Autor Tema: Segunda Equipacion  (Leído 2813 veces)

Desconectado SnakeDona

• Novatisimo
Segunda Equipacion
« en: Enero 16, 2017, 09:25:41 pm »
Hola chicos!

Tengo una G36K de J&G y una Marui Hicap 4.3

Me estoy planteando hacerme con otra equipacion de replicas completa, para asi tener dos:
una buena, y otra en caso de que la primera falle.

Mi intencion es tener un grupo A, con una replica buena, y la 4.3 de secundaria
Y un grupo B, con la G36 y una escopetilla o un subfusil (para asi ya tener de todo).

En el grupo A, mi idea es que la primaria sea una replica buena, a ser posible con Blowback mecanico y/o cuerpo metálico, que a la larga la pueda poner upgrades y dejarla fina fina.

Que replicas me recomendariais para poner en el Grupo A de primaria? Algo que de mas realismo que una G36 de J&G xD
Pongamos rangos de 200€-250€ y de 250-300€, y de ahi ir poniendo upgrades poco a poco.

Gracias gente! "O0"

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
Re:Segunda Equipacion
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2017, 09:33:59 pm »
Mi recomendación es que te olvides del blow. Directamente. Se parte antes la réplica.
Los blowback mejor en gas.
Una vez dicho esto... sólo falta que hables de lo que te gusta: M4, AK, mp5...  Hay "familias" a patadas.

Desconectado SnakeDona

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2017, 09:41:45 pm »
Mi recomendación es que te olvides del blow. Directamente. Se parte antes la réplica.
Los blowback mejor en gas.
Una vez dicho esto... sólo falta que hables de lo que te gusta: M4, AK, mp5...  Hay "familias" a patadas.

Tenia entendido que un blowback mecanico es menos doloroso que un blowback neumatico¿?

Pues ahi tienes toda la razon, cualquier cuerpo tipo carabina M4 me vale, cosas tipo vfc vr16 tambien; pero me escucho tambien vuestros gustos y opiniones :)

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2017, 09:59:29 pm »
Por 280-300€ encuentras el m4a1 con recoil de lonex, ideal para lo que estas buscando

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2017, 09:59:48 pm »
La cosa es que con el mecánico haces que choquen dos piezas, lo cual a la "larga" hace que fracturen. Y son piezas especialitas. De hecho, mucha gente suele condenar estos sistemas de retroceso, así que te puedes imaginar que truño son.
De nuevo, si quieres algo de retroceso, yo me iría al gas.

En cuanto a M4... yo me iría, según presupuestos y gustos personales a marcas como: Specna Arms, VFC, G&P, Krytac... Creo que me dejo un par de marcas más por decir, pero estas 4 están bien. Claro está, según lo que quieras y lo dispuesto a pagar que estás.
Si eres de los de "yo quiero un cacharro para ir a la tienda, poner el dinero y según salgo por la puerta de la tienda ir al campo a jugar" las krytac son unos pepinazos (ahora, lo pagas, también hay que decirlo. Pero dicen que valen lo que pagas)
Si prefieres ir toqueteando la réplica, o tener un cacharro muy considerable a base de mejoras, la Specna vendría bien.
De nuevo, la cosa va en función de tu cartera, tus gustos y tus preferencias.

Desconectado SnakeDona

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2017, 10:14:27 pm »
pongamoslo mas dificil entonces :P, pongamos el foco en modelos, acabado y blowback (o recoil):
(sin upgrades)                   
                                         |                  200€                     |                  250€                     |                      300€                   |
M4:
 - Blowback                       |                                               |                                               |                                                 |
 - Metal                              |                                               |                                               |                                                 |
 - Metal + Blowback          |                                               |                                               |                                                 |
M16:
 - Blowback                       |                                               |                                               |                                                 |
 - Metal                              |                                               |                                               |                                                 |
 - Metal + Blowback          |                                               |                                               |                                                 |
AK:
SCAR:
AUG:

se que son muchas jajajaj os reto a que pongais de todo ;)

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2017, 11:56:54 pm »
                                         |                  200€                     |                  250€                     |                      300€                   |
M4:
 - Metal                              |                                               |                                               |                       E&L                          |
 - Metal + Blowback          |                                               |                                               |                   Lonex                              |
M16:
 - Metal + Blowback          |                                               |                                               |                      Lonex                           |
AK:
 - Metal                              |                                               |                                               |                       E&L                          |

Desconectado SnakeDona

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2017, 09:55:22 am »
                       |                  200€    |                  250€         |                      300€                   
M4:
 - Metal                      |                    |                                   |                       E&L                          |
 - Metal + Blowback  |                     |                                   |                   Lonex                              |

algun modelo concreto de E&L o Lonex?
puedes pasarme algun link a gunfire o similar?

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 18, 2017, 04:36:46 pm »
De las E&L cualquiera de Gunfire, internamente son iguales.

De las lonex:

www.airsoft-entrepot.fr/repliques/aeg/lonex-m4a1-ebbr.html
www.airsoft-entrepot.fr/lonex-m16a3-ebbr.html

Desconectado SnakeDona

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Enero 18, 2017, 10:21:35 pm »
aprovechando que gunfire tiene ofertas,

que tal veis las Specna Arms a estos precios?

http://gunfire.pl/product-eng-1152210311-SA-B14-KeyMod-12-Assault-Rifle-Replica-Half-Tan.html

pongo la que me ha llamado la atención, el resto de la misma gama son solo diferentes por el exterior

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 19, 2017, 01:12:30 am »
La tienes mas barata, más corta, más manejable y tirando exactamente igual de la misma marca

De todos modos si te gusta más el modelo largo, sigue siendo buena compra

Desconectado SrAndres19

• Novato
« Respuesta #11 en: Enero 22, 2017, 10:25:28 pm »
Yo te recomendaria un Vfc, los externos son 10 de 10 y los internos estan bien, con opcion a mejoras en un futuro pero funcionando bastante bien de serie. Yo tengo esta y estoy bastante contento:
http://www.maxaventuras.com/tienda/vfc-umarex/9485-vfc-vr16-fighter-cqb-mk2.html
A mi también me recomendaron las G&P, pero no las he probado, aunque tienen muy buena pinta.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Enero 22, 2017, 11:57:16 pm »
Huiría del recoil. Los componentes terminan resintiéndose de las vibraciones... las únicas que he visto durar mucho tiempo son las marui. Los blowback de aps que son mecánicos como los de cyma lo mismo, mucha estética que termina yéndose a la mierda, y del blowback neumático de G&G ni hablamos, pues podrían hacer réplicas compatibles y con un funcionamiento como dios manda pero no, tienen que montar sus dichosos gear especiales, usar el aire que debería ir al cañón para su dichoso blowback y así mil cosas.

Si quieres una piedra... lone star (evolution airsoft), G&P, KA, VFC, Specna Arms... esas son ya pa toa la vida

Desconectado loquillo_majorero

• Jacket
  • Novatisimo
  • Who dares wins
« Respuesta #13 en: Febrero 04, 2017, 09:34:56 pm »
Si quieres un M4 con blowback te recomiendo el GR15 Raider de G&G. Tiene el guardamanos metálico pero el blowback es neumático.
GR15 G&G custom

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 04, 2017, 09:43:04 pm »
Si quieres un M4 con blowback te recomiendo el GR15 Raider de G&G. Tiene el guardamanos metálico pero el blowback es neumático.

Réplicas de G&G no merecen la pena.
Blow de G&G es absurdo cómo deja de frágil el gear.
En definitiva, no. xD