Autor Tema: Duda sobre marca APS  (Leído 3545 veces)

Desconectado theferia2

• Novatisimo
Duda sobre marca APS
« en: Enero 15, 2017, 03:16:45 pm »
Buenas tardes a todos/as,

Me han ofrecido esto:

Ak74 compuesta con cañon 6. 01, camara, rodamientosy gatillo retro arm, mosffet con cableado de plata, motor high torque, engranajes high speed, cilindro, cabeza de cilindro metalica, muelle mk23.

Aunque originalmente buscaba un g36e, siempre me termina tirando las AK...

La cosa es que es de la marca APS y bueno... He leído de todo un poco, sobre todo sobre las M4 y bueno.. Ando un tanto perdido... ¿Alguien sabe algo más sobre esta marca y específicamente sobre las AK?

La replica practicamente la estrenaría yo y según me comenta el vendedor... Internamente solo tiene de fabrica el gearbox ya que procede de una tienda en liquidación.

Un saludo y muchas gracias por adelantado! :D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Duda sobre marca APS
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2017, 05:10:34 pm »
Ni con tu dinero la compraría ;)

Desconectado theferia2

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2017, 06:13:30 pm »
Curiosamente todos los comentarios negativos los he leído de tu teclado... ¿Alguna razón en especial? ¿Es una marca mala aún no teniendo nada de esa marca dentro?  "O0"

Desconectado theferia2

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2017, 06:14:17 pm »
Ni con tu dinero la compraría ;)

PD Gracias por responder  :)

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2017, 06:20:18 pm »
Sería importante saber el modelo exacto y el precio, una border patrol es una MALA compra por 300€, pero una compra OBLIGADA por 150€, todo depende.

En cuanto a la marca los internos son malillos pero como no le queda nada no habría problema, la cosa es que me parece que había un modelo de ak de esa marca que tenía como un efecto desgaste de metal, que en realidad era plástico pintado, si es ese modelo... Ya mal xq ak's de metal te puedes encontrar a precios asequibles (de 140cymas a 240 e&l)

Desconectado theferia2

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2017, 06:24:15 pm »
Sería importante saber el modelo exacto y el precio, una border patrol es una MALA compra por 300€, pero una compra OBLIGADA por 150€, todo depende.

En cuanto a la marca los internos son malillos pero como no le queda nada no habría problema, la cosa es que me parece que había un modelo de ak de esa marca que tenía como un efecto desgaste de metal, que en realidad era plástico pintado, si es ese modelo... Ya mal xq ak's de metal te puedes encontrar a precios asequibles (de 140cymas a 240 e&l)

Según me cuenta el vendedor solo tiene interno el gearbox... Todo lo demás son modificaciones... La cosa es que me lo deja todo por 200 euros. Por lo cual me estaría comprando el cuerpo y el gearbox de APS con todas las piezas de otras marcas, por estrenar, junto a 5 cargadores.

PD Muchas gracias!

Desconectado theferia2

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2017, 06:26:37 pm »

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2017, 02:50:35 pm »
Pues lee más comentarios, porque no soy ni mucho menos el único que ni quiere nada de APS ;)

Y siendo usara, aun menos.
Ya que la gente vende mucha mierda destrozada, que según ellos estar.. en perfecto estado. NO todos, evidentemente, pero te puedes sorprender de la cantidad de porquería que se vende.
Yo no me compraría ninguna usada, que no pueda revisar hasta el último tornillo.

Pero en AK, tampoco me compraría un APS, ni nuevo vamos.

hay cosas mucho mejores, resistentes, y fiables que comprarse en torno a los 200€, como un AK E&L Gen.1 que se venden bajo la segunda marca de Meister Arms o ForeCore

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2017, 07:47:23 pm »
Aps hacia mierdas. Ahora hace réplicas que al tacto dan muy buenas sensaciones e internos bonitos, pero eso, bonitos. A la hora de romper, arreglar y sustituir no me dan mucha confianza. Hace poco tuve en las manos una ak y me gustó pero sinceramente estando las e&L no me llevo una aps.

En m4 los hay bonitos que no veas pero algo me sigue trayendo desconfianza. Hay alternativas en esos márgenes de precio, porque no son precisamente baratas.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2017, 10:44:30 am »
la verdad que al rededor de los 200€ tienes en gunfire ak´s de forcecore (e&l gen1) que recién salidas de la caja van muy bien y sus externos son de lo mas duro que hay

http://gunfire.pl/product-eng-1152207778-FC-A107-by-E-L-Assault-Rifle-Replica.html

ahora hay poco stock si te esperas ha que lo renueven habrá mas modelos

como yo lo veo comprarte la aps sería jugarsela, puede que te salga mejor que la e&l, puede que te salga peor, yo iría a e&l

Desconectado theferia2

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2017, 01:39:35 pm »
Muchas gracias a todos!! Me lo planterare estos días seriamente.... Porque por lo que veo... de esta marca no habla bien ni el dueño de la fabrica.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2017, 01:46:44 pm »