Autor Tema: Dudas Battle Belt  (Leído 1138 veces)

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
Dudas Battle Belt
« en: Enero 20, 2017, 07:07:44 pm »
Hola compañeros:

Tengo unas dudas serias. Me gustaría comprarme un Battle Belt con MOLLE, ya que llevo de chaleco un 6094 de TMC y me gustaría llevar la Glock en un lateral y varios pouches rígidos, pero en el chaleco se me hace bastante incómodo.

He revisado varias entradas y no me queda muy claro el sistema. He barajado de momento dos opciones:
- Condor Battle Velt: http://www.condoroutdoor.com/Condor-241.aspx
- Un velt algo más sencillo pero con MOLLE, no tengo claro el modelo: http://media-cache-ak0.pinimg.com/736x/c5/89/29/c58929106f9cbc613b982875a7c49fc0.jpg (Aporte de un compañero en un post tiempo ha)

Las dudas me vienen cuando lo pienso en conjunto con el chaleco que llevo y cómo sujetarlo, ponerlo, etc. He visto trinchas y ceñidores, pero no me queda muy claro el ajuste.

¿Alguien más puesto en el tema que sepa ayudarme?
Muchas gracias y un saludo.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
Re:Dudas Battle Belt
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2017, 07:19:29 pm »
El molle belt se suele llevar sin tirantes (suspenders) pero si asi lo deseas pantac vende unos copia de eagle industries con ello y no salen mal de precio
 una first line no se suele cargar mucho, si se acompaña de chaleco (second line) con llevar la secundaria, dump pounch y algun mag pouch para la secundaria va sobrado

Desconectado LoCoXs

• Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2017, 07:25:14 pm »
El molle belt se suele llevar sin tirantes (suspenders) pero si asi lo deseas pantac vende unos copia de eagle industries con ello y no salen mal de precio
 una first line no se suele cargar mucho, si se acompaña de chaleco (second line) con llevar la secundaria, dump pounch y algun mag pouch para la secundaria va sobrado

Justo para eso lo quiero. Drop pouch, dos pistoleras ya que a veces cambio de secundaria y unos pocos mags.
Gracias por la respuesta shino, voy a mirar a ver.

Desconectado LoCoXs

• Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2017, 12:41:49 pm »
Después de estar pensando y ver varias fotografías de airsofters/operadores he comprado el Condor que he expuesto anteriormente.

Como lleva los anclajes en verano puedo comprar las trinchas aparte y jugar solo con el belt ya que con el 6094 con placas pasaré calor en Valencia.
¡Gracias por la ayuda! A ver si traigo pronto unas impresiones.