Autor Tema: Problema con ASCU  (Leído 1527 veces)

Desconectado SergioGZ

• Novatisimo
Problema con ASCU
« en: Enero 17, 2017, 07:46:40 pm »
Muy buenas a tod@s.

Tengo un pequeño problemilla con mi nueva réplica bueno más que un problemilla es que soy yo que no acabo de entender algo por que la réplica creo que está en perfectas condiciones.

Me compre en GunFire la réplica SPECNA ARMS SA_A20 (ASCU2 Gen.4+ version).

El problema que tengo es que es mi primera réplica con ASCU y me viene sin configurar (se que hay varios modos de configuración), el caso es el siguiente, vi varios videos por el maravilloso mundo de YouTube y tal cual como explican los videos lo hago y en el momento en el que la réplica tendría que disparar tal y como hace en el video la réplica lo que hace es otro pitido como los anteriores para configurar la, videos de esta misma réplica no encontré y no se si el ASCU puede ser distinto al que mi réplica tiene por eso que no funcione igual, si alguien me puede echar una mano lo agradecería mucho.

Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Problema con ASCU
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2017, 07:53:49 pm »
Se programa así:
https://www.youtube.com/watch?v=I80PTz25ciQ

Es bien sencillo la verdad ;)

Desconectado SergioGZ

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2017, 08:20:54 pm »
Gracias por la respuesta pero hice lo de ese video y ya no me sale igual

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2017, 08:35:48 pm »
Es raro, yo es como lo programo.

Si no hace nada de nada, si no dispara quiero decir, puede que lo que esté es detectando un fallo.

Desconectado SergioGZ

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2017, 08:44:47 pm »
Lo que me hace es lo siguiente hago todo como en el video y cuando voy a disparar dispara una vez y vuelve a pitar y ya no vuelve ni a disparar ni a pitar

Desconectado Boscogne

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2017, 09:13:07 pm »
Yo acabo de recibir justo ayer una Specna Arms SA-A03 con ascu de GunFire, configurando como indica en el vídeo no he tenido ningún problema, por lo que debe ser alguna otra razón, no se si por lo que dices también le has instalado el sistema ashu, que después del primer disparo te bloquea la replica al no detectar bolas.

Un saludo,

Desconectado SergioGZ

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2017, 09:27:37 pm »
Gracias compañero, probé lo de la bola antes y nada hace lo mismo, un compañero de equipo que se la quiere pillar me dijo que también tenían un sistema de que si la batería tiene poca carga deja de disparar estoy cargando la que me vino con la réplica y la que use este fin de semana a ver que pasa, ojalá sea eso por que tengo ganas de jugar con ella y mandarla otra vez no me hace ninguna gracia