para la adquisición y tenencia solo es necesario el DNI... A éste paso conseguiran que se haga como con un arma de fuego, hasta que no se disponga de la tarjeta de armas ( en las de fuego guia y permiso) no se pueda retirar del establecimiento y las que se importen pasar por IA... Y desde mi punto de vista lo vería de lo mas correcto

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 24, 2017, 07:53:12 pm »
Yo creo que la escopetilla de plomillos del abuelo no sale en la foto, sino no me explico como rompía el tio cristales a los vecinos...>>

Del abuelo no es por que es demasiado actual, pero la carabina del 4,5 la tienes a la izquierda de la foto (gamo g-force)

De ahí que tenía municion de varios calibres 4,5 y 6 mm

Pues ahi tienes con la que petaba los cristales el cabroncete.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #17 en: Enero 24, 2017, 08:07:50 pm »
Si, con certificado de penales y el psicotecnico seguro que no habria pasado nada.

De eso se aprovechan estos tarados, que para la adquisición y tenencia solo es necesario el DNI... A éste paso conseguiran que se haga como con un arma de fuego, hasta que no se disponga de la tarjeta de armas ( en las de fuego guia y permiso) no se pueda retirar del establecimiento y las que se importen pasar por IA... Y desde mi punto de vista lo vería de lo mas correcto

El punto de Hari es muy sencillo, y me retrotrae hasta hace 2 días cuando cierto individuo ha matado a dos guardias rurales con una escopeta para la cual no tenía licencia, además de que sus compis no avisaron directamente a las autoridades (por qué será :=)
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 24, 2017, 08:16:49 pm »
Resumiendo mucho, en España hoy no hay un problema de criminalidad con réplicas de airsoft o armas de cuarta categoría en general, aunque eventualmente alguien haga una barbaridad como la de la notícia que se comenta.
Una cosa es regularlas (que bueeeeno, tal y como es ahora es un poco chapucero pero MEJOR QUE ANTES un millón de veces) y otra sobrerregularlas. 

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #19 en: Enero 24, 2017, 08:22:10 pm »
Resumiendo mucho, en España hoy no hay un problema de criminalidad con réplicas de airsoft o armas de cuarta categoría en general, aunque eventualmente alguien haga una barbaridad como la de la notícia que se comenta.
Una cosa es regularlas (que bueeeeno, tal y como es ahora es un poco chapucero pero MEJOR QUE ANTES un millón de veces) y otra sobrerregularlas.

Lo que no hay es toda noticia de todo lo que ocurre, solo salen 4 casos contadas en los medios... Ya que si salieran todos los casos de gente sin registrarlas, gente portandolas en carnavales o Halloween y los sembraos que las prueban desde la ventana, tendriamos y apartado solo para nosotros en los medios

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Enero 24, 2017, 08:23:19 pm »
Continúo: el airsoft es un hobby de adultos, sin más. Y como tal hay que asumir sus gastos. Una diferencia es que un aytm te cobre 50 euretes por réplica, pero eso va aparte.
Un psicotécnico puede que lo pase hasta el mismísimo Jack el Destripador, pero si podemos cribar posibles criaturas, mejor.
Para mí el modelo es el de shino_koslada, nada de comprar y luego si eso la registro; primero me enseñas los papelotes. Vivo en zona de caza, y os aseguro que estoy cansado de discutir con la cantidad de cazadores que tienen loa huevos muy grandes por tener un rifle, y seguro 3/4 la licencia la tienen con moho. Y si pasaron o no el psicotecnico, hay gente que conduce sin carnet o hasta arriba de coca.
Siempre van a haber tontos del culo, pero si les ponemos piedras por el camino, podemos hacer bien a los demás.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #21 en: Enero 24, 2017, 08:30:38 pm »
Continúo: el airsoft es un hobby de adultos, sin más. Y como tal hay que asumir sus gastos. Una diferencia es que un aytm te cobre 50 euretes por réplica, pero eso va aparte.
Un psicotécnico puede que lo pase hasta el mismísimo Jack el Destripador, pero si podemos cribar posibles criaturas, mejor.
Para mí el modelo es el de shino_koslada, nada de comprar y luego si eso la registro; primero me enseñas los papelotes. Vivo en zona de caza, y os aseguro que estoy cansado de discutir con la cantidad de cazadores que tienen loa huevos muy grandes por tener un rifle, y seguro 3/4 la licencia la tienen con moho. Y si pasaron o no el psicotecnico, hay gente que conduce sin carnet o hasta arriba de coca.
Siempre van a haber tontos del culo, pero si les ponemos piedras por el camino, podemos hacer bien a los demás.

La licencia de armas se renueva cada 5 años y cada renovación aparte de psicotécnico (facil no, lo siguente) vuelven a comprobar antecentes penales y policiales... Ahora mismo hay una lucha abierta de ANARMA con el Estado por la cantidad de licencias revocadas por alcholemia conduciendo en controles ajenos a dias de caza o que portasen el arma en ese control
Por eso de que tengan moho es complicado, y si no se presentan el dia que se tenga que pasar revista al poco tiempo tienen una pareja de GC llamando al telefonillo

Desconectado Gregory House

• Novato
« Respuesta #22 en: Enero 24, 2017, 09:09:54 pm »

Que te crees que el psicotecnico filtra algo chavalin, solo hace que sacar dinero, para mantener un negocio...

Sois unos peliculeros... Lo que hay que tener es más cabeza y menos papelotes...

Yo tengo los papeles en regla de todas mis replicas excepto dos recien compradas... y toca la moral tener que volver a pagar y eso que yo me libro de psicotecnicos, ya que mi ayuntamiento no lo requiere...

Veo que a la gente le gusta complicarse la vida,  creyendose que tiene un bazoka en casa, en fin...

Seguid seguid, ahora promoved lo del psicotenico en toda españa, para que los ayuntamientos que no lo hagan lo haga, asi se evitará esto, seguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuro que se evitará, seguuuuuuuuuuuuuuuro ....

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Enero 24, 2017, 10:21:38 pm »

Que te crees que el psicotecnico filtra algo chavalin, solo hace que sacar dinero, para mantener un negocio...

Sois unos peliculeros... Lo que hay que tener es más cabeza y menos papelotes...

Yo tengo los papeles en regla de todas mis replicas excepto dos recien compradas... y toca la moral tener que volver a pagar y eso que yo me libro de psicotecnicos, ya que mi ayuntamiento no lo requiere...

Veo que a la gente le gusta complicarse la vida,  creyendose que tiene un bazoka en casa, en fin...

Seguid seguid, ahora promoved lo del psicotenico en toda españa, para que los ayuntamientos que no lo hagan lo haga, asi se evitará esto, seguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuro que se evitará, seguuuuuuuuuuuuuuuro ....

Aquí nos va a hacer falta dentro de poco algún que otro test.
Me retiro del hilo, que no me gusta cabrearme

Desconectado Gregory House

• Novato
« Respuesta #24 en: Enero 24, 2017, 11:26:08 pm »

Aquí nos va a hacer falta dentro de poco algún que otro test.
Me retiro del hilo, que no me gusta cabrearme

Si, como somos adultos, pagaremos por forear  ;)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Enero 25, 2017, 04:08:48 pm »

Si no mirar al que mató a los guardias forestales, tenia todos los permisos médicos.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #26 en: Enero 25, 2017, 04:31:33 pm »
Y como tenía todos los permisos y es un loco, es mejor no pedir nada y llorar porque en el airsoft a veces piden algo.

Muy lógico todo.

Como hay gente que mata con armas, pues que las hagan de libre compra XD total, siempre habrá algún loco con permisos que mate a alguien...... El permiso no evita nada.......... Claro......... Muy lógico.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Enero 25, 2017, 04:34:12 pm »
Y como tenía todos los permisos y es un loco, es mejor no pedir nada y llorar porque en el airsoft a veces piden algo.

Muy lógico todo.

Como hay gente que mata con armas, pues que las hagan de libre compra XD total, siempre habrá algún loco con permisos que mate a alguien...... El permiso no evita nada.......... Claro......... Muy lógico.

No, el problema es que los psicotécnico en este país son una puta mierda, los pasa cualquiera pagando.

Es algo que se tendría que cambiar porque no se cuando fue la última vez que se actualizaron, pero son obsoletos
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #28 en: Enero 25, 2017, 04:39:24 pm »
Pues que la discusión sea que los psicotécnicos no son efectivos y no que se esté usando ese aspecto como excusa para no querer registrarlas como se está haciendo.

O peor, usar el argumento de "con ellas registradas también se cometen delitos (o se mata gente como el de la caza)" volver erre que erre a justificar que los registros, tasas o psicotécnicos no evitan nada.

Pues como no evitan nada, aboguemos por la venta libre de armas, total siempre habrá algún loco con licencia que demuestre que no sirve de nada.

Excusas y más excusas para no cumplir las 4 normas de chichinabo que tenemos que cumplir en esta actividad y seguir con el pataleo eternamente.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Enero 25, 2017, 04:42:25 pm »
Pues que la discusión sea que los psicotécnicos no son efectivos y no que se esté usando ese aspecto como excusa para no querer registrarlas como se está haciendo.

O peor, usar el argumento de "con ellas registradas también se cometen delitos (o se mata gente como el de la caza)" volver erre que erre a justificar que los registros, tasas o psicotécnicos no evitan nada.

Pues como no evitan nada, aboguemos por la venta libre de armas, total siempre habrá algún loco con licencia que demuestre que no sirve de nada.

Excusas y más excusas para no cumplir las 4 normas de chichinabo que tenemos que cumplir en esta actividad y seguir con el pataleo eternamente.

Ummm, creo que me he perdido algo ya que yo solo he puesto un ejemplo de que los psicotecnicos sirven de poco, pero oye si lo quieres retorcer a tu manera y hacerte pajas mentales con tus argumentos, pues vale.
-R.A.E.