Autor Tema: midcap guarder  (Leído 1601 veces)

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
midcap guarder
« en: Enero 21, 2017, 05:51:39 pm »
buenas voy detrás de unos midcap buenos. todo apunta a los MAG, pero no lo encuentro ni en la deep web.
o por lo menos no los encuentro a un precio decente o que no te metan un palo por los envíos.
el único sitio que los vi es en ehobbyasia, quería aprovechar el pedido que quería hacer de piezas para upgradear, pero sumando los gastos de envió me salia mejor comprar las piezas por ebay y otras por dx,
por lo que el único sitio que he visto es ese ehobbyasia, pero meten un buen palo en el envió y encima no quiero el paquete de 8 solo quiero 4, por eso quería preguntaros por los cargadores GUARDER.
le acaban de llegar al de la tienda donde suelo jugar las partidas a un buen precio, pero antes quería preguntar si los habéis probado y que tal van?
mi replica es un m4 de ics, el modelo es ics-22.

gracias un saludo

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
Re:midcap guarder
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2017, 12:52:48 am »
Las ICS son especialitas. Los cargadores Guarder los he visto como novedad y están a 8,90€ en la tienda donde los ví.
Lo normal sería que llegaras a la tienda donde juegas con tu réplica y los probaras. Si van bien te pides cuatro y si no pasas. Es lo bueno de las tiendas físicas, que puedes ir a probar.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2017, 12:42:04 pm »
En Alicante los he visto anunciar y como todo, cuestión de ir y probarlos pero con tus bolas, importante... que con unas bolas malas no hay midcap que alimente XD

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2017, 12:49:07 pm »
En Alicante los he visto anunciar y como todo, cuestión de ir y probarlos pero con tus bolas, importante... que con unas bolas malas no hay midcap que alimente XD

¿Puede que en Armycop? xdd
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2017, 02:01:42 pm »

¿Puede que en Armycop? xdd

;)

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2017, 10:55:46 pm »
pues eso haré, me pasare por la tienda y los probare  si tiran bien me los pillo y ya os cuento que tal van por si a alguien mas le interesan. ;)

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2017, 01:50:05 pm »
ya tengo los cargadores alimentan muy bien y el plástico parece bastante resistente.
lo único que son de 140 bbs y cuando van por 100-120 bbs o así se ponen muy duros, supongo que porque son nuevos el muele esta muy tenso. Para terminar de llenarlo ponía 1 y la empujaba con un palo de plástico.
había pensado ponerles un poco de spray de silicona a los muelles, o dejarlos llenos de bbs un buen rato para que el muelle pierda algo de fuerza.
¿que opináis?

gracias un saludo

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2017, 02:21:04 pm »
100-120bb es mas que de sobra para un midcap.
Lo que puedes conseguir cargándolos hasta arriba es que el muelle pierda fuerza y no alimenten bien después.
Yo los dejaría tal y como están.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2017, 02:22:28 pm »
cuanto mas los llenes mas posibilidades de que den fallo. Yo los llenaria (y lleno) con 100.

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2017, 03:05:49 pm »
ok yo pensaba que tendría que llenarlo.. jeje son mis primeros midcap.
pues nada entonces solo decir que funcionan muy bien por lo menos en mi m4 de ics, y un compañero que estaba en la tienda me a dicho que las a privado en una G&G y en una amoeba y también le han ido muy bien, por si a alguien le puede resultar de ayuda.

gracias