Hola compañeros:
Tengo unas dudas serias. Me gustaría comprarme un Battle Belt con MOLLE, ya que llevo de chaleco un 6094 de TMC y me gustaría llevar la Glock en un lateral y varios pouches rígidos, pero en el chaleco se me hace bastante incómodo.
He revisado varias entradas y no me queda muy claro el sistema. He barajado de momento dos opciones:
- Condor Battle Velt:
http://www.condoroutdoor.com/Condor-241.aspx- Un velt algo más sencillo pero con MOLLE, no tengo claro el modelo:
http://media-cache-ak0.pinimg.com/736x/c5/89/29/c58929106f9cbc613b982875a7c49fc0.jpg (Aporte de un compañero en un post tiempo ha)
Las dudas me vienen cuando lo pienso en conjunto con el chaleco que llevo y cómo sujetarlo, ponerlo, etc. He visto trinchas y ceñidores, pero no me queda muy claro el ajuste.
¿Alguien más puesto en el tema que sepa ayudarme?
Muchas gracias y un saludo.