Autor Tema: Fusil de asalto. Presupuesto: 200€  (Leído 6254 veces)

Desconectado criky88

• Novatisimo
Fusil de asalto. Presupuesto: 200€
« en: Enero 19, 2017, 08:31:16 pm »
Buenas noches, señores. Estoy empezando en esto y quería comprarme un fusil de asalto. De presupuesto tengo unos 200 euros más o menos, ¿podríais decirme qué arma sería la más adecuada en ese rango de precios?

¡Un saludo!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Fusil de asalto. Presupuesto: 200€
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2017, 08:42:03 pm »
Una Specna Arms en Gunfire.
Y más ahora que tienen de oferta las más baratas y salen tiradas.
https://gunfire.pl/eng_m_Assault-rifles-311.html

Desconectado criky88

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2017, 11:04:32 pm »
Vale, y dentro de la marca, ¿algún modelo en especial?
Más que nada pensando un poco en algún upgrade sencillo o quizás más adelante reconvertirlo en tirador selecto.
Por cierto, no tengo ni idea si las armas que se mueven en estos precios van a llevar bien las modificaciones que puedas hacerle en un futuro...

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2017, 11:38:19 pm »
No le llames armas, respeta las normas del foro. Modificicaciones son m4s normales y corrientes por lo que el tema de mejoras es como cualquier m4. Hay muchos post hablando de como upgradear tanto las specna como otros m4 de KA y otras marcas. En gunfire te bajan la potencia a una jugable de forma gratuita y sin perder garantía. Si no quieres complicarte la vida con muelle y goma tienes una buena réplica y si ya quieres upgradearla más es compatible totalmente asi que no te preocupes
Ak74u e&l, glock 17 kjw

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2017, 11:41:00 pm »
Se me ha enviado sin querer solo añadir que es una buena base para acabar con un gran m4 y hazle caso a CUE que sabe de que habla. Respecto a dmr no es algo que yo me plantearía empezando y si te da el gusanillo en un futuro tendrías que buscar la specna b16 de la cual creo que no tienen stock, pero no se hasta que punto te compensa llevar una réplica tan larga para empezar a jugar de fusilero teniendo una más manejable y que tire igual de bien
Ak74u e&l, glock 17 kjw

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2017, 10:49:41 am »
Mi consejo es que te pilles un M4 medio/corto. Te vale para jugar donde sea y es ligero y manejable.

A mi, por ejemplo, me gusta esta:
https://gunfire.pl/product-eng-1152210320-SA-B12-KeyMod-8-Carbine-Replica-Half-Tan.html

Que más adelante quieres un DMR, necesitas uno que para elle admitan en los campos de juego. No vale cualquiera.
Y tendrás dos.. un DMR para campos donde vale de algo llevárselo,  y un fusilero para jugar en todos los demás.

Si solo tienes una, y es un DMR, te encuentras con que  en el campo apenas hay zonas con distancias para jugar como tal, y te aburres cual ostra.

Si juegas en campos donde dejan jugar con los que ea de DMR, tienes la opción de las SAEC, que tienen cambio super rápido de muelle, y por ello la puedes dejar de DMR o fusilero en un momento. pero seguiría siendo un fusilero poco práctico, por lo que igualmente yo prefiero un fusilero corto y luego un DMR.. que se puede subir  y bajar.. cojonudo. Así si me lo dejan de DMR lo uso, si me ponen pegas lo bajo.

https://www.youtube.com/watch?v=gMo8ivyHIB8

En las SPECNA tienes dos modelos, las SAEC y las que no lo son, que hay que sacar el gear para cambiar el muelle.
Tienen guía extraíble, así que por lo menos no hay que abrirlo... que es mejor de lo normal ;)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2017, 01:05:40 pm »
Mira dentro de cada marca qué gama entra en tu presupuesto y dentro de esa gama coges la que más te guste, pues estarán construidas con los mismos materiales y piezas. No es como si miras una G&G... que para que estén bien construidas te toca irte a las altas gamas y aún así no dejo de ver mejores opciones.

Yo pillaría una stark arms corta o normalita para jugar de asalto y más adelante cuando aprendas a jugar hacerte a parte un sniper semiautomático y llevaría ambos en el coche. Pues nunca sabes cuando te va a apetecer correr y disparar ráfagas o simplemente no te paetece lanzar bolas pesadas por el viento que haga.

Si no te toca irte a una réplica larga y de estética DMR, pero que para asalto te va a resultar voluminosa y cansada sin aportarte más que una que sea más corta (en asalto).

Desconectado criky88

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2017, 11:09:48 pm »
Bueno, antes de nada daros las gracias por las respuestas.

Ahora, deciros que vi bastante coherencia con el tema del DMR y os he hecho caso y lo he dejado de lado por el momento. Finalmente me he comprado la Specna SA-A03.

El tema, ahora, es que le compré una batería Li-Po de 1600 mAh a 11.1 de Dual Code, y he visto que sin un mosfet es cuestión de tiempo que le pase factura a la réplica. Dicho esto, ¿tengo que pensarne seriamente el hacerme con uno en breves?, y si es así, ¿qué me recomendáis?

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2017, 12:33:56 am »
si vas a ponerle una 11,1v el mosfet es imprescindible, tienes un tutorial en este foro el cual te explica como hacerte un buen mosfet a bajo precio, si no eres manitas llévalo a una tienda a que te lo hagan. De todos modos la specna viene ya con una batería nimh de serie de 8,4v si mal no recuerdo con la que puedes ir tirando un tiempo.

Desconectado criky88

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Enero 25, 2017, 01:10:10 am »
Trae una Ni-Mh de 9.6v. El tema es que antes de mirar nada del tema de las baterías me aventuré y ya pedí una jajaja. Después, mirando el tema más detenidamente, zas.
Sabiendo que el mosfet va a venirle bien tenga la batería que tenga, pues igual ya aprovecho y se lo pongo; yo no, alguien que entienda, porque sino me cargo la réplica fijísimo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Enero 25, 2017, 01:41:32 am »
Hombre, imprescindible no es el mosfet.
Muy recomendable si.

No es algo que urja cambiarlo para ya, pero cuando se pueda se instala,  ya que va a mejorar la respuesta del semi y el auto.

Pero yo, antes de gastar en un mosfet, gastaría en un pistón de dientes de metal SHS.

Desconectado criky88

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Enero 25, 2017, 02:21:04 am »
Me lo apunto. De todos modos, cuando lo haga, probablemente sea todo junto, ya que voy a tener que mandarlo a hacer a alguna tienda y me va a ser más cómodo.
Que por cierto, ¿alguna recomendación de algún sitio de confianza para hacer todas estas cosas? En caso de que sea físico tendría que ser por Galicia, pero no me importa tener que enviar.

Respecto a lo del mosfet, ¿me merece la pena ahorrar un poco más y meter el ASCU?

Desconectado wabbit

• Novato
« Respuesta #12 en: Enero 25, 2017, 07:04:18 am »
Hazle caso a Cue con respecto al pistón, yo tengo un M4A1 de cuando salieron y lo único que he cambiado por desgaste, es el pistón, y eso después de más de 2 años jugando con ella. Buena replica la verdad.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 25, 2017, 07:29:51 am »
Yo ya no me metería en muchos fregados con el mosfet. Úsala de momento con la batería que has comprado, que no se van a desintegrar los contactos del gatillo, y un poco más adelante le metes un gatillo electrónico. Así, tendrás el tubo de la culata totalmente libre para meter la batería y te amplía las opciones por si quieres cambiar la culata en un futuro por otra que te pueda molar más

Desconectado criky88

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Enero 25, 2017, 10:21:54 am »
Yo ya no me metería en muchos fregados con el mosfet. Úsala de momento con la batería que has comprado, que no se van a desintegrar los contactos del gatillo, y un poco más adelante le metes un gatillo electrónico. Así, tendrás el tubo de la culata totalmente libre para meter la batería y te amplía las opciones por si quieres cambiar la culata en un futuro por otra que te pueda molar más

Sí, es lo que voy a hacer probablemente, jugar con la de serie mientras no mejore los internos.
En cuanto al gatillo electrónico, por la información que tengo de momento, metería el ASCU, pero no es definitivo tampoco.

Hazle caso a Cue con respecto al pistón, yo tengo un M4A1 de cuando salieron y lo único que he cambiado por desgaste, es el pistón, y eso después de más de 2 años jugando con ella. Buena replica la verdad.

Por recomendaciones va a ser lo primero que haga seguro jajaja. Aún así, tengo entendido que es metálico, ¿ya debería durar un tiempecito sin dar problemas no?