No ví que habías posteado, sorry.
Cinco segundos con el tamaño de un cargador hi-capa y esa temperatura es poco tiempo para llenarlo bien... Pero algunos tiros debiera dar. Intenta usar el oido si te deja el ruido ambiente, pero ya te adelanto que puedes contar hasta diez tranquilamente.
Si el nozzle se quedara totalmente agarrado en la cámara, con el recorrido total que hace me da que lo arrancaría de su jaula.

Cierto es que si se agarra algo por estar deformado, luego tampoco cierra bien, y el tiro parece un "pedillo" frustrante, pero al menos a mí con estas cacharras nunca me han dejado de alimentar. He cambiado uno entero este fin de semana que ya debía tener "mucha mili"; y aunque a simple vista parecía estar todavía para usarlo, a partir de 7->8ºC o así para abajo me traía por el camino de la amargura haciendo lo que digo, pero usando CO2 o gas de 22Kg, no dabas dos tiros en condiciones. Volvias a casa de la partida siendo ya mediodía y tiraba otra vez como los ángeles. No podía ser, el invierno pasado fue de coña con CO2

Al tirar de corredera a mano en esa pistola se le notaba que tardaba lo suyo de más en liberarse, pero hasta ahora como no me daba problemas lo achacaba a haber montado una goma KM RH55 (la otra monta Falcon). Pero alimentar bolas, no dejaba de alimentar ni una hasta que llegaba el típico "PRFFFF" (precipitado además por el cierre defectuoso y el adelanto de la congelación de todo). El nuevo nozzle ha sido mano de santo.