Autor Tema: Winchester  (Leído 4377 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re:Winchester
« Respuesta #15 en: Enero 15, 2017, 10:03:08 pm »
Una parte significativa del mercado del airsoft, está orientado al coleccionismo, con réplicas que, aunque sean funcionales, no están orientadas al juego, ya sea por sus diversas limitaciones, ya sea por su fragilidad u otros factores que le afectan negativamente durante una partida.
Evidentemente, siempre que estén dentro de las reglas, se pueden usar, pero su limitada funcionalidad, las acaba convirtiendo en una caricatura de las réplicas realmente operativas, las cuales siempre tirarán mucho mejor, recargarán más rápido..., lo típico.
Después de todo lo expuesto, el tema queda bastante claro, sólo resta la decisión individual de cada uno. 

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
  • https://m.facebook.com/hombresdehonorat/
« Respuesta #16 en: Enero 15, 2017, 10:06:28 pm »
Sabiendo lo que es y usandolo como tal compra lo que te gusta, ahira bien, como dicen los compis tendras que adaptar tu forma de jugar a la replica que elijas, y eso puede ser igual de divertido que de frustrante, y puede pasar de ser la mejor inversion a quedar relegada en el armario. Tiendas españolas en quimera creo que puedes conseguir win.
M.O.H Airsoft Team - RVLΛ - Breacher, MP5K.

Desconectado CrH3

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Enero 15, 2017, 10:13:28 pm »
Gracias a todos :)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Enero 16, 2017, 03:07:43 pm »
Si tu supieses la de réplicas que se venden que no son para jugar, si no para coleccionar y disparar de vez en cuandooooo ;)

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 17, 2017, 12:06:29 pm »
Una vez en un campo cqb me encontré a uno de vaquero con su Winchester y peacemaker...Y dios como repartía el tío, Clint Eastwood total.

Desconectado dragons

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Enero 28, 2017, 05:43:48 pm »
Muy buenas, en esta pagina tienes de todo para los winchester y en francia.

Como ya te han comentado no es para jugar habitualmente, pero da un toque de clase jeje.

http://winchairsoft.com/

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Enero 28, 2017, 09:58:05 pm »
M1892 Marushin.

M1873 KTW con el kit Volante.

En este foro había un hilo dedicado al Farwest. Míratelo allí veras Varios ejemplos de malas replicas "que no valen para jugar".

En Valleingrado habrá jugadores que se han cruzado con alguien portando una de estas replicas (no soy yo) y posiblemente ya no son de la misma opinión que parece la generalizada en este hilo.

Si te gusta la el winchester e inviertes todo lo necesario (que no es poco) para tener una buena y no una barata (no por barata, si no porque esas son de peor calidad), te puedes divertir. Siempre teniendo en cuenta las limitaciones de usar una ALD de repetición y no una automática o semiautomática. Teniendo 40 bolas y no 400.

Que dentro de las diferentes opciones en materia de winchesters, las mas comunes no son replicas a las que les puedas dar demasiado trote. Es totalmente cierto.
Que ningún winchester puede llegar a ser tu primaria habitual. Es falso. Son difíciles de conseguir, son caras, requieren cuidados, las piezas son dificiles de conseguir y todo lo que quieras...pero no son malas replicas.

Un saludo

Un saludo

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 28, 2017, 10:13:03 pm »
M1873 KTW tal cual, no te lo recomendaría. Las primeras partidas te vas a quedar sorprendido (tu y tus adversarios) de como tira el bicho. Pero los internos son frágiles y aunque se consiguen con cierta facilidad, si dices que es para jugar de continuo no es buena opción en mi opinión. Te lo digo, porque es el que creo venden en Quimera.

Hay vídeos por ahí de revisiones, solo busca en google por winchweter airsoft y saldrán algunas y también de un jugar que utiliza el KTW en CQB. Si  no encuentras me los pides por privado que no se si estaba prohibido poner enlaces en el foro, que hace que no entro y solo lo he hecho porque he visto este hilo.

Quizás a una buena opción para ti, que estas empezando, fuera usar un Winchester como secundaria si te la permiten (básicamente es como una escopeta que tienes que amartillar cada vez que vas a disparar y va entre 300-330 fps) o para CQB. Porque aunque te divierta ir de vez en cuando con el a las partidas "de modernos" cuando tienes 100 tíos regando el campo con sus semi/autos, tu tiro a tiro posiblemente se te quede corto por mucho que te divierta ese modelo y eso a la larga, día tras día, puede terminar pasándote factura en lo que se refiere a la diversión  que saques de las partidas.

Por eso te recomiendo esta opción y que no te cierres en banda tampoco a usar esta y solo esta réplica, porque puedes estar perdiéndote parte de la diversión.

Por cierto. ¿De  donde eres?. Lo pregunto porque si eres de Madrid quizás tengas ocasión de ver alguno de nuestros winchesters y asi hacerte una idea en primera persona.

Un saludo

Desconectado Tibur

• Novato
« Respuesta #23 en: Enero 29, 2017, 12:01:20 am »
Muy buenas,
Yo en este caso no es solo una réplica que use mucho sino que es con la que mejor me lo paso y doy bastante caña.
He ido a muchas partidas tanto de cowboy como en plan ranger modernilllo en la equitación con pistola moderno y el Winchester.
En mi caso tengo el modelo rifle ( viene sobre 350 y tira mucho pero mucho ) que es con el que juego en abierto y el carabine ( viene sobre 310-320 y tira decentillo para lo que es ) que es el que uso ora cqb a veces de arma única ya que se puede considerar como secundaria por qué en el fondo no es más que una escopeta.
Para mí no hay más que dos opciones en cuanto a marca, ktw de muelle, es un seguro te olvidas de todo ni baterías ni tonterías ni nada y marushin de gas van muy muy bien son muchísimo más fáciles a la hora de apalancar pero son de gas con lo que son más inestables. El resto de los de gas ya sea a&el o demás cosa china son lo mismo dan muchísimos problemas con las fugas. Precisamente en el canal de YouTube de Bassabu tienes muy buenos vídeos donde explica sus fugas y como apañarlas temporalmente.
Tal y como dice el compañero bassa si eres de Madrid y se puede coincidir encantado de que lo cates un rato y así te haces a la idea.
Eso sí comentarte que el modelo rifle que es el que usamos en abierto ya es una pieza de coleccionista es muy muy difícil conseguirlo en cambio el carabine es fácil ya sea en los franceses o en quimera.

Desconectado CrH3

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Enero 29, 2017, 12:13:05 am »
Que va, no soy de Madrid :(
De momento me conformaré con lo que tengo, y un poco más adelante ya veremos ^^