Autor Tema: DUDA CON LA KJW KP-06  (Leído 3006 veces)

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
Re:DUDA CON LA KJW KP-06
« Respuesta #15 en: Enero 17, 2017, 09:58:41 pm »
Yo, lo primero que haría si el blowback es bueno y la corredera hace su ciclo hacia atrás es comprobar que el nozzle se retrae con la corredera y que no se queda enganchado en la cámara. Si el nozzle no se retrae, no carga la bola. Entiendo que no has metido hop a muerte, porque si es así iría cargando bolas y caerían por el cañón.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 17, 2017, 10:17:53 pm »
No ví que habías posteado, sorry.

Cinco segundos con el tamaño de un cargador hi-capa y esa temperatura es poco tiempo para llenarlo bien... Pero algunos tiros debiera dar. Intenta usar el oido si te deja el ruido ambiente, pero ya te adelanto que puedes contar hasta diez tranquilamente.

Si el nozzle se quedara totalmente agarrado en la cámara, con el recorrido total que hace me da que lo arrancaría de su jaula. :P

Cierto es que si se agarra algo por estar deformado, luego tampoco cierra bien, y el tiro parece un "pedillo" frustrante, pero al menos a mí con estas cacharras nunca me han dejado de alimentar. He cambiado uno entero este fin de semana que ya debía tener "mucha mili"; y aunque a simple vista parecía estar todavía para usarlo, a partir de 7->8ºC o así para abajo me traía por el camino de la amargura haciendo lo que digo, pero usando CO2 o gas de 22Kg, no dabas dos tiros en condiciones. Volvias a casa de la partida siendo ya mediodía y tiraba otra vez como los ángeles. No podía ser, el invierno pasado fue de coña con CO2 :P :P :P

Al tirar de corredera a mano en esa pistola se le notaba que tardaba lo suyo de más en liberarse, pero hasta ahora como no me daba problemas lo achacaba a haber montado una goma KM RH55 (la otra monta Falcon). Pero alimentar bolas, no dejaba de alimentar ni una hasta que llegaba el típico "PRFFFF" (precipitado además por el cierre defectuoso y el adelanto de la congelación de todo). El nuevo nozzle ha sido mano de santo.  :)

Desconectado Salvagt5

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Enero 18, 2017, 02:07:54 am »
De todas formas, vamos a lo positivo:  Es bastante corriente que un cargador nuevo de muelle, sea de la réplica que sea, venga un pelín "duro" y no alimente bien. Conviene accionar a mano con el cargador vacío la pieza que empuja las bolas a lo largo de todo su recorrido de forma un poco enérgica y lubricar un mínimo el muelle, teniendo en mente no pasarse y pringar las bolas en consecuencia.

Para asegurarnos de que entra el cargador bien en su sitio prueba tirando sin bolas a ver si hace el "bloqueo atrás" de la corredera típico de cargador vacío.

Es una casualidad, pero acabo de sacar de la caja toda "virgen" una KP06 que me llegó esta mañana, la tercera que tengo (y la primera que viene de TG; por cierto, mosqueante el acabado que trae frente a las "nacionales"  ??? el mismo "mate-polvoriento" que he leído por aquí que traen las KJW 1911 de la misma tienda) y ya puestos acabo de hacer un poco de ruido tirando de Protech tras comprobar que la botella estaba a 13ºC con un termómetro Testo profesional.

No acaba las bolas tirando alegre, como era de esperar, pero los diez-quince primeros taponazos suenan de narices, como es habitual en estas cacharras.  Seguro que a ventitantos grados se pasa de vueltas en el crono como las otras.

Es que me resulta raro que accione la corredera pero no "escupa" bolas. Solo escupia si yo la amartillaba despues de cada disparo, me tiene mosca ese asunto.. No se si es por el gas o por la pipa o por la temperatura o por las bolas o por el cargador etc etc..

Soy bastante novato en esto del gas y es la primera replica que me compro por taiwangun "decente" y me tiene bastante preocupado tampoco tengo el dinero como para gastarme dinero en un cargador de Co2 como para que luego no vaya. :(

PD: Si yo acciono la corredera con la propia mano y lo hago lentamente el nozzle no retrae pero si lo hago en plan negrata del bronx el nozzle se retrae.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 18, 2017, 01:25:07 pm »
No nos has comentado si al final te coge la corredera atrás al disparar con cargador sin bolas o no llega a hacerlo.  ???

¿No conoces a nadie accesible que te pueda prestar un momento un cargador de hi-capa, aunque no sea siquiera kjw? le valen los de las hi capa de WE y los de Tokio Marui, al menos para la prueba.

Comprende que sin verla y sobarla es todavía más complicado acertar...

Desconectado Salvagt5

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Enero 18, 2017, 02:45:21 pm »
No nos has comentado si al final te coge la corredera atrás al disparar con cargador sin bolas o no llega a hacerlo.  ???

¿No conoces a nadie accesible que te pueda prestar un momento un cargador de hi-capa, aunque no sea siquiera kjw? le valen los de las hi capa de WE y los de Tokio Marui, al menos para la prueba.

Comprende que sin verla y sobarla es todavía más complicado acertar...
Si que coge y desgraciadamente mi grupo solo tiene la glock 23 de kjw y me parece que esos cargadores no valen