Autor Tema: Mi Hi-Capa 7.1 Dragon -Polaca-  (Leído 1520 veces)

Desconectado Hopper

• Novatisimo
  • Flügel der freiheit
Mi Hi-Capa 7.1 Dragon -Polaca-
« en: Enero 17, 2017, 03:36:55 pm »
A petición del forero @Batty me paso por aquí a dejar unas foticos de la polaca.
Se trata de una WE Hi-Capa 7.1 Dragon que me vendió un amigo mio polaco, fullmetal, tiene cambiada la goma del hop, y el cañón por uno de precisión de una mp9 (si no recuerdo mal), de forma que el cañón sobresale un poco por lo que le acoplamos un silenciador haciendo con la fresadora una rosca para poder poner los silenciadores de 14mm.
Tiene también un riel inferior en el que me gustaría poner una linternita del aliexpress para las nocturnas y admite tanto gas como CO2.

Tengo un pequeño problema con ella, antes usaba unas botellas de gas sin marca ni etiquetas, un gas fuerte, con este gas la pistola siempre fue de lujo, pero al acabarse la bombona el proveedor no me pudo traer de ese mismo tipo y ahora los 3 o 4 primeros tiros van bien pero los que siguen no se alimenta la bola, tiro y no sale nada, si quiero volver a disparar tengo que abrir manualmente la recamara y en ese caso ya sí que se monta.
¿Algún consejo de gas fuerte para la pistola?

E&L M4A1 - HiCapa 7.1 dragón "Polaca"

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
Re:Mi Hi-Capa 7.1 Dragon -Polaca-
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2017, 12:25:13 am »
Creo que esa "afición por el gas fuerte" le viene de estar teniendo una mala vejez, las WE hi capa en general han pecado de "muy blanditas" hata hace nada, y la Dragon no es una excepción. Estoy por apostar a que ya tampoco te van muy finos los seguros.  :P

Hasta donde yo sé por la que tengo, no lo necesitan para nada; su corredera es ligerísima y el largo del cañon incluso siendo el de serie la hace meterse en velocidades peligrosas con nada que haga un pelo de calor. De hecho uso los cargadores que tengo de la Dragon para "bajarle los humos" a las KP06 porque dan menos paso que los de KJW, ya sean de gas o de CO2.

¿Tienes sólo el cargador de la foto para ella?  Si es así te sugiero que intentes probar otro que te presten un momento en alguna partida, ya sea de WE o de Marui, a ver si mejora el tema. Si mejora, empieza por pensar en renovar la goma "gas route" del que tienes para mejorar el sellado, incluso añadiendo a la nueva el mod de la tórica o la plantilla de plástico que eleva más aún esa goma mejorando el sellado con el nozzle (por si las holguras empiezan a hacer estragos)

Desconectado Hopper

• Novatisimo
  • Flügel der freiheit
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2017, 01:34:00 pm »
En efecto el seguro se ha resentido con el tiempo.

Muchas gracias por el consejo, en cuanto me recupere de mi lesión y vuelva a los campos se la llevaré a mi mecánico a ver si conseguimos que vuelva a ser la de antes.

Un Saludo

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2017, 02:07:24 pm »
Hombre, lo de cambiar una goma de conducto de gas lo haces tú mismo en unos minutos, ayudado de un simple clip o de algo que pinche, para sacar el pequeño pasador que sujeta la pieza de los labios y ésta a su vez la goma cuadradita en cuestión... ???

Si mientras tanto te quieres distraer con "gas fuertecillo", puedes probar bajo tu responsabilidad comprando green gas de 16 kg, o incluso de 22 kg (éste me lo pensaría dos veces, con la pinta de "currada" que tiene, y cuando suba la temperatura ni de coña)

Poniendo en Google como criterio de búsqueda tal cual "green gas de xx kg" (cambia las xx por 16 o por 22 según te interese) te saldrá mas de una tienda nacional donde comprarlo. Aviso, no es barato.

Desconectado Hopper

• Novatisimo
  • Flügel der freiheit
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2017, 10:06:32 am »
Asunto solucionado, el muzzle estaba dando problemas al estar poco engrasado y con el frío y la humedad de mi zona, se juntaban el hambre con las ganas de comer de forma que muchas veces no entraba hasta el fondo al hacer el recorrido la corredera y simplemente no dejaba entrar a la siguiente bola en el cañón, así que he engrasado el carril y probado con el Green Gas Super Power de 16 va como un autentico tiro.

Muchas gracias por los consejos  ;)